Está claro que «madre no hay más que una». Por eso, a pocos días del Día de la Madre, los hijos se lanzan a la búsqueda del regalo perfecto. Una festividad que las marcas no desaprovechan para acercarse al consumidor y mostrar sus valores corporativos.
Videocontent es una productora audiovisual y tecnológica (contamos además con servicios de streaming, plataformas web TV y plantillas de vídeos) que cuenta con un equipo técnico y servicial de profesionales del sector audiovisual y marketing con más de 10 años de arte audiovisual. Hemos desarrollado proyectos audiovisuales desde hace más de 10 años para diversas empresas de todo tipo de sector. Si necesitas promocionar tu producto o bien explicar tu empresa o servicio, puedes realizar un vídeo y de manera sencilla cumplir con tu objetivo. Contacta ahora con nosotros sin compromiso.
- Teléfono: 626-21-94-10 / 696-89-95-47
- Correo: info@videocontent.es
- Dirección: Calle Juan Bravo 18, 28006 Madrid, España.
- Comentarios: La oficina de Videocontent está ubicada en un excepcional entorno en pleno barrio de Salamanca.
- Metro: Diego de León y Nuñez de Balboa.
- Autobuses: 29, 19, 9, 51 y N4
Vídeos corporativos en El Grove – Ventajas
Los vídeos corporativos son una fantástica estrategia de marketing. Sin duda, una de las opciones más eficaces de enseñar el potencial, los valores y lo que ofrece nuestra compañía. Y es que este tipo de contenido es cada vez más consumido por los clientes. Por eso, no es raro que cada vez más negocios se decanten por este tipo de campañas para atraer nuevos prospectos. De hecho, el 68% de las webs de mayor relevancia dentro del comercio electrónico emplean elementos audiovisuales en sus plataformas.
Incluso pueden ser utilizados como material de formación para empleados que acaben de entrar a la empresa para explicarles la misión y la filosofía de la añadir comentarios de otros usuarios y dar a conocer el equipo de la empresa para mostrar una faceta más real y cercana.
Artículos relacionados - Vídeos corporativos en El Grove
-
Los 5 mejores vídeos del día de la madre
-
Vídeo con fotos para empresa Metro Ingeniería
Nuestro último trabajo de vídeos con fotos para la empresa Metro Ingeniería. Es un vídeo dinámico que explica a la perfección todos sus proyectos, lo que hacen, su misión, visión y valores. Un vídeo económico pero que tiene un acabado muy profesional y que se puede utilizar sin problemas para realizar presentaciones de grupo, como…
-
Vídeos Rodilla – Evolución de la empresa
Con motivo del 75 aniversario de Rodilla, la cadena de restaurantes más conocida por sus increíbles sándwiches ha creado una campaña de publicidad de lo más interesante en la que incluyen vídeos Rodilla, street marketing y muchas más acciones más.
-
¿Cuánto debe durar un vídeo corporativo?
¿Cuánto debe durar un vídeo corporativo?: una de las preguntas más habituales que surgen a la hora de poner en marcha un proyecto audiovisual es cuánto debe durar un vídeo corporativo. Lo cierto es que no existe una respuesta única, pues depende de muchos factores, como el tipo de vídeo que queremos hacer, el objetivo que queremos conseguir o el mensaje que buscamos transmitir. Y es que no es lo mismo hacer un vídeo sobre el lanzamiento de un nuevo producto que un vídeo testimonial con opiniones de otros compradores.