En Videocontent realizamos todo tipo de proyectos y para todo tipo de sectores y/o clientes, como por ejemplo vídeos de Salud.
Te ofrecemos proyectos integrales en producción audiovisual, con precios adaptados a lo que necesitas; para que no te tengas que preocupar de nada.

Ver más vídeos

Beneficios de los vídeos de Salud de Videocontent:

  • Vídeos Explicativos para describir de manera sencilla tus servicios o casos y que tus clientes lo entiendan todo fácilmente.
  • Vídeos corporativos o de casos exitosos para mejorar y crear imagen de marca.
  • Vídeos creativos y originales para que te desmarques de tu competencia.
  • Comunica mejor tu mensaje.
  • Calidad de Vídeos HD y equipo completo de profesionales.
  • Vídeos y presupuestos a medida..

¿Necesitas un vídeo para tu empresa de salud?

Puedes pedirnos presupuesto llamando al 626 21 94 10, o escribirnos a:
[email protected]

Nuestra metodología de trabajo

Seguiremos los siguientes pasos a la hora de elaborar los vídeos para tu empresa:

  • Pre-producción: nuestro director de producción se pondrá en contacto con vosotros para elaborar un briefing de las necesidades que requieren tus vídeos para que nada quede sin considerarse y tus vídeos queden como quieres. Si es necesario nuestro equipo técnico se personará en tus instalaciones y realizará pruebas de luz y sonido para que quede todo perfecto. En este paso crearemos junto contigo el guión que seguiremos para grabar tu vídeo
  • Producción: es el momento en que nuestro equipo técnico rodará las imágenes y el sonido para posteriormente elaborar el vídeo en nuestra sala de montaje.
  • Post-producción: montaremos con las imágenes que se grabaron el día rodaje, con las locuciones, y efectos que necesites tu vídeo. En todo momento te iremos dando avances para que tu veas como va quedando, y sobre todo, si algo no ha quedado como quieres, cambiarlo.

Quienes somos en Videocontent

Somos una productora audiovisual situada en Madrid y con más de 10 años en el sector del vídeo y del Márketing para todo tipo de empresas y sectores. Nos encanta poder proponer y realizar ideas innovadoras para todos y cada unos de nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros, y encantado te informaremos de la idea que mejor se adapta a tus necesidades.

Algunos trabajos de Videocontent

Contacto