Canon EOS C100 es una cámara de vídeo que ofrece la combinación perfecta entre la imagen HD profesional, la versatilidad de objetivos y un diseño compacto por un precio muy económico. Fácil de usar y con una configuración ideal para ser usada por una sola persona. Y es que esta cámara fusiona la excelente tecnología de vídeo y la herencia de los objetivos de la marca con la creatividad de los sistemas EOS Cinema. Con la ventaja de que los objetivos son fácilmente intercambiables. Admite objetivos EF y EF-S de Canon para cámaras réflex digitales, y objetivos de cine de montura EF, lo que brinda una amplia variedad de opciones de disparo para los profesionales del mundo del vídeo. Pero veamos con más detalle cuáles son todas las ventajas que ofrece la Canon EOS C100.
Artículos relacionados con cámara Canon EOS C100



Diseño ultra compacto, modular y ligero
Su cuerpo es ultra compacto y presenta un diseño modular con una excelente movilidad.Además, pesa solamente 1,02 kg, lo que la hace muy ligera. La pantalla LCD de 3,5 pulgadas puede moverse hacia arriba hasta 100 grados para conseguir una composición sencilla en ángulos bajos. Puede girarse y plegarse, permitiendo grabaciones muy parecidas a las de una cámara réflex digital.
Sensor MOS Súper 35 mm den 8,3 Megapíxeles para una alta resolución
La cámara incluye el mismo sensor que las cámaras EOS C300 y C300 PL. Con un tamaño de píxel superior al de las cámaras profesionales convencionales. Esto permite captar mejor la luz y lograr imágenes de alta resolución con mayor sensibilidad, menor consumo de energía y disminución de artefactos de obturación.
Compatible con multitud de objetivos
Las mejoras de la Canon EOS C100 están relacionadas en gran medida con la posibilidad de utilizar una gran variedad de objetivos compatibles con montura EF de Canon. Más de 60 objetivos distintos para ser utilizados con una amplia gama de distancias focales de entre 8 y 800 mm, lo que abre un mundo lleno de posibilidades de grabación. Pero también es compatible con los objetivos de montura EF de la gama de objetivos de cine de la marca, proporcionando unas prestaciones ópticas excepcionales.
Nuevas funciones automáticas para un manejo sencillo
La EOS C100 cuenta con muchas de las funciones que incorpora la EOS C300 de gama alta, pero también incluye otras funciones automáticas mejoradas como el Iris forzado, el AF Foto a foto o el balance de blancos automático, convirtiéndola en una cámara perfecta para ser usada por una sola persona. No obstante, debes saber que las funciones AF Foto a foto y el Iris automático forzado no pueden usarse si se graba con los objetivos de cine de Canon.
Modos y Códec de grabación
Permite realizar grabaciones en archivos MPEG-4 AVCHD a 24 megapíxeles. Además cuenta con dos tarjetas SD que permiten hasta 12 horas de grabación ininterrumpida. una vez que una tarjeta alcanza su capacidad máxima, se cambia automáticamente a la otra tarjeta, realizando el cambio 3 segundos antes para asegurar que no se pierde ninguna toma.
Filtros ND creativos
El filtro ND se controla manualmente y permite mantener una apertura del diafragma para conseguir una menor profundidad de campo. Además, cuenta con un sistema de filtro de cuatro capas de tres densidades: 2, 4 y 6 pasos.
Canon Log y Wide DR Gamma
Canon Log es un formato de registro que permite un amplio rango dinámico de 12 puntos similar a un negativo. De esta forma, el usuario puede llevar a cabo procesos de postproducción con gran facilidad y ajustar las luces y sombras al detalles. En cuanto a la función Wide DR Gamma, ésta permite que los cambios en las grabaciones sean más fluidos y que la imagen sea perfecta, eliminando la necesidad de llevar a cabo procesos de postproducción.