¿Cómo hacer un vídeo corporativo? La altísima competencia que actualmente hay en el mundo empresarial hace que las empresas busquen constantemente nuevas formas de destacar y de conectar con su audiencia.
- Tus vídeos desde 350€
- Si apruebas el presupuesto en 24 horas te haremos un descuento del 10%
- Mejorarás tu posicionamiento SEO.
- Ayudarás a conectar con tu público objetivo.
- Marcarás la diferencia con respecto a tus competidores.
- Los vídeos facilitan la viralidad.
- Captación y comprensión rápida de tu negocio.
- Presupuestos rápidos y adaptables para todo tipo de proyectos.
Algunos de nuestros trabajos de vídeos
Cómo hacer un vídeo corporativo profesional – Ventajas
Los vídeos corporativos son una magnífica estrategia de marketing. Sin duda, una de las alternativas más eficaces de mostrar el potencial, los principios y lo que ofrece nuestra marca. Y es que este tipo de contenido es cada vez más apreciado por los clientes. Con lo cual, no es raro que cada día más negocios se decanten por este tipo de contenidos para promocionarse. De hecho, casi dos tercios de las webs más importantes de comercio electrónico incluyen vídeos en sus páginas.
Incluso pueden ser utilizados como material de formación para trabajadores que acaben de ser contratados para transmitirles la misión y la visión de la añadir opiniones de otros usuarios y presentar al equipo de la compañía para mostrar una faceta más real y cercana.
Cómo hacer un vídeo corporativo profesional – Algunas posibilidades
- Vídeos corporativos animados: los vídeos corporativos animados son una buena forma de explicar información, ya que son muy dinámicos y consiguen que cualquier tipo de contenido pueda entenderse de una manera más sencilla. Gracias a sus efectos y animaciones, podemos producir un vídeo totalmente personalizado que sea identificable y fácil de recordar.
- Vídeos corporativos promocionales: los vídeos promocionales nos dan la posibilidad de proyectar una idea más clara de la compañía, de una oferta más atractiva o dar una imagen que genere confianza en nuestro público. Un vídeo belleza y los elementos de alto impacto puede ayudarnos a presentar de una manera mucho más potente el lanzamiento de un nuevo producto o servicio o promocionar alguno existente.
- Vídeos corporativos testimoniales: los vídeos testimoniales, también llamados vídeos de entrevistas, han ido ganando importancia y han pasado a ser elementos fundamentales dentro de del plan de marketing de muchas marcas. Ideales para ganar confianza, ya que las personas valoran mucho las recomendaciones de otros compradores. Independientemente de cómo se hagan, la clave está en saber potenciar las ventajas de la compañía.
- Vídeos corporativos de marca: los vídeos corporativos de marca son aquellos que destacan las cosas buenas de la empresa y que muestran sus instalaciones y la plantilla que la forma. Normalmente, suelen durar entre 3 y 4 minutos. Por esta razón, en lugar de elaborar un vídeo muy extenso, pueden hacerse varios de ellos, mostrando el negocio desde diferentes perspectivas.
- Vídeos tutoriales: los vídeos tutoriales muestran cómo realizar algo paso a paso. Son los más valorados de Internet, puesto que a los usuarios les gustan mucho. Por esta razón, son una magnífica manera de lograr que nuestro negocio se posicione y escale puestos en Google rápidamente.
- Vídeos corporativos de eventos: los vídeos de actos y eventos son una alternativa muy atractiva para captar la atención en congresos, conferencias y ferias. Pueden crearse vídeos de promoción, vídeo-reportajes, eventos, noticias, etc. La clave es que reflejen las cosas buenas de la empresa o del producto que estamos vendiendo.
- Los vídeos representan un 85% del tráfico online.
- Youtube es el segundo buscador más usado.
- El 50% del consumo en móvil se pasa en Youtube.
- Usar vídeos incrementa un 86% la conversión.
Artículos relacionados - Cómo hacer un vídeo corporativo profesional
-
¿Cómo hacer un vídeo corporativo?
-
Cuánto cuesta un vídeo corporativo
¿Cuánto cuesta o precio tiene un vídeo corporativo?: en los últimos años, los vídeos corporativos se han convertido en uno de los contenidos más efectivos a la hora de promocionar un negocio y sus productos o servicios. Y es que además de dar a conocer la marca, son perfectos para marcar la diferencia con respecto a nuestros competidores, mejorar el posicionamiento SEO y aumentar las ventas. Pero, ¿cuánto cuesta un vídeo corporativo? ¿Qué presupuesto debemos destinar a este tipo de proyectos y que factores influyen en el coste final?
-
¿Cuánto debe durar un vídeo corporativo?
¿Cuánto debe durar un vídeo corporativo?: una de las preguntas más habituales que surgen a la hora de poner en marcha un proyecto audiovisual es cuánto debe durar un vídeo corporativo. Lo cierto es que no existe una respuesta única, pues depende de muchos factores, como el tipo de vídeo que queremos hacer, el objetivo que queremos conseguir o el mensaje que buscamos transmitir. Y es que no es lo mismo hacer un vídeo sobre el lanzamiento de un nuevo producto que un vídeo testimonial con opiniones de otros compradores.
-
Vídeo marketing para hoteles
Vídeo marketing para hoteles: desde siempre, los hoteles han puesto en marcha distintas estrategias para promocionarse y aumentar sus beneficios. La cuestión es que, con la aparición y la difusión de las nuevas tecnologías han debido adaptar sus estrategias de marketing para no perder oportunidades de negocio. Así pues, el marketing online llegó hace unos años para quedarse en el sector de la hostelería, aprovechando las ventajas de un entorno que puede ofrecer muy buenos resultados cuando se sabe planificar bien las campañas.