Vídeos comerciales para empresas. Como ya sabrás, los vídeos comerciales para empresas son la mejor herramienta para atraer clientes independientemente de las dimensiones del negocio. Aunque hace algunos años solamente podían permitirse realizar complejos y caros vídeos corporativos para grandes eventos como Ferias Internacionales y usarlos en sus campañas de marketing, en la actualidad las herramientas de producción audiovisual resultan cada vez más económicas y cualquier negocio puede aprovechar las ventajas de las mismas para llevar a cabo estrategias más originales y captar la atención de sus potenciales clientes.
Vídeo comercial para Castilla Express
Ver vídeos de Videocontent
Eso sí, aunque disponemos de multitud de herramientas para grabación y programas para edición de vídeos, siempre es recomendable encargar este tipo de trabajos a empresas especializadas. Y es que en este sentido, la clave no es el dinero que gastemos, sino la calidad del vídeo. Con frecuencia podemos ver como se invierten importantes sumas en vídeos comerciales para empresas realizados por personas con muy buena voluntad pero que no cuentan con los conocimientos ni con la experiencia necesaria para que la estrategia dé resultados.
Aunque no es fácil de conseguir, el objetivo de cualquier campaña de vídeo marketing es que el vídeo se convierta en un fenómeno viral y que sea visto por el mayor número de personas posible. Y el trabajo de un equipo de profesionales expertos producción de vídeos comerciales para empresas incrementa la posibilidades de lograrlo y, en consecuencia, de aumentar las ventas del negocio. Pero veamos con más detalle cuáles son todos los beneficios que pueden conseguirse gracias a este tipo de empresas.
Beneficios de los vídeos comerciales para empresas
1. Para la empresa el vídeo es la mejor herramienta para mostrar a un público mucho más amplio sus productos y servicios. Según los estudios llevados a cabo al respecto, el contenido más atractivo de la red son los vídeos. De hecho, 8 de cada 10 usuarios que navegan por Internet ve vídeos.
2. Incluir vídeos en nuestra página web ayuda a incrementar el tiempo que el usuario pasa en ella, lo cual hace disminuir la tasa de rebote que puede ser muy perjudicial para nuestro posicionamiento SEO. Con lo cual, de esta forma, podemos mejorar nuestra posición en los resultados de búsqueda de Google. Algo que resulta clave si pensamos que la mayoría de los internautas no pasan de la primera página y, la mayoría de las veces, de los tres primeros resultados.
3. Los vídeos comerciales para empresas pueden ser distribuidos en las redes sociales y en portales especializados como Youtube. Además de ser expuestos en todo tipo de eventos de los que forme parte la empresa.
4. Los vídeos corporativos son muy útiles para dar a conocer nuestra marca, nuestros productos y sus ventajas, nuestras instalaciones, etc. Según las investigaciones realizadas en este sentido, aquellos usuarios que ven un vídeo sobre un producto o servicio en el que están interesados están dos veces más dispuestos a adquirirlo que aquellos que no lo ven.
Como puedes ver, las ventajas son muchas, pero como comentábamos al principio, es importante que esta tarea sea llevada a cabo por una productora audiovisual especializada. En Videocontent puedes encontrar numerosas propuestas para realizar tus vídeos con nosotros. Desde vídeos comerciales para empresas a precios low cost hasta producciones más complejas. os ajustamos a tus necesidades ya tu presupuesto. Realizamos cualquier tipo de producción audiovisual que necesites: vídeos corporativos, vídeos educativos, vídeos testimoniales, vídeos de eventos, etc.
Además, siempre asesoramos a nuestros clientes a los largo de todo el proceso de elaboración del vídeo tanto en lo que respecta al tipo de vídeo como a los objetivos propuestos. Redactamos el guión, llevamos a cabo la grabación y la post-producción y se lo entregamos en el formato adecuado para cada canal de distribución.
Algunos trabajos de Videocontent
Contacto