Vídeos para bodas: ¿Recuerdas aquellos pesados y aburridos vídeos para bodas que se hacían hace tan sólo unos años? Por lo general acababan guardados en un cajón y solamente se veían una vez después de la celebración. En la actualidad, esto ha cambiado y hoy es posible hacer vídeos para bodas con un resultado muy profesional, muy parecido al de las producciones cinematográficas o videoclips de los grandes artistas. El día de nuestra boda es el más importante de nuestra vida, por lo que tener un vídeo original y profesional de la celebración te ayudará a inmortalizarlo y verlo siempre que quieras, recordando cada momento de una manera divertida. Por eso hoy te traemos algunos consejos sobre los factores que hay que tener en cuenta para hacer vídeos para bodas originales y profesionales.
vídeos para bodas originales y profesionales
Vídeos de boda profesionales
Vídeos para bodas originales y profesionales: pasos a seguir
1. Ser naturales
La naturalidad es la clave para poder dar un toque más personal a tu vídeo.Los novios deben ser, por supuesto, los protagonistas de la película. Con lo cual es importante relajarse y disfrutar del momento sin que las cámaras nos coarten. De esta forma conseguiremos captar aquellos detalles mágicos que marque la diferencia con respecto a los vídeos tradicionales.
2. Elegir los escenarios
En los vídeos para bodas no pueden faltar la iglesia o el ayuntamiento y el lugar del banquete, pero además pueden incluirse otros escenarios como aquellos en los que vana realizarse los preparativos, ya que estos constituirán el prólogo de nuestro vídeo. Algunas de las imágenes más bonitas de este día se consiguen precisamente en estos momentos de cotidianidad. También pueden conseguirse imágenes espectaculares en lugares de la ciudad que sean especialmente atractivos como jardines o plazas.
3. Ser atrevido
También puedes dar un toque de originalidad a los vídeos para bodas si los amigos y familiares de los novios participan ya sea dedicando unas palabras a los novios o preparándoles alguna sorpresa, ya que esto puede dar lugar a momentos muy emocionantes.
4. Utilizar varias cámaras
Si vuestro presupuesto os lo permite podéis contratar varias cámaras para poder grabar los momentos más importantes de la celebración desde distintos ángulos, lo cual multiplica las posibilidades a la hora de editar el vídeo.
5. Elegir las melodías para el vídeo
Podéis dejar la elección de las canciones al realizador o pedirle que os enseñe las músicas que ha utilizado en los vídeos para bodas en las que ha trabajado. Es importante que os gusten las músicas que utilice para vuestro vídeo, ya que en cierta forma hablan de vosotros. Es por ello que os recomendamos participar de manera activa en la selección y pensar en aquellas canciones que más van con vuestra personalidad o a las que tenéis más cariño por simbolizar algo especial dentro de vuestra relación. Tened en cuenta que normalmente más de un 80% de los vídeos para bodas son editados con música y no con sonido ambiente. De esta forma, al ver el vídeo, llegarás a olvidarte de que se trata de tu boda y te sentirás como espectador de un vídeo-arte pop o un videoclip.
Vídeos para bodas originales y profesionales con Videocontent
En Videocontent somos especialistas en la edición de vídeos para bodas por lo que podemos inmortalizar este día tan importante de una forma más original y profesional. Pero además, sabemos que una boda acarrea una gran cantidad de gastos. Por eso te siempre ofrecemos precios muy económicos. Para que no tengas que renunciar a nada y puedas recordar siempre los momentos más bonitos de la celebración. Dinos qué tipo de vídeo estás buscando y nosotros lo haremos realidad. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada más que de disfrutar al máximo en ese día tan especial en el que solamente vosotros seréis los protagonistas.