Buenos días y feliz viernes! Hoy os queremos mostrar un trabajo que realizamos para la empresa Wolters Kluwers, se trata de un vídeo corporativo en el que destacamos las principales ventajas de la empresa así como sus valores y el valor añadido de la empresa. Antes de contaros cómo lo hicimos y cuál…
Videocontent es una productora audiovisual y tecnológica (contamos además con servicios de streaming, plataformas web TV y plantillas de vídeos) que cuenta con un equipo técnico y cordial de profesionales del sector del vídeo y publicidad con más de 10 años de experiencia. Hemos desarrollado proyectos audiovisuales desde hace más de diez años para multitud clientes de todo tipo de sector. Si necesitas promocionar tu producto o bien explicar tu empresa o servicio, puedes realizar un vídeo y de manera sencilla cumplir con tu objetivo. Contacta ahora con nosotros sin compromiso.
- Teléfono: 626-21-94-10 / 696-89-95-47
- Correo: info@videocontent.es
- Dirección: Calle Juan Bravo 18, 28006 Madrid, España.
- Comentarios: La oficina de Videocontent está ubicada en un excepcional entorno en pleno barrio de Salamanca.
- Metro: Diego de León y Nuñez de Balboa.
- Autobuses: 29, 19, 9, 51 y N4
Vídeos corporativos en Picassent – Ventajas
Los vídeos corporativos son una fantástica estrategia de marketing. Sin duda, una de las opciones más eficaces de mostrar el potencial, los principios y lo que ofrece nuestra compañía. Y es que esta modalidad de contenido es cada día más apreciado por los clientes. Por esta razón, no es extraño que cada día más negocios apuesten por este tipo de contenidos para promocionarse. De hecho, casi dos tercios de las tiendas de mayor relevancia dentro del comercio electrónico emplean elementos audiovisuales en sus plataformas.
Incluso pueden ser empleados como material introductorio para trabajadores que acaben de entrar a la empresa para transmitirles los objetivos y la cultura de la añadir comentarios de otros usuarios y presentar al equipo de la empresa para transmitir una faceta más auténtica y cercana.
Artículos relacionados - Vídeos corporativos en Picassent
-
Vídeos de Wolters Kluwer
-
El Storyboard de un vídeo corporativo: ¿Cómo hacerlo?
El Storyboard de un vídeo corporativo: ¿cómo hacerlo? Cuando te planteas crear un vídeo corporativo, puede que hayas escuchado el término de storyboard o guion gráfico, y o bien no tiene claro lo que significa este concepto, o si lo sabes, a lo mejor te planteas si es verdaderamente necesario contar con un storyboard para un vídeo corporativo.
-
Ejemplos de vídeos corporativos para empresas de éxito
¿Te gustaría implementar estrategias de vídeo marketing? Te mostramos algunos ejemplos de vídeos corporativos para empresas para que puedas inspirarte.
-
Vídeos corporativos Madrid: la mejor solución para tu empresa
¿Necesitas crear un vídeo corporativo en Madrid para dar a conocer tu empresa? Si es así, no te preocupes, a continuación vamos a detallar unas claves para crear el que necesitas al precio que buscas.