Disfrutar de las realidad virtual es mucho más fácil de lo que imaginas. Y es que, gracias a las gafas VR baratas que han ido saliendo al mercado en los últimos tiempos, cualquier persona puede permitirse disfrutar de este tipo de experiencias. Solamente tienes que meter tu smartphone en el interior de las gafas e instalar una aplicación para ello.

La cuestión es que son muchas las aplicaciones para gafas VR que podemos encontrar actualmente en Internet y si no tenemos muchos conocimientos al respecto, la decisión puede ser complicada. Las más populares suslene ser las de paseos espaciales y montañas rursas , pero también podemos encontrar un amplio abanico de aplicaciones más interactivas en las que podemos movernos con total libertad dentro del entorno virtual, disfrutando de una experiencia de inmersión total. Por eso, para que la decisión te resulte más sencilla, hoy te traemos una selección de las mejores aplicaciones para gafas VR.

Ejemplo de proyecto de aplicaciones VR

 

Ver proyectos realidad virtual
 

¿Necesitas un proyecto de realidad virtual?

Puedes pedirnos presupuesto llamando al 626 21 94 10, o escribirnos a:
info@videocontent.es


 

Productos relacionados con VR o realidad virtual

[content-egg module=AE__amazones template=list]

 

Listado de Aplicaciones para gafas VR:

Aplicaciones para gafas VR

Fuldrive VR

Fulldrive es una plataforma para consumir contenido audiovisual en realidad virtual donde todos los elementos de la web están ambientados con este efecto.  Gracias a ella, podemos acceder a otros servicios de contenido 3D como Youtube 3D o un navegador VR. Pero también es posible ver contenidos en 2D  como si estuviéramos en un cine.

Space Explorer VR

¿Te gustaría sar una vuelta por un sistema solar a cinco años luz de cualquier tipo de vida conocida? En esta aplicación podrás ver satélites y planetas que han sido creados a partir de imágenes captadas por la NASA, lo que la convierte en una aplicación imrpescindible para todos aquellos que estén interesados en este tipo de temas.

Virtual Reality Moon

En la misma línea que Space Explorer VR, esta aplicación nos ofrece la posibilidad de hacer algo que es muy probable que no hagamos nunca, visitar la Luna. Serás transportado a su superficie, desde donde podrás ver la Tierra y la estación espacial internacional. También podrás caminar, pero para para elloes necesario un control o unas gafas que tengan algún botón.

Edición Especial de Orbulus

Orbulus es una aplicación de fotos en 360 grados en forma de esferas que han sido creadas por los usuarios y que van acompañadas de música y sonidos. Podrás elegir las fotos que quieras y hacer zoom y moverte desplazando la cabeza a la derecha o a la izquierda. Una forma muy interesante de viajer, ya que son muchos los destinos que ofrece la aplicación, como San Francisco o Hong Kong.

Within VR

Se trata de una aplicación completamente gratis que está considerada como uno de los mejores ejemplos de los que puede conseguirse con la producción de vídeo en 360 grados. En ella podemos encontrar una gran cantidad de vídeos que incluyen conciertos, documentales, performances y películas de miedo.

Bohemian Rapsody Experience

Esta aplicación nos permite meternos dentro de la mente del mítico Freddie Mercury. Toda una explosión de ceratividad que nos descubre los más profundo de su imaginación y que todos deberíamos ver al menos una vez en la vida.

Vrse

Vrse es un cine VR. Los vídeos no están ordenados por ningún criterio concreto, por lo que tendrás que explorar la lista antes de ponerte las gafas. Una vez hayas seleccionado la pieza que quieres ver, podrás hacerlo en “streming” o descargarlo. Con la segunda opción no necesitarás coneión a Internet para disfrutarlo.

NYT VR

Esta aplicación ofrece varias experiencias cinematográficas entre las que destacan el ascenso a la punta del edificio 1 World Trade Center de Nueva York, una visita cultural a Plutón y un breve docuemntal sobre niños desplazados por la guerra. En la actualidad, es la mejor fuente de noticias con contenido en realidad virtual.

 

Algunos trabajos de realidad virtual de Videocontent

Contacto
Sobre el autor