En los últimos tiempos hemos ido viendo como el vídeo ha ido posicionándose como el contenido estrella para captar la atención de los usuarios a través de un formato mucho más visual, atractiva y amena. Y, por si esto fuera poco, gracias a los vídeos es posible mejorar la tasa de conversión hasta en un 120% y aumentar…
- Mejoraremos de manera profesional la imagen de tu empresa, servicios y/o productos.
- Unas imágenes profesionales y representativas ayudan a mejorar la ventas.
- Precios adaptados a lo que necesitas.
- Retoque y postproducción incluidos en el Presupuesto.
Algunos ejemplos de fotografía profesional
Fotografía profesional de alimentos – Nuestros puntos clave:
La fotografía profesional va más allá de una foto hermosa. Esta forma de fotografía tiene en cuenta muchos aspectos técnicos, como pueden ser la exposición, el apropiado balance de blancos, el enfoque adecuado, el punto de vista, entre otros.
Es más, cuando una persona observa una fotografía y y quiere demostrar que le gusta, equipara la foto en cuestión con una realizada profesionalmente.
Por eso, cuando se quiere sacar una foto profesional se deben cumplir con ciertas características técnicas:
- Debe ser una fotografía bien enfocada.
- El fondo ha de ser el correcto.
- Debe basarse en un tema claro.
- Tiene que estar bien iluminada y contar con un buen balance.
- Hay que configurar la exposición correctamente.
Aun cuando actualmente las cámaras tienen lo necesario para cumplir con estos estándares técnicos, una buena cámara por sí misma, no hace a las personas en fotógrafos profesionales.
Un fotógrafo profesional, es aquella persona que trabaja haciendo fotos. Pero no solo basta con tener un equipo de última generación, es también todo de esfuerzo que pones en aprender y familiarizarte tu equipo. Ningún tipo de máquina de fotos es capaz de sustituir a un profesional que sepa preparar la composición, el encuadre o la distribución de los componentes de la foto.
La fotografía profesional es un tipo de servicio cada día más solicitado por las empresas, ya que promociona de mejor forma aquello que ofrecen. Poco a poco se ha convertido en un modo de comunicar cada vez más adianzado dado que trata de explicar la historia de la empresa evocando imágenes, lo que a su vez aumenta las emociones, y al final es una maravillosa manera para que los consumidores quieran adquirir el producto o servicio.
Fotografía profesional de alimentos – ¿Por qué contratar a un profesional?:
Contratar a un fotógrafo profesional tiene muchos beneficios, como por ejemplo:
- Las fotos profesionales establecen la identidad de tu marca: Las fotografías son un elemento indispensable de tu marca y de la forma en que tu negocio se comunica al público. Las fotos profesionales te dan la oportunidad de mostrar verdaderamente la personalidad de tu marca. Aparte, no importa cual sea tu personalidad, demuestra que crees en la calidad y la profesionalidad.
- Las fotos profesionales crean una estupenda primera impresión: Las fotografías de tu página web y de las redes sociales tienden a ser la primera toma de contacto con tu empresa. Por tanto, es imprescindible que muestres lo mejor de ti para que tu negocio llame la atención.
- Los clientes te conocerán: Al visitar tu sitio web, los clientes, buscan conseguir información, saber lo que haces y la razón por qué lo haces. Las fotos de archivo no sirven para hacerlo, de hecho puede resultar contrapoducente, ya que, pueden dar a la gente una imagen errónea del servicio o producto que ofertas. Una estupenda manera de que los clientes potenciales conozcan tu empresa es a través de imágenes reales de tu compañía.
- La calidad de la fotografía profesional es incomparable: Con independencia de lo bien que se vea la cámara de tu teléfono, sencillamente no serás capaz de superar la calidad producida por los fotógrafos profesionales. Los años de experiencia, junto con el equipo de gran calidad que usan, garantizan que las imágenes finales sean de la mejor calidad.
- Las fotografías profesionales conceden a tu negocio una ventaja competitiva: Las imágenes de alta calidad sobresalen entre la multitud y hacen que tu empresa sea única y tenga una imagen profesional, lo cual podrá aumentar la calidad de una compañía más de lo que te imaginas, lo que se traduce servicios y clientes de mayor calidad; ¿y quién no quiere ese resultado?
Tipos de Fotografía profesional:
Hay muchas categorías de fotografías profesionales, si bien se pueden recopilar en las siguientes:
- Fotografía publicitaria: Las fotografías publicitarias buscan que quien las vea compre el producto o servicio que se muestra en la misma. En esta categoría se incluyen la fotografía de moda, la de producto o la de alimentos, y se pueden hacer en un estudio o en el exterior. Serán necesarios otros participantes, como quienes preparan los alimentos, o estilistas para modelos.
- Fotografía corporativa: Este estilo de fotografía es conocido coloquialmente como fotografía comercial o de negocios, puesto que es usada por distintas unidades de empresa para capturar las fotos de sus productos, servicios y de su organización para promover su negocio entre el público.
- Fotografía inmobiliaria: cuando las toma un fotógrafo profesional, las fotos inmobiliarias pueden ayudar significativamente a los agentes inmobiliarios a vender los inmuebles más rápidamente y por más dinero a un posible comprador. En última instancia, los fotógrafos profesionales están capacitados para tomar imágenes que ayuden a comercializar mejor la propiedad.
- Fotografía dental: La instantánea dental es una especialización singular. Si bien, los dentistas necesitan imágenes para publicitar su clínica, también necesitan imágenes intrabucales, en otras palabras, de los dientes, lengua y demás. Es un estilo de fotografía que se emplea en el diagnóstico y seguimiento de todos los pacientes.
- Fotografía de archivo: Las fotografías de de stock o de archivo son las que tienes a tu disposición en los bancos de imágenes online. Son los propios fotógrafos los que cargan sus fotos a estos archivos, y reciben un pago por los royalties por cada usuario que las descarga.
Hay más clases de fotografías profesionales más específicas, pero la gran mayoría se incluyen la fotografía publicitaria o corporativa. Independientemente de la clase de foto que busques, siempre puedes contratarnos para hacer tus fotografías profesionales.
Artículos relacionados - Fotografía profesional de alimentos
-
Ventajas de crear vídeos online para Facebook
-
¿Cómo hacer un vídeo interactivo? Consejos útiles
Que el vídeo online ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años no es un secreto para nadie. Sin embargo, los formatos que podemos ver no se limitan solamente al vídeo lineal y con desarrollo cerrado, sino que cada vez más empresas están apostando por la creación de vídeos interactivos. Contenidos multimedia que capaces de leer, interpretar y dar respuesta a las acciones del espectador-usuario. En definitiva, un vídeo que hace al espectador partícipe del proceso de consumo del contenido audiovisual. En él, todos los elementos toman vida y entra en juego la voluntad del espectador, ofreciendo opciones fuera del alcance de los vídeos tradicionales.
-
Vídeos de Wolters Kluwer
Buenos días y feliz viernes! Hoy os queremos mostrar un trabajo que realizamos para la empresa Wolters Kluwers, se trata de un vídeo corporativo en el que destacamos las principales ventajas de la empresa así como sus valores y el valor añadido de la empresa. Antes de contaros cómo lo hicimos y cuál…
-
Vídeos corporativos originales: las claves para llegar al éxito
Vídeos corporativos originales. En los últimos tiempos, los vídeos se han convertido en la mejor herramienta para captar la atención de los usuarios en Internet. Y es que este tipo de contenidos cuentan con la ventaja de que no requieren de ningún esfuerzo por parte del espectador por lo que es más fácil que los usuarios quieran “perder” parte de su tiempo en visualizarlo y que estén más dispuestos a compartirlos en la red. Pero además, el vídeo marketing y los vídeos corporativos son una de las estrategias más efectivas, ya que son capaces de transmitir un mensaje en menos tiempo y con un impacto mayor por lo que con una pequeña inversión es posible conseguir grandes beneficios.