Youtube y las demás redes sociales cuentan con algoritmos que pueden detectar si la música es de tu propiedad o no automáticamente comparando constantemente los visuales y sonidos de cada uno de los contenidos de la plataforma. Si el vídeo no cuenta con los permisos y licencias adecuadas, será silenciado o bloqueado, lo que supone un engorro y una gran pérdida de tiempo. ¿Te imaginas que tienes que hacer una presentación de un vídeo corporativo tutorial delante de unos clientes o de tus jefes en el trabajo y de pronto no se escucha el sonido?
En Videocontent somos expertos en en el desarrollo de vídeos para gimnasios, sacar lo mejor de tus espacios para que los vídeos sirvan para enseñar sus bondades y obtener mas clientes en ellos. Se pueden hacer diferentes tipos de vídeos, baratos, cómodos y que te sirvan para usarlos por ejemplo para promocionar tu marca en las redes sociales.
Te diseñamos trabajos integrales en producción audiovisual, con precios adaptados a lo que requieres; para que no te tengas que preocupar de nada. Explica tus servicios de forma sencilla o bien mejora y/o crea imagen de marca.
Ver más vídeos para gimnasios