Cómo hacer un vídeo corporativo profesional: En la actualidad, con la altísima competencia que existe en todos los sectores, resulta muy complicado marcar la diferencia con respecto a la competencia. La saturación de contenidos en la red hace que cada vez tengamos que ser más creativos para conseguir llamar la atención de nuestra audiencia. En este sentido, el vídeo corporativo se convierte en una de las armas más potentes. Sin duda, una de las mejores inversiones que podemos hacer para aumentar las ventas y hacer crecer nuestra empresa en un mercado cada vez más competitivo.
- Mejoraremos de manera profesional la imagen de tu empresa, servicios y/o productos.
- Unas imágenes profesionales y representativas ayudan a mejorar la ventas.
- Precios adaptados a tus necesidades.
- Retoque y postproducción incluidos en el precio.
Algunos ejemplos de fotografía profesional
Fotógrafo profesional – Nuestros puntos clave:
La fotografía profesional va más allá de una foto hermosa. Además, cuando una persona mira una foto y y quiere demostrar que le gusta, compara la foto en cuestión con una realizada por un fotógrafo profesional.
Por lo tanto, cuando se quiere obtener una foto profesional hay que tener en cuenta con ciertos aspectos técnicos:
- Debe esta bien enfocada.
- El fondo ha de ser el idóneo.
- Tiene que tener un tema evidente.
- Deber tener una buena iluminación y tener buen balance.
- Hay que configurar correctamente la exposición.
Aun cuando en la actualidad las cámaras cuantan con lo necesario para ajustartse a estos estándares técnicos, por muy buena cámara que sea, por sí sola, no hace a las personas en fotógrafos profesionales.
Un fotógrafo profesional, es aquel que gana un sueldo haciendo fotografías. Pero aún así no solo basta con tener un equipo de última generación, es también la cantidad de esfuerzo que pones en educarte y saber usar tu equipo. Ningún tipo de máquina de fotos será capaz de ocupar el lugar de un profesional que sepa preparar la composición, el encuadre o la distribución de los elementos de la fotografía.
La fotografía profesional es uno de los servicios cada día más solicitado por los negocios, puesto que promociona mejor aquello que ofrecen. Se está convirtiendo en una forma de comunicar cada vez más arraigado puesto que trata de explicar la historia de la compañía evocando imágenes, lo que a su vez aumenta las emociones, y a la larga es una maravillosa forma para que los consumidores se sientan motivados a comprar el producto o servicio.
Fotógrafo profesional – ¿Por qué contratar a un profesional?:
Contar con los servicios de un fotógrafo profesional tiene muchas ventajas, como por ejemplo:
- Las fotos profesionales ayudan a establecer la identidad de tu marca: Las fotografías pueden ser una parte imprescindible de tu marca y de la forma en que tu compañía se relaciona con el público. Las imágenes te dan la oportunidad de demostrar sinceramente la identidad de tu marca. Así mismo, sea cual sea tu identidad, se demostrará que crees en la calidad y la profesionalidad.
- Las fotos profesionales crean una buena primera impresión: Las fotografías de tu sitio web y de las redes sociales son la primera toma de contacto con tu negocio. Por este motivo, es absolutamente vital que enseñes tu mejor faceta para que tu negocio llame la atención.
- Los consumidores te conocerán: Al visitar tu página web, los clientes potenciales buscan conocerte saber lo que haces y la razón por qué lo haces. Las fotos de archivo no les ayudan a conseguirlo, de hecho puede resultar contrapoducente, ya que, pueden dar a los clientes una imagen errónea de lo que ofreces. El mejor modo de que los posibles usuarios conozcan tu empresa es a través de fotos reales de tu negocio.
- La calidad de la fotografía profesional es incomparable: Da igual lo bien que se vea la cámara de tu Smartphone, por mucho que lo intentes no podrás superar la calidad que dan los fotógrafos profesionales. Los años de experiencia, junto con el equipamiento de última generación que usan, garantizan que las instantáneas finales sean de alta calidad.
- Las fotografías hechas por un profesional dan a tu negocio una ventaja competitiva: Las imágenes de alta calidad llaman la atención entre la multitud y consiguen que tu empresa sea especial y profesional, lo que podrá aumentar la calidad de tu compañía más de lo que piensas, lo que se traduce servicios y clientes de mayor calidad; ¿y quién no querría eso?
Tipos de Fotografía profesional:
Podemos encontrar diversas clases de fotografías profesionales, si bien se suelen agrupar en las siguientes:
- Fotografía publicitaria: Las instantáneas publicitarias buscan que quien las vea adquiera el producto o servicio que se muestra en la misma. Esta categoría comprende la fotografía de moda, la de producto o la de alimentos, y se pueden realizar en un estudio o en el exterior. Serán necesarios otros miembros en el equipo, como por ejemplo quienes preparan los alimentos, o maquilladores para modelos.
- Fotografía corporativa: Este tipo de instantánea se conoce popularmente como fotografía comercial o de negocios, dado que se utiliza por diferentes unidades de negocio para tomar fotografías de sus productos, servicios y su compañía para promover su negocio entre los clientes.
- Fotografía inmobiliaria: cuando las toma un fotógrafo profesional, las fotos inmobiliarias pueden ayudar significativamente a los agentes inmobiliarios a vender los inmuebles más rápidamente y por más dinero a un posible comprador. En última instancia, los fotógrafos profesionales están capacitados para tomar imágenes que ayuden a comercializar mejor la propiedad.
- Fotografía dental: Este tipo de fotografía es una especialidad singular. Aun cuando, los dentistas requieren fotografías para publicitar su clínica, también Van a necesitar imágenes intrabucales, es decir, de los dientes, lengua y demás. Es un tipo de fotografía que ayuda al diagnóstico y seguimiento de los pacientes.
- Fotografía de archivo: Las fotografías de stock son aquellas que puedes encontrar en los bancos de imágenes online. Son los propios fotógrafos profesionales los que cargan sus propias instantáneas a estas galerías, y luego cobran royalties por cada usuario que las descarga.
Se dan más tipos de fotografías profesionales más especializadas, pero la gran mayoría caben la fotografía publicitaria o corporativa. Independientemente de la clase de foto que estés buscando, siempre puedes contratarnos para hacer tus fotografías profesionales.
Artículos relacionados - Fotógrafo profesional
-
Cómo hacer un vídeo corporativo profesional
-
Vídeo corporativo animado para ASOVEN (asociación PVC)
Os presentamos nuestro último vídeo corporativo animado para ASOVEN (asociación PVC). Descúbre ahora todos nuestros vídeos y pide tu presupuesto.
-
Vídeo corporativo animado para Cáritas
Os presentamos nuestro último vídeo corporativo animado para la organización Cáritas. Un vídeo con una ilustración hecha especialmente para este proyecto.
-
Vídeos 360 de terror: algunos ejemplos de los mejores
No hay nada que pueda ocultarse en un vídeo 360 grados. Por eso, en los últimos años y favorecido por los avances en las tecnologías necesarias para ello, cada vez son más los usuarios que se interesan por este tipo de contenidos para disfrutar de experiencias diferentes y muy emocionantes que, además, pueden manejar a su antojo y vivir intensamente como si realmente estuvieran dentro de la escena recreada.