- Mejoraremos de manera profesional la imagen de tu empresa, servicios y/o productos.
- Unas imágenes profesionales y representativas ayudan a mejorar la ventas.
- Presupuestos adaptados a tus necesidades.
- Retoque y postproducción incluidos en el precio.
Algunos ejemplos de fotografía profesional
Fotografía profesional – Nuestros puntos clave:
La fotografía profesional va más allá de una foto bonita. Este tipo de fotografía tiene en cuenta muchos aspectos técnicos, como la exposición, el balance de blancos correcto, el enfoque correcto, la perspectiva, y mucho más. De hecho, cuando alguien mira una foto y le gusta, compara la foto en cuestión con una hecha por un profesional.
Entonces, para conseguir una foto profesional se deben cumplir con ciertos aspectos técnicos:
- Debe estar bien enfocada.
- El fondo debe ser el apropiado.
- Tiene que tener un tema claro.
- Tiene que estar bien iluminada y tener buen balance.
- Hay que configurar correctamente la exposición.
Aunque actualmente las cámaras están preparadas para cumplir con estos estándares técnicos, una buena cámara por sí sola, no convierte a la gente en fotógrafos profesionales.
Un fotógrafo profesional, es aquel que gana dinero haciendo fotos. Pero no basta con tener un equipamiento de última generación, es la cantidad de esfuerzo que pones en educarte y conocer tu equipo. Ninguna máquina puede sustituir a un profesional que prepare la composición, el encuadre o la distribución de los elementos de la foto.
La fotografía profesional es un servicio cada día más demandado por las empresas, porque ayuda a promocionar mejor aquello que ofrecen. Se está convirtiendo en un modo de comunicación cada vez más consolidado ya que pretende contar la historia de la empresa evocando imágenes, lo que aumenta las emociones, y en definitiva es una excelente manera para que los consumidores se sientan motivados a comprar el producto o servicio.
Fotografía profesional – ¿Por qué contratar a un profesional?:
Contratar a un fotógrafo profesional tiene muchas ventajas, como:
- Las fotos profesionales establecen la identidad de tu marca: las imágenes son una parte indispensable de tu marca y de la forma en que tu negocio se comunica al público. Las imágenes te dan la oportunidad de mostrar realmente la personalidad de tu marca. Además, sea cual sea tu personalidad, demuestra que te tomas en serio la calidad y la profesionalidad.
- Las fotos profesionales dan una buena primera impresión: las imágenes de tu sitio web y de las redes sociales suelen ser la primera impresión de tu negocio. Por tanto, es absolutamente vital que muestres lo mejor de ti para que tu negocio destaque.
- Los clientes pueden conocerte: cuando los clientes visitan tu sitio web, quieren conocerte, saber lo que haces y por qué lo haces. Las fotos de archivo no les ayudan a hacerlo, y lo que es peor, podrían dar a la gente una falsa impresión de lo que ofreces. La mejor manera de que los clientes potenciales conozcan tu negocio es mostrándoles fotos reales de tu negocio.
- La calidad de la fotografía profesional es incomparable: no importa lo buena que sea la cámara de tu teléfono, simplemente no puedes superar la calidad producida por los fotógrafos profesionales. Los años de experiencia, junto con el equipo de gran calidad que utilizan, garantizan que las imágenes finales sean de alta calidad.
- Las fotos profesionales dan a tu negocio una ventaja competitiva: las imágenes de alta calidad destacan entre la multitud y hacen que tu negocio sea único y profesional, lo que puede elevar la calidad de un negocio más de lo que crees, lo que significa servicios y clientes de mayor calidad; ¿y quién no quiere eso?
Tipos de Fotografía profesional:
Existen muchas categorías de fotografías profesionales, pero se pueden agrupar en las siguientes:
- Fotografía publicitaria: las fotografías publicitarias buscan que el observador compre el producto o servicio que aparece en ella. Incluye la fotografía de moda, la de producto o la de alimentos, y pueden realizarse en un estudio o en exteriores. Se necesitan otros miembros en el equipo, como estilistas de alimentos, o maquilladores para modelos.
- Fotografía corporativa: la fotografía corporativa se conoce popularmente como fotografía comercial o de negocios, ya que es utilizada por diferentes unidades de negocio para capturar las fotos de sus productos, servicios y su organización para promover su negocio entre el público.
- Fotografía inmobiliaria: cuando las toma un fotógrafo profesional, las fotos inmobiliarias pueden ayudar significativamente a los agentes inmobiliarios a vender los inmuebles más rápidamente y por más dinero a un posible comprador. En última instancia, los fotógrafos profesionales están capacitados para tomar imágenes que ayuden a comercializar mejor la propiedad.
- Fotografía dental: este tipo de fotografía es una especialización peculiar. Si bien, los dentistas necesitan imágenes para promocionar su negocio, también requieren imágenes del interior de la boca, es decir, de los dientes, lengua y demás. Es un tipo de fotografía dirigida al diagnóstico y seguimiento de los pacientes.
- Fotografía de archivo: las fotografías de stock son aquellas que puedes encontrar en los bancos de imágenes en internet. Son los fotógrafos quienes suben sus fotos a estos archivos, y cobran derechos por cada usuario que las descarga.
Existen más tipos de fotografías profesionales más especializadas, pero casi todas se pueden encuadrar en fotografía publicitaria o corporativa. Busques el tipo de foto que busques, puedes contar con nosotros para realizar tus fotografías profesionales.