Las recetas de cocina se han convertido en una de las temáticas más populares de Internet. La red nos ofrece miles y miles de recetas distintas que podemos elaborar en casa, algunas de ellas realmente sencillas y deliciosas que pueden salvarnos de más de un apuro si tenemos invitados a cenar y no contamos con mucho tiempo. Además, aunque encontramos muchas escritas, también podemos acceder a muchas recetas de cocina en vídeo en las que podemos ir viendo paso a paso cómo elaborarla y saber el resultado antes de ponernos a ello.

Ejemplo de vídeos de recetas

Ver vídeos de recetas
 

¿Necesitas un vídeo receta?

Puedes pedirnos presupuesto llamando al 626 21 94 10, o escribirnos a:
info@videocontent.es

 

La cuestión es que tenerlas en una carpeta de favoritos en nuestro ordenador puede ser muy engorroso, ya que cada vez que queramos volver a prepararla, tendremos que acudir al ordenador. ¿Qué te parecería poder descargarlas y tenerlas, por ejemplo, en tu móvil o tablet? A continuación te mostramos algunas aplicaciones, formas de hacerlo y páginas en las que puedes decargar vídeos de recetas de cocina gratis de una manera realmente fácil y rápida.

Donde descargar vídeos de recetas de cocina gratis

Descargar vídeos de recetas de cocina gratis

Si quieres decargar vídeos de recetas de cocina gratis de Youtube en tu móvil o tablet, solamente tienes que encontrar el vídeo que quieres decargar, hacer clic en el icono vídeo de la página de resultados, pinchar en “Ver enlaces de descarga” y elegir el formato que quieres (MP4, WebM, 3GP y M4A). Aquellos enlaces que están en color rojo incluyen  tanto el vídoe como el sonido, mientras que los de color azul solamente incluyen el sonido. Si quieres que incluya vídeo y sonido, el formato más recomendable es el MP4, ya que ocupa menos espacio y consume menos datos. Además, es fácilmente compartible a través de Whatsapp y de las redes sociales.

Aplicación recetas de comida fácil

Recetas de comida fácil es una aplicación disponible para Android que puede descargarse de forma gratuita y que está completamente en español. gracias a ella podrás acceder a miles de recetas para elaborar en casa, pudiendo encontrarlas tanto por el nombre del plato como por los propios ingredientes.

Aplicación recetas de comida fácil

Libro “Mis 100 primeras recetas”

Se trata de un libro escrito por Javier Romero en sus comienzos. Lo tiene disponible en su web para que puedas descargarlo de manera gratuit en formato digital. De hecho es la única manera, ya que no existe versión en papel. Podrás verlo tanto en el ordenador como en una tablet, un móvil o cualquier otro dispositivo para leer libros digitales.

Libro “Mis 100 primeras recetas”

Aplicación Canal Cocina

Canal Cocina es una aplicación gratuita muy completa que ofrece una gran variedad de recetas. Ideal para cuando necesitamos un poco de inspiración. Incluye recetas escritas y vídeos  que, sin duda, te animarán a ponerte frente a los fogones. Su mayor ventaja es que la búsqueda de recetas es muy flexible. Pero además, permite añadir tus propias recetas online y que otros usuarios de la aplicación puedan verlas.

Aplicación Canal Cocina

Aplicación Recetas de cocina gratis

Se trata de una aplicación que reúne a una gran comunidad y que permite encontrar todo tipo de recetas. Cuenta con cocineros experimentados en todos los ámbitos que se esfuerzan por ofrecer recetas caseras, sencillas y rápidas de hacer. Ideal tanto para principiantes como para expertos. Además, podrás publicar y compartir recetas caseras de cocina, hacer preguntas a la comunidad, subir fotos de lo que estás comiendo, opinar sobre otras recetas, aconsejar y compartir tus trucos de cocina, realizar encuestas y consultar nuestro recetario.

Aplicación Recetas de cocina gratis

Free Ebooks

Free Ebooks es una página online que ofrece una amplia variedad de libros descargables completamente gratis. En la sección de libros de cocina encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir relacionadas tanto con la experiencia de otros cocineros como con recetas de cocina que podrás preparar en casa.

Free Ebooks

 

Algunos trabajos de vídeos de recetas de Videocontent

Contacto
Sobre el autor