La posibilidad de conectar mejor con la audiencia y su capacidad para generar confianza ha hecho que, en los últimos años, los vídeos se hayan convertido en uno de los contenidos más populares dentro de las estrategias de las marcas. Una de las formas más eficaces para convencer y conseguir que las personas se involucren con ellas, llegando a aumentar significativamente la tasa de conversión.
- Tus vídeos desde 350€
- Si apruebas el presupuesto en 24 horas te haremos un descuento del 10%
- Mejorarás tu posicionamiento en buscadores.
- Ayudarás a conectar con tu público objetivo.
- Marcarás la diferencia con respecto a tus competidores y los vídeos facilitan la viralidad.
- Los vídeos facilitan la viralidad.
- Captación y comprensión rápida de tu negocio.
- Presupuestos rápidos y adaptables para todo tipo de proyectos.
Algunos de nuestros trabajos de vídeos
Contrato De Producción Audiovisual Publicitaria – Metodología de trabajo
El procedimiento de producción de vídeos puede ser muy sencillo o muy complicado, teniendo en cuenta el estilo de vídeo. Y es que no es lo mismo rodar un videoclip que un anuncio publicitario o un vídeo de empresa. Pero lo cierto es que en todos debemos que completar las mismas fases:
- Preproducción: se trata de un paso clave, puesto que es el momento en el que se establece la idea de producción que va a desarrollarse. Se traza la idea, se marcan las metas y se planifica el proyecto. Esto es, se prevé todo lo necesario para que la grabación se realice sin problemas.
- Producción: es la fase en la que se realiza el rodaje en sí y se ponen en práctica todos los planes que se han realizado en la etapa de preproducción. Todo el equipo trabaja de manera conjunta para que las imágenes audiovisuales se creen del modo en el que se planeó. Se pone en práctica el guión teniendo en cuenta las indicaciones del director y se graban las imágenes.
- Postproducción: el material grabado se edita para darle un ritmo especial, por lo que se trata de una etapa esencial del proceso. Es el momento en el que se selecciona qué partes se suprimen cuáles se amplían o acortan y a qué partes se le dan más énfasis. Además, se introducen los efectos melódicos, los efectos especiales, las fotografías de soporte y cualquier otro recurso parecido que sea necesario.
Contrato De Producción Audiovisual Publicitaria – Ventajas
El uso continuo de la imagen e Internet como canales de transmisión de los mensajes hace que los vídeos para empresas sean una de las alternativas preferidas entre las compañías actuales. Las empresas apuestan por el contenido audiovisual antes que por otras técnicas publicitarias. El uso de vídeos para la comunicación de las empresas proporciona muchos beneficios y ventajas.
- Entre las ventajas que podemos destacar en referencia a la utilización de contenidos audiovisuales para empresas, la principal es que ayudan a aumentar el posicionamiento SEO, ya que Google presenta como resultados relevantes los contenidos que se han subido a Youtube. Por eso, si subes tus contenidos a esta web, tendrás más posibilidades de aparecer en los primeros resultados de las búsquedas. Lo que dará un buen empujón al tráfico de visitas que recibe nuestra web.
- Los vídeos corporativos producen emociones y sentimientos en nuestro público que son complicados de transmitir a través de otros medios, lo que ayuda a aumentar la confianza del usuario si le enseñamos nuestro negocio por dentro: nuestras instalaciones, nuestro personal, etc.
- Los vídeos son una magnífica táctica para diferenciarnos de nuestra competencia, ya que es una forma diferente, singular y barata de comunicarnos con nuestros compradores. Además, favorecen la viralidad. Los vídeos son el contenido que má se ve y se comparte en las redes sociales.
Generalmente, la producción de vídeo se utiliza con fines publicitarios, corporativos, industriales, promocionales o institucionales. No obstante, la producción de un vídeo se encuentra sujeta a un soporte o a un género, ya que el proceso de creación y la propia base del servicio son iguales para todas las situaciones.
La labor de producción audiovisual consiste en completar todas aquellas labores que hacen posible el vídeo. Cuando se realiza el plan, se gestiona la documentación legal, se contrata al equipo necesario, se organiza el material técnico, se subcontratan los trabajos de apoyo y se cubren las necesidades de toda la producción.
- Los vídeos representan un 85% del tráfico online.
- Youtube es el segundo buscador más usado.
- El 50% del consumo en móvil se pasa en Youtube.
- Usar vídeos incrementa un 86% la conversión.
Artículos relacionados - Contrato De Producción Audiovisual Publicitaria
-
Edición de vídeos gratis: las mejores herramientas
-
Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir
Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir. El vídeo corporativo es una potente herramienta para presentar una empresa, ayudando a llamar la atención de nuestro público objetivo y a transmitir los valores de la marca. Incluir un vídeo en nuestra web puede aumentar la tasa de conversión en más de un 75%, lo que significa que obtendrás un mayor retorno de la inversión. Pero además, contribuyen a ganar visibilidad en los resultados de búsqueda de Google, lo que es fundamental para ganar tráfico. Pero además, permiten conectar con el público, lo que es esencial.
-
Vídeos 360 de terror: algunos ejemplos de los mejores
No hay nada que pueda ocultarse en un vídeo 360 grados. Por eso, en los últimos años y favorecido por los avances en las tecnologías necesarias para ello, cada vez son más los usuarios que se interesan por este tipo de contenidos para disfrutar de experiencias diferentes y muy emocionantes que, además, pueden manejar a su antojo y vivir intensamente como si realmente estuvieran dentro de la escena recreada.
-
Estructura de un vídeo corporativo: ¿Qué partes debe tener?
Estructura de un vídeo corporativo: el vídeo corporativo es una potente herramienta de comunicación corporativa. Son aquellos que son creados para un negocio pero su contenido no tiene fines comerciales, sino que lo que busca es enseñar a la audiencia lo que hace la empresa, su filosofía, sus metas, su componente humano y su estructura corporativa. Algo así como una carta de presentación de la empresa. Por este motivo, son un formato muy habitual para promocionar la marca ante inversores, proveedores, empleados y potenciales clientes.