Las productoras audiovisuales están en alza debido a la gran demanda por parte de las empresas. Cada vez más, las empresas contratan los servicios de producción de vídeos para darse a conocer o lanzar un nuevo producto o servicio. El vídeo ayudará a impulsar su empresa hacia nuevos horizontes aportando una comunicación efectiva e impactante.
Ejemplo de producción de vídeos profesional
El mundo online está dominado por Youtube, la mayor plataforma de vídeos online. Cada vez más, los contenidos audiovisuales son más llamativos para el público y se consumen de forma más regular. Este cambio en el público hace que los vídeos sean un punto fuerte para las empresas.
Fases para la producción de vídeos
En la producción de vídeos existen cuatro fases principales por las que cualquier pieza debe que pasar para conseguir el efecto deseado:
- Creación de un guión con la participación activa del cliente, antes de empezar a trabajar el cliente debe aprobarlo. Un guión bien redactado conseguirá el éxito de nuestro vídeo, ya que es el pilar fundamental por el que se regirán los cámaras, productores y actores.
- Producción: esta fase está destinada a la grabación de las imágenes, las tomas, las acciones, personajes y todos los elementos que van a componer el vídeo.
- Postproducción: se trata de integrar y buscar un orden lógico para todos los elementos que se acordaron en el guión. Además en esta fase vamos a introducir elementos tales como locuciones, música y efectos especiales. Esta es la fase más compleja ya que se trata de la edición de toda la pieza, cualquier fallo en la postproducción puede arruinar nuestro vídeo.
- Distribución: una vez el vídeo terminado, se entrega al cliente en formato DVD, tarjeta de memoria, pen drive o por cualquiera de las plataformas disponibles de almacenamiento.
En la producción de vídeos tenemos que tener claro el objetivo y el mensaje, ya que dependiendo del fin de la pieza se necesitarán elementos diferentes para cada caso. Además una vez el vídeo finalizado tenemos que darlo a conocer entre el público, muchas veces lo mejor es contar con una agencia de marketing online que procese una estrategia para difundir la pieza.
Existen infinidad de tipos de vídeos entre los que destacan: corporativos, de producto, de marca, documentales, vídeos de boda, vídeos musicales o videoclips, vídeos para empresas, educativo, vídeo flyer, cumple vídeos, institucional o promocional. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y solicítanos presupuesto.
No dejes pasar la oportunidad y haz que tu empresa llegue a un público mas amplio. La mejor carta de presentación es un vídeo donde mostrar las características principales de la empresa. Somos especialistas en la producción de vídeos para empresas y particulares.