¿Qué elementos clave debe incluir el briefing de un vídeo corporativo? Cuando se comienza cualquier tipo de proyecto de publicidad o de marketing para una empresa, como puede ser la creación de un vídeo corporativo, resulta imprescindible contar con la máxima información sobre el cliente, y la mejor manera de reunirla es a través del briefing.
- Tus vídeos desde 350€
- Si apruebas el presupuesto en 24 horas te haremos un descuento del 10%
- Resumen perfecto para crear marca y portfolio.
- Ayudarás a conectar con tu público objetivo.
- Posibilidad de emitir en Streaming.
- Calidad de Vídeos HD y equipo completo de profesionales.
- Captación y comprensión rápida de tu negocio.
- Presupuestos rápidos y adaptables para todo tipo de proyectos.
Algunos de nuestros trabajos de vídeo eventos
Vídeo eventos en Ingenio – Ventajas
De esta manera, tenemos la posibilidad de recordar a los que estuvieron presentes lo bien que se lo pasaron, cómo se realizó la organización y el número de participantes, entre otras cosas. El formato ideal para dar visibilidad a la esencia de tu empresa, a tus servicios y a tus productos, y generar notoriedad de marca. Pero además, podrás producir interés, crear llamadas de atención para tus potenciales clientes, atraer más asistentes y mejorar la presencia de tu marca.
El audiovisual es la herramienta de marketing más potente hoy en día, por lo que sobra decir el importante papel que tienen los vídeos corporativos en los eventos de empresa. Los vídeos para eventos han ido ganando cada vez más impulso en los últimos tiempos. Y es que grabar imágenes se ha convertido en uno de los contenidos imprescindibles para lograr una mayor difusión en los medios. Pudiendo verlos en distintos estilos teniendo en cuenta el objetivo que se desee conseguir.
- Promocionarse de una manera diferente y dinámica: los vídeos para eventos son una magnífica herramienta para ganar visibilidad frente a los clientes, partners, inversores o potenciales empleados. De esta manera, podrán acercarse a tu marca en un buen ambiente donde se percibe una buena comunicación entre los empleados y la identidad que tiene la compañía, elementos que se ven fortalecidos debido al evento.
- Actitud activa: cuando una determinada compañía decide realizar un vídeo corporativo y contrata a una empresa para confeccionarlo, lo más frecuente es que sean los propios trabajadores de la plantilla los que salgan en él, pues de esta forma el contenido es más personal y cercano.
- Marcar la diferencia: hoy en día, la lucha entre las marcas es cada vez más significativo en la mayoría de los sectores. Por este motivo, los vídeos para eventos son una maravillosa opción para directivos de los departamentos de Marketing y RRHH. Este estilo de contenidos son de uso interno o privado y, aunque acostumbran a subirse a la red, esto no significa que no tengamos que tomar en consideración la imagen de la empresa.
- Vídeo de evento externo: acostumbran a emplearse para lanzamientos de producto, presentaciones a medios de comunicación, family days… La audiencia son los usuarios en general y suele estar creado por el equipo de comunicación. En estos casos es importante prestar atención a la duración para que el vídeo no sea muy extenso y que las melodías que seleccionemos sean compradas o libres de derechos de autor.
- Vídeos emotivos: las pequeñas y medianas empresas de la actualidad se sienten muy preocupadas por establecer lazos de confianza en el menor tiempo posible. Y para ello llevan a cabo un uso cada vez mayor de los vídeos que recurran a las emociones y que produzcan percepciones positivas en los consumidores. De este modo, consiguen fijar una relación que conecte a los consumidores con su empresa.
- Testimonios: las opiniones de clientes son una pieza fundamental para las pymes. No debemos olvidar que para los potenciales clientes es mucho más creíble la opinión sincera y real de otro comprador que la del propietario de la empresa. Sobre todo los millennials dan muchísima credibilidad a este tipo de vídeos, por lo que no resulta raro que un producto determinado que aparezca en las redes sociales de una influencer se agote en los establecimientos en cuestión de minutos.
- Los vídeos representan un 85% del tráfico online.
- Youtube es el segundo buscador más usado.
- El 50% del consumo en móvil se pasa en Youtube.
- Usar vídeos incrementa un 86% la conversión.
Artículos relacionados - Vídeo eventos en Ingenio
-
Briefing de un vídeo corporativo: elementos clave debe incluir
-
Presupuesto vídeo corporativo, vídeos profesionales baratos
Presupuesto vídeo corporativo: como venimos comprobando desde hace años los vídeos corporativos tienen gran repercusión sobre las marcas, ya que generan en torno a ellas una propuesta de valor para que el usuario las considere y las asocie a nuestros valores principales como marca. Según datos de los diferentes soportes de medición online, sabemos que los vídeos controlan un 52% del mercado en consultas que realiza el usuario, lo que hace que pensemos nuevas estrategias y formas de hacernos visibles en un mundo virtual tan amplio como es Internet.
-
Vídeos corporativos Madrid: la mejor solución para tu empresa
¿Necesitas crear un vídeo corporativo en Madrid para dar a conocer tu empresa? Si es así, no te preocupes, a continuación vamos a detallar unas claves para crear el que necesitas al precio que buscas.
-
Vídeos explicativos con dibujos: ¿cuáles son sus ventajas?
Un vídeo explicativo es una historia que se cuenta al espectador a través de animaciones gráficas con el objetivo de promocionar una marca, un producto o cualquier tipo de proyecto emprendedor. Debido a sus múltiples ventajas, son una de las formas más populares para darse a conocer en el mundo online. Y es que este tipo de vídeos son ideales para comunicar de una manera más intuitiva y que el mensaje se recuerde con más facilidad; aumentan el tiempo de permanencia del usuario dentro de la web, lo que reduce la tasa de rebote y mejora el posicionamiento SEO; ofrecen una imagen de marca más innovadora y moderna; y son más económicos y sencillos de hacer que los tradicionales rodajes.