En la actualidad, cada vez son más empresas las que apuestan por estrategias de vídeo marketing para promocionar su marca y sus productos de una forma mucho más atractiva e interesante para los consumidores. Además, este tipo de contenido es mucho más susceptible de ser compartido y de ser visto, por lo que además de…
- Mejoraremos de manera profesional la imagen de tu empresa, servicios y/o productos.
- Unas fotos profesionales y representativas ayudan a mejorar la ventas.
- Precios adaptados a tus necesidades.
- Retoque y postproducción incluidos en el precio.
Algunos ejemplos de fotografía profesional
Fotografía profesional inmobiliaria – Nuestros puntos clave:
La fotografía profesional va más allá de una foto bonita. En realidad, cuando una persona está mirando una foto y y quiere decir que le gusta mucho, equipara la foto en cuestión con una realizada profesionalmente.
Así que, cuando se quiere obtener una foto profesional se deben tener en cuenta con ciertos aspectos técnicos:
- Debe ser una fotografía bien enfocada.
- El fondo que se use ha de ser el correcto.
- Debe basarse en un tema claro.
- Tiene que tener una buena iluminación y tener buen balance.
- Hay que configurar la exposición correctamente.
Aun cuando hoy día las modernas cámaras de fotos cuantan con lo necesario para ajustartse a estos aspectos técnicos, una buena cámara por sí misma, no hace a las personas en fotógrafos profesionales.
Un fotógrafo profesional, es aquel que trabaja haciendo fotografías. Sin embargo no basta con tener un equipo fotográfico moderno, es todo de dedicación que inviertes en educarte y familiarizarte tus máquinas. Ninguna cámara será capaz de ocupar el lugar de un profesional que sepa preparar la composición, el encuadre o la distribución de los elementos de la fotografía.
La fotografía profesional es un servicio que cada día se demanda más por las empresas, porque ayuda a promocionar mejor lo que se ofrece. Poco a poco se ha convertido en una forma de comunicar cada vez más implantado dado que trata de explicar la historia de la empresa evocando imágenes, lo que a su vez aumenta las emociones, y al final es una excelente manera para que los clientes quieran adquirir el producto o servicio.
Fotografía profesional inmobiliaria – ¿Por qué contratar a un profesional?:
Contar con los servicios de un fotógrafo profesional tiene muchos beneficios, como:
- Las fotos profesionales establecen la identidad de tu marca: Las imágenes son una parte indispensable de tu marca y de la forma en que tu negocio se comunica al público. Las fotos profesionales te dan la oportunidad de mostrar verdaderamente la identidad de tu marca. Es más, no importa cual sea tu identidad, demuestra que tienes en cuenta la calidad y la profesionalidad.
- Las fotografías profesionales crean una buena primera impresión: Las fotografías de tu página web y de las redes sociales tienden a ser la primera impresión de tu negocio. Por este motivo, es absolutamente vital que muestres lo mejor de ti para que tu negocio llame la atención.
- Los clientes pueden conocerte: Cuando visitan tu página web, los clientes buscan conseguir información, saber lo que haces y la razón por qué lo haces. Las fotos de stock no les ayudan a conseguirlo, y es más, puede ser perjudicial pues, podrían dar a la gente una imagen errónea del servicio o producto que ofreces. Una estupenda manera de que los posibles usuarios entren en contacto con tu empresa es mostrándoles imágenes reales de cómo funcionas.
- Nada se compara a la calidad de la fotografía profesional: Con independencia de lo buena que sea la cámara de tu teléfono, por mucho que te esfuerces no serás capaz de superar la calidad que dan los fotógrafos profesionales. Tantos años de experiencia, junto con el equipo de gran calidad con el que trabajan, aseguran que las instantáneas finales sean de la mejor calidad.
- Las fotos profesionales dan a tu negocio una ventaja competitiva: Las imágenes de alta calidad sobresalen entre la multitud y hacen que tu negocio sea especial y tenga una imagen profesional, lo cual podrá aumentar la calidad de una compañía más de lo que piensas, lo que se traduce servicios y clientes de mayor calidad; ¿y quién no quiere eso?
Tipos de Fotografía profesional:
Hay diversas clases de fotografías profesionales, sin embargo se suelen agrupar en las siguientes:
- Fotografía publicitaria: Las fotografías publicitarias persiguen que el observador adquiera el producto o servicio que se muestra en ella. Esta categoría comprende la fotografía de moda, la de producto o la de entre otras, y pueden hacerse en un estudio o en el exterior. También se necesitan otros miembros en el equipo, como estilistas de alimentos, o estilistas para modelos.
- Fotografía corporativa: Esta clase de fotografía es conocido coloquialmente como fotografía comercial o de negocios, dado que es usada por distintas unidades de empresa para sacar fotos de sus productos, servicios y de su compañía para promover su negocio entre los clientes.
- Fotografía inmobiliaria: cuando las toma un fotógrafo profesional, las fotos inmobiliarias pueden ayudar significativamente a los agentes inmobiliarios a vender los inmuebles más rápidamente y por más dinero a un posible comprador. En última instancia, los fotógrafos profesionales están capacitados para tomar imágenes que ayuden a comercializar mejor la propiedad.
- Fotografía dental: Esta clase de instantánea es una especialización peculiar. Si bien, los dentistas requieren imágenes para promocionar su clínica, también tienen la necesidad imágenes del interior de la boca, es decir, de los dientes, lengua y demás. Es un tipo instantánea dirigida al diagnóstico y seguimiento de todos los pacientes.
- Fotografía de archivo: Las fotografías de de stock o de archivo son las que puedes encontrar en los bancos de imágenes en internet. Son los propios fotógrafos quienes suben sus fotos a estos archivos, y reciben un pago por los derechos por cada usuario que las descarga.
Puedes encontrar más tipos de fotografías profesionales más específicas, pero la gran mayoría se comprenden en fotografía publicitaria o corporativa. Independientemente de la clase de foto que busques, puedes contratarnos para realizar tus fotografías profesionales.
Artículos relacionados - Fotografía profesional inmobiliaria
-
Vídeos corporativos con drones: una forma diferente de mostrar tu empresa
-
Estructura de un vídeo corporativo: ¿Qué partes debe tener?
Estructura de un vídeo corporativo: el vídeo corporativo es una potente herramienta de comunicación corporativa. Son aquellos que son creados para un negocio pero su contenido no tiene fines comerciales, sino que lo que busca es enseñar a la audiencia lo que hace la empresa, su filosofía, sus metas, su componente humano y su estructura corporativa. Algo así como una carta de presentación de la empresa. Por este motivo, son un formato muy habitual para promocionar la marca ante inversores, proveedores, empleados y potenciales clientes.
-
Equipo para grabar vídeos en streaming: todo lo que necesitas
Son muchas organizaciones y empresas las que a menudo necesitan retransmitir conferencias, reuniones y eventos an directo a través de Internet. Aquellas que lo hacen con frecuencia, suelen contar con soluciones profesionales para ello, pero hay otras que solamente lo necesitan de manera ocasional. La cuestión es que estas últimas terminan gastando demasiado dinero y, por eso, es habitual que intenten buscar otras soluciones que les permitan hacerlo por un precio más económico.
-
Ejemplos de vídeos de empresas exitosas
¿Estás pensando en crear vídeos corporativos para campañas de marketing de tu empresa y quieres que se haga viral? Hoy te traemos una recopilación de ejemplos de vídeos de empresas exitosas que, incluso con un presupuesto muy bajo, lograron llegar a miles de usuarios y aumentar sus ventas.