Presupuesto vídeo corporativo: como venimos comprobando desde hace años los vídeos corporativos tienen gran repercusión sobre las marcas, ya que generan en torno a ellas una propuesta de valor para que el usuario las considere y las asocie a nuestros valores principales como marca. Según datos de los diferentes soportes de medición online, sabemos que los vídeos controlan un 52% del mercado en consultas que realiza el usuario, lo que hace que pensemos nuevas estrategias y formas de hacernos visibles en un mundo virtual tan amplio como es Internet. El presupuesto vídeo corporativo puede oscilar entre diferentes cantidades atendiendo a criterios y factores que determinen la calidad del vídeo, la originalidad, edición y montaje.
Ejemplo de vídeo corporativo
Ver más vídeos
Centrándonos en las empresas y en una forma muy conveniente de llegar a nuestro público, es mediante un vídeo corporativo que de a conocer nuestro negocio o empresa de una forma más personal. Para la edición de este tipo de vídeos tenemos que centrarnos en tres fases principales y en base a ellas se calculará el presupuesto vídeo corporativo.
La primera fase es la pre – producción, donde analizaremos la empresa en cuestión, el mensaje que vamos a transmitir y los valores que vamos a hacer llegar al público. Todo esto irá plasmado en un guion que será la guía para finalizar un buen trabajo. En la segunda fase, la producción, nos centramos en plasmar el guión en la grabación del vídeo, empleando las técnicas más innovadoras para que el vídeo corporativo genere gran expectación por el público. Una vez llevadas a cabo todas las técnicas de producción, grabación y elección de las tomas llegamos al tercer paso, la post – producción, es el más importante ya que de esta fase depende todo el trabajo anterior. Aquí vamos a montar el vídeo, la música final, los diálogos y todo lo que anteriormente hemos planeado para que tu vídeo corporativo salte a la fama lo antes posible.
Presupuesto vídeo corporativo: da a conocer tu empresa
En cuanto al presupuesto para un vídeo corporativo podemos solicitarlo a varias empresas, de esta manera podremos realizar una comparación y elegir el mejor. Pero para nuestra elección no debemos olvidar que lo que prima en un vídeo corporativo, que va a ser publicado en diferentes redes y vamos a llegar a muchos clientes por este medio, es el contenido de calidad. Además de los elementos técnicos, materiales, cámaras y demás no podemos olvidar los actores, las voces, animación y edición que generará un coste adicional y hará que nuestro vídeo posea gran riqueza y por lo tanto tráfico a nuestra web. Por lo que el presupuesto se encuentra detallado de la siguiente manera:
- Pre – producción: el precio aproximado de esta fase puede oscilar en torno a los 100 y 200 euros, dependiendo del grado de dificultad y los elementos que vamos a utilizar.
- Producción: esta fase puede oscilar entre los 200 y 300 euros.
- Post – producción: esta es la fase con mayor dificultad por lo que el precio puede oscilar en torno a los 300 – 400 euros.
Podemos realizar un vídeo corporativo de calidad, con una creatividad de lo más profesional por un precio aproximado de 500 euros, siempre dependiendo de la complejidad del mismo. Videocontent te crea un presupuesto vídeo corporativo a medida en base a tus necesidades. Solicítanos información.
Algunos trabajos de Videocontent
Contacto
Redactora: Bárbara Martín