¿Cuánto cuesta o precio tiene un vídeo corporativo?: en los últimos años, los vídeos corporativos se han convertido en uno de los contenidos más efectivos a la hora de promocionar un negocio y sus productos o servicios. Y es que además de dar a conocer la marca, son perfectos para marcar la diferencia con respecto a nuestros competidores, mejorar el posicionamiento SEO y aumentar las ventas. Pero, ¿cuánto cuesta un vídeo corporativo? ¿Qué presupuesto debemos destinar a este tipo de proyectos y que factores influyen en el coste final?
- Teléfono: 626-21-94-10 / 696-89-95-47
- Correo: info@videocontent.es
- Dirección: Calle Juan Bravo 18, 28006 Madrid, España.
- Comentarios: La oficina de Videocontent está ubicada en un excepcional entorno en pleno barrio de Salamanca.
- Metro: Diego de León y Nuñez de Balboa.
- Autobuses: 29, 19, 9, 51 y N4
Vídeos promocionales en Candelaria. Características
Los vídeos promocionales con el objetivo de que nuestro vídeo exprese los principios y el mensaje que queremos de la forma más eficiente posible.
Además, si nuestro propósito es incrementar las ventas, el vídeo siempre resulta mucho más llamativo y claro. De esta forma, logramos llegar a muchos clientes de un perfil concreto por una inversión muy económico, consiguiendo una rentabilidad muy interesante. Hay que tener en cuenta que este estilo de vídeos promocionales se comparten con mayor facilidad, por lo que las probabilidades de que se acaben viralizando son más elevadas.
El motivo primordial para optar por los vídeos promocionales es el de dar a conocer la empresa o un producto o servicio de la misma de la manera más eficiente y barata posible. Pero las ventajas que reporta el vídeomarketing son mucho más amplias.
- Los vídeos que están bien optimizados, presentan determinados estándares de calidad y son útiles son del agrado de los usuarios, por lo que los motores de búsqueda los posicionan mejor en la lista de resultados. De esta manera, podemos aumentar la visibilidad y fortalecer la reputación de marca. Los vídeos son la forma más eficaz de expresar información, siendo el formato más popular y que más se publica en Internet.
- Aumenta los ingresos, lo que, naturalmente supone uno de los grandes beneficios de este tipo de contenidos. Según diferentes estudios, las conversiones de una landing page se incrementan en torno a un 80% cuando utilizamos formatos audiovisuales. Además, 9 de cada 10 internautas admiten que visualizan vídeos antes de realizar una compra y que esto les resulta de gran utilidad en el momento de tomar su decisión de compra. Además, puede lograr hasta tres veces más reacciones y comentarios en los medios sociales.
- Contribuye a mejorar el posicionamiento natural en los motores de búsqueda. Una buena optimización de los vídeos hará que suban hasta los primeros puestos de Google a través del canal de Youtube, de modo que seremos encontrados por más usuarios y lograremos más visitas.
- Expresar el mensaje necesario y captar la atención de los consumidores. Los contenidos audiovisuales despiertan un mayor interés en los potenciales clientes y hacen que el anuncio se entienda y se recuerde mejor.
- Mejora el branding de tu marca y ayuda a reforzar la identidad de marca. Además, es una forma de conseguir que tu imagen sea percibida como más fresca y moderna. Eso sí, recuerda elegir gamas de tonalidades, piezas de audio y elementos gráficos que vayan en consonancia con la imagen corporativa de tu empresa si quieres destacar por encima de la competencia.
Antes de ponernos a crear un vídeo, pagar a una empresa para ello o incluso plantearlo, es muy importante que pensemos cuál es la mejor alternativa para cada objetivo y cada labor, saber muy bien qué es lo que queremos lograr y todas las posibilidades y ventajas y desventajas de cada uno. A continuación, te explicamos los diferentes tipos de vídeos promocionales que podemos desarrollar.
- Vídeo publicitario: estamos hablando del típico anuncio publicitario en el que se nos muestra el producto o información sobre la marca y que impulse al potencial cliente a adquirirlo. Este formato de vídeos deben ser cortos y concisos, yendo directo dar el mensaje evitando que sea confuso y tedioso.
- Vídeos de presentación: es uno de los más populares y recomendables, por lo que es uno de los más utilizados por las marcas. Son aquellos vídeos que permiten a la compañía mostrar un producto, servicio o cualquier otro otra cosa que quiera darse a conocer. Normalmente, cuando se dirige al consumidor, es más fácil y claro, sin detenerse en tantos aspectos técnicos.
- Vídeos testimoniales: suelen enseñar a otros clientes dando su opinión en lo que respecta al producto o servicio, relatando su experiencia en diferentes aspectos de la compra o el uso del producto en sí. Un magnífico reclamo para potenciales clientes de manera que se interesen por nuestros productos o servicios.
- Vídeos corporativos: son aquellos vídeos en los que aparecen diferentes imágenes de la empresa, su labor, sus productos o servicios, y sus empleados. Suelen centrarse en explicar la filosofía corporativa y los valores de la misma, así como los compromisos internos y externos y las cooperaciones que lleva a cabo en eventos y causas sociales.
- Vídeos tutoriales: son aquellos en los que se enseña al consumidor cómo usar utilizar un producto, montarlo o usarlo de manera apropiada. Su pretensión no es intentar cerrar la venta sino que aprenda a utilizarlo, lo que satisfacerá su requerimiento y, en consecuencia, hará que sea más fiel a la marca. Piensa que si se trata de un producto complejo, si no sabe utilizarse de manera correcta, la reacción hacia la empresa será exactamente la contraria.
En Videocontent encontrarás un equipo joven y servicial de profesionales del sector del vídeo y publicidad con más de 10 años de arte audiovisual, una combinación que nos hace desmarcarnos del resto de productoras de vídeo ya que, no sólo te realizaremos vídeos únicos, potentes, claros y con un guión gratuito que deje claro el mensaje que necesitas mostrar a tus clientes, sino que podemos además prepararte campañas de marketing para que tus proyectos audiovisuales y tu negocio se vea por todo Internet. A qué esperas!!, Ponte en contacto con nosotros, te daremos la solución más adecuada a las necesidades de tu vídeo promocional.
Artículos relacionados - Vídeos promocionales en Candelaria
-
Cuánto cuesta un vídeo corporativo
-
Ejemplos de campañas de vídeo para San Valentín
Se acerca el 14 de febrero, la fecha en la que muchos enamorados de todo el mundo celebran y que aprovechan para demostrar su amor. La ocasión ideal para recordar a esa persona tan especial lo que sentimos por ella, hacer esa declaración para la que nunca hemos reunido el valor suficiente o sencillamente aprovechar para ponernos guapos y cenar en un restaurante romántico. Y aunque la mitad de los solteros asegura que se sienten molestos por la excesiva promoción que se realiza en los días previos al Día de San Valentín, las marcas no parecen estar dispuestas a perder una oportunidad como ésta.
-
Vídeos para promocionar conciertos: ¿cómo vender todas las entradas?
A todos nos encanta escuchar música y esta suele formar parte de la muchos de los momentos que vivimos cada día, tanto en compañía como en soledad. Por eso, ir a un concierto siempre supone un placer. Si estás organizando un concierto y quieres publicitarlo entre los fans de ese género musical, no hay nada…
-
Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y orginal para tu empresa
Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo. Las…