Un vídeo presentación empresa es aquel que ayuda a dar a conocer tu empresa de una forma diferente. Conoce los pasos a seguir para posicionar tu empresa.
- Tus vídeos desde 350€ con guion GRATIS
- Si apruebas el presupuesto en 24 horas te haremos un descuento del 10%
- Mejorarás tu posicionamiento SEO.
- Ayudarás a conectar con tu público objetivo.
- Marcarás la diferencia con respecto a tus competidores y los vídeos facilitan la viralidad.
- Los vídeos facilitan la viralidad.
- Captación y comprensión rápida de tu negocio.
- Presupuestos rápidos y adaptables para todo tipo de proyectos.
Algunos de nuestros trabajos de vídeos
Cuánto vale hacer un vídeo promocional – Metodología de trabajo
El proceso de producción de vídeos puede ser muy fácil o muy complejo, en función del estilo de vídeo. Y es que no es lo mismo rodar un videoclip que un anuncio televisivo o un vídeo corporativo. Pero la realidad es que en cualquiera de ellos debemos que seguir las mismas fases:
- Preproducción: se trata de un paso clave, ya que es la parte en la que se define el concepto de producción que va a llevarse a cabo. Se traza la idea, se marcan las metas y se planea el proyecto. Esto es, se dispone todo lo necesario para que la producción se realice sin problemas.
- Producción: es la etapa en la que se lleva a cabo el rodaje en sí y se ponen en práctica todos los planes que se han hecho en la fase de preproducción. Todo el personal trabaja de manera conjunta para que las imágenes audiovisuales salgan como se planificó. Se pone en práctica el guión siguiendo las indicaciones del director y se ruedan las imágenes.
- Postproducción: el material grabado se edita para darle un ritmo concreto, por lo que es una etapa primordial del procedimiento. Es la fase en la que se selecciona qué partes se suprimen cuáles se aumentan o acortan y a qué partes se le dan más fuerza. Además, se incorporan los efectos musicales, los efectos especiales, las imágenes de apoyo y cualquier otro procedimiento parecido que se requiera.
Cuánto vale hacer un vídeo promocional – Ventajas
Los vídeos promocionales son de gran utilidad para mostrar a los consumidores aquello que deseamos publicitar pero de una manera más creativa, mediante una adecuada combinación de fotos, palabras, sonidos y otros elementos audiovisuales para lograr que nuestro vídeo transmita los principios y el mensaje que queremos de la manera más óptima posible.
Además, si nuestro objetivo es incrementar los ingresos, el vídeo siempre es mucho más llamativo y directo. De esta manera, conseguimos conectar con muchos consumidores de un perfil específico por una inversión muy económico, logrando un ROI muy interesante. Hay que recordar que este tipo de vídeos promocionales se propagan con mayor facilidad, por lo que las posibilidades de que se terminen viralizando son más altas.
El motivo primordial para optar por los vídeos promocionales es el de publicitar la marca o un producto o servicio de la misma de la manera más eficaz y económica posible. Pero los beneficios que aporta el vídeomarketing son mucho más amplias.
- Los vídeos que están bien optimizados, presentan ciertos requerimientos de calidad y son útiles gustan a los usuarios, por lo que los buscadores los posicionan mejor en la lista de resultados. Gracias a ello, es posible aumentar la visibilidad y potenciar la imagen de marca. Los vídeos son la forma más eficiente de expresar información, siendo el contenido más popular y que más se publica en la red.
- Incrementa los ingresos, lo que, evidentemente es uno de los grandes beneficios de este tipo de estrategias. Según diversos análisis, las conversiones de una página de aterrizaje se incrementan en torno a un 80% cuando usamos contenidos audiovisuales. Además, El 90% de los compradores online admiten que visualizan vídeos antes de comprar y que esto les resulta de gran utilidad en el momento de decidirse a comprar. Además, puede lograr hasta tres veces más engagement en los medios sociales.
- Ayuda a mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores. Una adecuada mejora de los vídeos hará que suban hasta los primeros puestos de Google a través del canal de Youtube, de modo que seremos encontrados por más usuarios y conseguiremos más tráfico.
- Transmitir el mensaje necesario y llamar la atención de nuestro público objetivo. Los formatos audiovisuales avivan un mayor interés en los potenciales clientes y hacen que el anuncio se entienda y se recuerde mejor.
- Mejora la reputación de tu compañía y ayuda a fortalecer la identidad de empresa. Además, es una manera de conseguir que tu imagen sea percibida como más fresca y moderna. Eso sí, recuerda decantarte por paletas de colores, piezas de audio e imágenes que vayan en consonancia con la imagen corporativa de tu empresa si quieres destacar por encima de tus competidores.
Antes de ponernos a preparar un vídeo, contratar a una compañía para ello o incluso sopesarlo, es otro tipo de cuestión que quiera darse a conocer. Generalmente, cuando se dirige al usuario, es más fácil y directo, sin pararse en tantos aspectos complejos.
- Los vídeos representan un 85% del tráfico online.
- Youtube es el segundo buscador más usado.
- El 50% del consumo en móvil se pasa en Youtube.
- Usar vídeos incrementa un 86% la conversión.
Artículos relacionados - Cuánto vale hacer un vídeo promocional
-
Vídeo presentación empresa, un aire diferente para tu negocio
-
Real Estate vídeo marketing: estrategias y tipos de vídeos para inmobiliarias
Cada día se suben a la red millones y millones de vídeos, sobre todo a Youtube. De hecho, cada minuto se suben a esta plataforma alrededor de 400 horas de vídeo. Por eso, a estas alturas, a nadie pone en duda la eficiencia del vídeo marketing como una potente herramienta de promoción para atraer a potenciales clientes y fortalecer tus relaciones con ellos. Y uno de los sectores que han sabido sacar más partido de todo ello es el inmobiliario.
-
Vídeos para empresa, nos adaptamos a tus necesidades
Los vídeos para empresas son la mejor solución para dar a conocer tu empresa o negocio, una forma original de explicar los productos o servicios que la empresa proporciona a sus clientes. Los vídeos nacen gracias a la necesidad que tienen muchas empresas por darse a conocer y llegar a un público mucho más amplio.
-
¿Para qué sirve un vídeo corporativo?
¿Para qué sirve un vídeo corporativo?: ¿Sabías que Youtube recibe 30 millones de visitas diarias y que al menos la mitad se realizan desde dispositivos móviles? Además, es el segundo buscador más popular del mundo después de Google.