Vídeos corporativos para empresas tecnológicas

¿Cómo usar los vídeos corporativos en empresas tecnológicas? En el mundo actual, donde la competencia es brutal en la mayoría de los sectores, es fundamental contar con cierta ventaja competitiva para garantizar la supervivencia de nuestro negocio y seguir creciendo. La ventaja competitiva es aquello que permite que una empresa destaque por encima de sus competidores, pudiendo estar basada tanto en una estrategia de costes como de calidad, por ejemplo.

¿Qué hace una agencia de vídeos corporativos?

¿Qué hace una agencia de vídeos corporativos? El vídeo corporativo es una ventana al mundo que nos permite comunicar los valores de nuestra marca, a aumentar la visibilidad del negocio, a impulsar las ventas y a mejorar el posicionamiento. Una de las formas más atractivas y potentes de transmitir la filosofía de una empresa y los valores que la acompañan. Muy eficaz para mostrar el potencial de tu empresa, destacando los valores y las capacidades que la hacen única frente a la competencia.

Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir

Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir. El vídeo corporativo es una potente herramienta para presentar una empresa, ayudando a llamar la atención de nuestro público objetivo y a transmitir los valores de la marca. Incluir un vídeo en nuestra web puede aumentar la tasa de conversión en más de un 75%, lo que significa que obtendrás un mayor retorno de la inversión. Pero además, contribuyen a ganar visibilidad en los resultados de búsqueda de Google, lo que es fundamental para ganar tráfico. Pero además, permiten conectar con el público, lo que es esencial.

¿Por qué hacer un vídeo corporativo?

¿Por qué hacer un vídeo corporativo? ¿Sabías que los vídeos corporativos aumentan la conversión de las empresas en un 25% de media? Y es que este tipo de piezas audiovisuales son una herramienta muy potente para promocionar una empresa, mucho más que una simple imagen o un slogan plano o vacío. De hecho, más del 70% de los internautas prefieren ver vídeos de sus marcas preferidas que cualquier otro tipo de contenido.

Realización de vídeos corporativos: trucos para crearlos

Realización de vídeos corporativos: trucos para crearlos. La realización de vídeos corporativos es una herramienta de marketing en la que se utiliza material audiovisual para realizar la promoción de un producto, captar la atención de los usuarios y explicar cómo funciona un servicio, por ejemplo. Un elemento cada vez más presente en las estrategias de marketing de las empresas, ya que permite mejorar su comunicación y trasladar de una manera más directa los valores de la misma.

¿Cuál es la diferencia entre vídeo corporativo e institucional?

¿Cuál es la diferencia entre video corporativo y uno institucional?: el vídeo es un arma de promoción muy potente, brindando un amplio abanico de posibilidades en distintas áreas empresariales. Sin duda, se trata de la mejor carta de presentación para una marca, permitiendo dar a conocer lo que hace la empresa y mostrar su identidad, con el objetivo de destacar por encima de la competencia y convencer a los consumidores de que somos la mejor opción.

¿Cuánto debe durar un vídeo corporativo?

¿Cuánto debe durar un vídeo corporativo?: una de las preguntas más habituales que surgen a la hora de poner en marcha un proyecto audiovisual es cuánto debe durar un vídeo corporativo. Lo cierto es que no existe una respuesta única, pues depende de muchos factores, como el tipo de vídeo que queremos hacer, el objetivo que queremos conseguir o el mensaje que buscamos transmitir. Y es que no es lo mismo hacer un vídeo sobre el lanzamiento de un nuevo producto que un vídeo testimonial con opiniones de otros compradores.

Tendencias en vídeos corporativos

Tendencias en vídeos corporativos: el vídeo corporativo es una de las herramientas de marketing más eficaces que existen, ya que resulta ideal para transmitir la actividad, los valores y los aspectos positivos de un negocio. Y, según las previsiones actuales, no tardará mucho en convertirse en uno de los formatos más consumidos y más utilizados para comunicarse tanto en el mundo físico como en el mundo online. De hecho, después de la pandemia, nada menos que un 70% de las tiendas online aumentaron sus presupuestos en video marketing.

Cómo hacer un vídeo corporativo profesional

Cómo hacer un vídeo corporativo profesional: En la actualidad, con la altísima competencia que existe en todos los sectores, resulta muy complicado marcar la diferencia con respecto a la competencia. La saturación de contenidos en la red hace que cada vez tengamos que ser más creativos para conseguir llamar la atención de nuestra audiencia. En este sentido, el vídeo corporativo se convierte en una de las armas más potentes. Sin duda, una de las mejores inversiones que podemos hacer para aumentar las ventas y hacer crecer nuestra empresa en un mercado cada vez más competitivo.

Estructura de un vídeo corporativo: ¿Qué partes debe tener?

Estructura de un vídeo corporativo: el vídeo corporativo es una potente herramienta de comunicación corporativa. Son aquellos que son creados para un negocio pero su contenido no tiene fines comerciales, sino que lo que busca es enseñar a la audiencia lo que hace la empresa, su filosofía, sus metas, su componente humano y su estructura corporativa. Algo así como una carta de presentación de la empresa. Por este motivo, son un formato muy habitual para promocionar la marca ante inversores, proveedores, empleados y potenciales clientes.

Cuánto cuesta hacer un vídeo corporativo

Cuánto cuesta hacer un vídeo corporativo: en los últimos años, el vídeo se ha convertido en uno de los contenidos más populares de Internet, siendo difundido tanto a través de redes sociales como de plataformas de vídeos. Por este motivo, las empresas no pueden mantenerse al margen a la hora de planificar sus estrategias de marketing y publicidad. Un formato clave para llegar a su público objetivo que no debe quedar fuera de los presupuestos anuales.

Vídeos corporativos para restaurantes: ¿Cómo diseñarlo?

Un vídeo corporativo es una idea beneficiosa para cualquier negocio, incluidos los del sector de la restauración.
Los vídeos ayudan a aumentar la exposición, a llegar a más clientes potenciales y a mostrar tu restaurante de la mejor manera posible. Si estás buscando formas de promocionar tu restaurante o aumentar las ventas, aprende un poco más sobre la producción de vídeo profesional.

Real Estate vídeo marketing: estrategias y tipos de vídeos para inmobiliarias

Cada día se suben a la red millones y millones de vídeos, sobre todo a Youtube. De hecho, cada minuto se suben a esta plataforma alrededor de 400 horas de vídeo. Por eso, a estas alturas, a nadie pone en duda la eficiencia del vídeo marketing como una potente herramienta de promoción para atraer a potenciales clientes y fortalecer tus relaciones con ellos. Y uno de los sectores que han sabido sacar más partido de todo ello es el inmobiliario.

Vídeos corporativos para redes sociales: ¿Cuál funciona mejor?

Vídeos corporativos para redes sociales: a la hora de comprar productos y contratar servicios, los consumidores ya no nos limitamos únicamente a investigar a través del contenido escrito, sino que adoramos los vídeos. En los últimos años, este tipo de formato no ha dejado de crecer en la red y se estima que para el año 2021 el tráfico de consumo de vídeo ascenderá al 82%.

Consejos para hacer un vídeo con croma

Hacer un vídeo con croma consiste en mezclar dos capas de imagen durante el proceso de edición, borrando el fondo e introduciendo una imagen fija o en movimiento para dar la sensación de que la persona se encuentra en otro lugar. Es la técnica que se usa con bastante frecuencia en escenas de la televisión…

Vídeo marketing para hoteles

Vídeo marketing para hoteles: desde siempre, los hoteles han puesto en marcha distintas estrategias para promocionarse y aumentar sus beneficios. La cuestión es que, con la aparición y la difusión de las nuevas tecnologías han debido adaptar sus estrategias de marketing para no perder oportunidades de negocio. Así pues, el marketing online llegó hace unos años para quedarse en el sector de la hostelería, aprovechando las ventajas de un entorno que puede ofrecer muy buenos resultados cuando se sabe planificar bien las campañas.

Música de fondo para presentaciones vídeos corporativos tutoriales

Youtube y las demás redes sociales cuentan con algoritmos que pueden detectar si la música es de tu propiedad o no automáticamente comparando constantemente los visuales y sonidos de cada uno de los contenidos de la plataforma. Si el vídeo no cuenta con los permisos y licencias adecuadas, será silenciado o bloqueado, lo que supone un engorro y una gran pérdida de tiempo. ¿Te imaginas que tienes que hacer una presentación de un vídeo corporativo tutorial delante de unos clientes o de tus jefes en el trabajo y de pronto no se escucha el sonido?

Vídeos corporativos de Repsol: ¿Cómo los usa en su estrategia de marketing?

Vídeos corporativos de Repsol: como ya sabes, la publicidad es una herramienta de comunicación muy eficaz para llegar al consumidor y darle a conocer las ventajas de los productos y servicios que ofrecemos. Pero también para transmitir los valores estratégicos de la compañía y mejorar la imagen de marca. Gracias a una buena estrategia e…

Vídeos de organización de eventos: ventajas y aspectos a tener en cuenta

Vídeos de organización de eventos: los vídeos se han convertido en uno de las herramientas audiovisuales más interesantes para la retransmisión de todo tipo de eventos, tanto privados como corporativos. Y es que, gracias a ellos, podemos llegar a muchas más personas que no acudieron a él y ofrecerles una visión completa o un resumen de todo lo que ocurrió.

Vídeos corporativos de Inditex: ¿Cómo los usa en su estrategia comercial?

Vídeos corporativos de Inditex: Inditex no hace publicidad convencional. Jamás habrás visto un anuncio de televisión o de prensa, ni una valla publicitaria o un banner en Internet. Y, aun así, es la marca española de más éxito, con su dueño Amancio Ortega como el hombre más rico de Europa y entre las tres personas…

Vídeos para eventos sociales: ¿Qué son y para qué sirven?

Los vídeos para eventos sociales son una opción muy popular entre todos aquellos que quieren grabar vídeos de reuniones sociales, como bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas privadas o celebraciones de cualquier tipo. Pero también para aquellos que quieran hacer un vídeo conmemorativo, una invitación o editar uno que ya tenían para hacerlo más llamativo.

Vídeos de empresas industriales: ventajas y ejemplos

Vídeos de empresas industriales: si tienes una empresa del sector industrial, seguramente tu proceso de producción y tus soluciones son únicos. Y es precisamente esto lo que te ha hecho ganarte un hueco en el mercado. Entonces, ¿por qué no mostrarlo a tus clientes? Tanto a aquellos que ya son fieles a tu marca como…

Edición de vídeos gratis: las mejores herramientas

La posibilidad de conectar mejor con la audiencia y su capacidad para generar confianza ha hecho que, en los últimos años, los vídeos se hayan convertido en uno de los contenidos más populares dentro de las estrategias de las marcas. Una de las formas más eficaces para convencer y conseguir que las personas se involucren con ellas, llegando a aumentar significativamente la tasa de conversión.

Equipo para grabar vídeos en streaming: todo lo que necesitas

Son muchas organizaciones y empresas las que a menudo necesitan retransmitir conferencias, reuniones y eventos an directo a través de Internet. Aquellas que lo hacen con frecuencia, suelen contar con soluciones profesionales para ello, pero hay otras que solamente lo necesitan de manera ocasional. La cuestión es que estas últimas terminan gastando demasiado dinero y, por eso, es habitual que intenten buscar otras soluciones que les permitan hacerlo por un precio más económico.

Vídeos 360 de terror: algunos ejemplos de los mejores

No hay nada que pueda ocultarse en un vídeo 360 grados. Por eso, en los últimos años y favorecido por los avances en las tecnologías necesarias para ello, cada vez son más los usuarios que se interesan por este tipo de contenidos para disfrutar de experiencias diferentes y muy emocionantes que, además, pueden manejar a su antojo y vivir intensamente como si realmente estuvieran dentro de la escena recreada.

Vídeos explicativos con dibujos: ¿cuáles son sus ventajas?

Un vídeo explicativo es una historia que se cuenta al espectador a través de animaciones gráficas con el objetivo de promocionar una marca, un producto o cualquier tipo de proyecto emprendedor. Debido a sus múltiples ventajas, son una de las formas más populares para darse a conocer en el mundo online. Y es que este tipo de vídeos son ideales para comunicar de una manera más intuitiva y que el mensaje se recuerde con más facilidad; aumentan el tiempo de permanencia del usuario dentro de la web, lo que reduce la tasa de rebote y mejora el posicionamiento SEO; ofrecen una imagen de marca más innovadora y moderna; y son más económicos y sencillos de hacer que los tradicionales rodajes.

Música para vídeos corporativos gratis: ¿Dónde descargarla?

Si estás creando un vídeo corporativo, un vídeo promocional o un anucio publicitario, sabrás lo importante que es cuidar la imagen de la empresa de cara al exterior. Para elo, es obvio que la imagen debe ser de calidad y que el resultado sea profesional, pero muchas veces nos olvidamos del importante papel que juega la música.

Videoblocks: ¿Qué es y qué ventajas ofrece?

Videoblocks es una plataforma de vídeos de alta definición, socio multimedia de Movavi, exclusiva para miembros que permite acceder de forma ilimitada a una extensa biblioteca de vídeos de todo el mundo. Los usuarios pagan una cuota anual por el servicio y pueden descargar todos los archivos que deseen.Un servicio de clips de vídeo de gran calidad que resulta ideal para aquellos creativos que necesitan producir vídeos y que necesitan tirar de archivo a menudo. Con un precio que se amortiza fácilmente.

Vídeos animados para empresas: tipos y ejemplos para que triunfes

Los vídeos animados son una herramienta muy útil para presentar de forma amena y original un producto o servicio que pueda ser difícil de reflejar con imágenes convencionales. Gracias a ellos, podemos explicar los conceptos de manera sencilla y expresar ideas en poco tiempo, de una manera eficaz.

Los mejores anuncios deportivos

Los mejores anuncios deportivos: en el mundo actual, la competencia entre las marcas es cada vez mayor y se producen auténticos conflictos por contar con el patrocinio de determinadas estrellas deportivas. Se trata de una lucha por la notoriedad y la visibilidad de la marca en el cuerpo de los principales atletas del momento. Y no solamente por contar con los mejores deportistas, sino también por crear el mejor anuncio y que éste sea además de mejor calidad conceptual que el de las marcas de la competencia.

¿Cómo hacer un vídeo interactivo? Consejos útiles

Que el vídeo online ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años no es un secreto para nadie. Sin embargo, los formatos que podemos ver no se limitan solamente al vídeo lineal y con desarrollo cerrado, sino que cada vez más empresas están apostando por la creación de vídeos interactivos. Contenidos multimedia que capaces de leer, interpretar y dar respuesta a las acciones del espectador-usuario. En definitiva, un vídeo que hace al espectador partícipe del proceso de consumo del contenido audiovisual. En él, todos los elementos toman vida y entra en juego la voluntad del espectador, ofreciendo opciones fuera del alcance de los vídeos tradicionales.

Crear vídeos publicitarios online: herramientas y consejos

Crear vídeos publicitarios online: en la actualidad, 9 de cada 10 consumidores prefieren ver vídeos de los productos o servicios que desean comprar antes de tomar una decisión de compra. La razón es evidente: los vídeos son el medio más efectivo para generar confianza y credibilidad en los potenciales clientes. Todas las empresas compiten por…

Vídeos interactivos: cómo mejorar la experiencia de compra

En la actualidad, casi nadie discute ya sobre la eficacia de las estrategias de vídeo marketing en Internet. Y es que el consumo de información y entretenimiento está decantando cada vez más la balanza hacia este formato que resulta muy efectivo para llegar al consumidor a través de historias y que nos permiten promocionar nuestros…

Ventajas de crear vídeos online para Facebook

En los últimos tiempos hemos ido viendo como el vídeo ha ido posicionándose como el contenido estrella para captar la atención de los usuarios a través de un formato mucho más visual, atractiva y amena. Y, por si esto fuera poco, gracias a los vídeos es posible mejorar la tasa de conversión hasta en un 120% y aumentar…

Vídeo con fotos para empresa Metro Ingeniería

Nuestro último trabajo de vídeos con fotos para la empresa Metro Ingeniería. Es un vídeo dinámico que explica a la perfección todos sus proyectos, lo que hacen, su misión, visión y valores. Un vídeo económico pero que tiene un acabado muy profesional y que se puede utilizar sin problemas para realizar presentaciones de grupo, como…

Vídeos corporativos animados: características y ventajas

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale al menos por un millón. Por este motivo, las estrategias de video marketing han experimentado un gran auge en los últimos años. Y es que gracias a ellas, las empresa pueden transmitir su mensaje de una manera más atractiva y amena para los consumidores. En un mundo en el que somos bombardeados a diario por grandes cantidades de información, hacer llegar nuestro mensaje puede resultar complicado. En este sentido, un vídeo es capaz de condensar lo que queremos decir y hacerlo además de una manera mucho más distendida y personal.

Cuánto cuesta un vídeo corporativo

¿Cuánto cuesta o precio tiene un vídeo corporativo?: en los últimos años, los vídeos corporativos se han convertido en uno de los contenidos más efectivos a la hora de promocionar un negocio y sus productos o servicios. Y es que además de dar a conocer la marca, son perfectos para marcar la diferencia con respecto a nuestros competidores, mejorar el posicionamiento SEO y aumentar las ventas. Pero, ¿cuánto cuesta un vídeo corporativo? ¿Qué presupuesto debemos destinar a este tipo de proyectos y que factores influyen en el coste final?

Vídeos corporativos para marcas de ropa como campañas de branding

Vídeos corporativos para marcas de ropa: en los últimos años las grandes marcas de moda de todo el mundo han descubierto las grandes oportunidades que ofrecen las estrategias de vídeo marketing en Internet para atraer una mayor cantidad de usuarios y aumentar las ventas del negocio. Por esta razón, cada vez más empresas del sector…

Cómo elegir música para vídeos corporativos

Música para vídeos corporativos: no cabe duda de que la música es un elemento imprescindible para ambientar un vídeo corporativo. Y es que una melodía puede hacer que un vídeo normal se convierta en uno épico gracias a la mezcla de las imágenes que el espectador va viendo y el audio que está escuchando. Además,…

Empresas de vídeos corporativos: estrategias de vídeo contenido

Cómo ya sabes, en los últimos tiempos los vídeos corporativos están viviendo su época dorada. Y es que hoy cualquier empresa por pequeña que sea puede implementar estrategias de vÍdeo-marketing para captar mejor la atención de su público objetivo y promocionar sus productos y servicios. No obstante, es importante tener en cuenta que para que…

Los mejores vídeos promocionales de Coca Cola

Mejores vídeos promocionales de Coca Cola: Coca Cola se ha convertido en la marca más presente a escala mundial. Una marca que cuenta con más de 127 años y que ha conseguido forjarse una gran personalidad con eslóganes tan recordados como Open hapiness o Bienvenido al lado Coca Cola de la vida. Y es que la empresa ha conseguido que los consumidores pensemos de forma casi instantánea en ella cuando se nos habla de una marca que da felicidad. Un éxito que se ha debido tanto a su duración como a su trayectoria. El haber aplicado siempre la innovación y adaptación a la sociedad, además de articularse en torno a valores como la felicidad

Vídeo de Big Mac

¡Feliz Jueves! Hoy nos vamos a centrar en una marca que ha dado y está dando mucho de que hablar. Estás en lo cierto, no referimos al gigante McDonald´s. La cadena de restaurantes de comida rápida está viviendo un momento de esplendor, sus aciertos en publicidad y la comunicación que están ofreciendo a los usuarios…

Vídeos corporativos creativos

Vídeos corporativos creativos: tenemos que adaptarnos a las nuevas tendencias, el mundo de la tecnología y los vídeos para empresas evolucionan con gran intensidad por lo que vuestra empresa debe estar a la última y ofrecer a sus clientes contenido audiovisual de calidad. La última incorporación a los géneros audiovisuales son los vídeos corporativos creativos. Ya no vale con un vídeo que muestre nuestra empresa, la visión, la misión y los servicios y productos, sino que ahora la creatividad debe ser el punto más fuerte de los vídeos para conseguir diferenciarse de la competencia.

Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y original para tu empresa

Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo.
Las productoras audiovisuales saben cómo crear un vídeo y los pasos que deben seguir para conseguir que nuestro vídeo llegue a un público más amplio. A continuación vamos a detallar las fases obligatorias que hay que seguir en cualquiera de los dos casos, de esta manera no se quedará nada en el tintero tanto si eres productora como particular.

Guion vídeo corporativo: la parte más importante de la pieza

Guion vídeo corporativo: como ya hemos adelantado en otras ocasiones la parte fundamental de un vídeo corporativo es el guión. Un guión vídeo corporativo contiene las partes fundamentales para realizar una pieza con éxito, desde el decorado, los personajes, el escenario, las connotaciones hasta los tiempos de cada escena. Todo lo que necesitamos saber para realizar una pieza audiovisual viene reflejado en el guion.

Precio vídeos corporativos: presupuestos a medida

Precio vídeos corporativos: cuando nos planteamos crear un vídeo corporativo tenemos que tener en cuenta varios factores que influyen en la creación de la pieza. Lo primero y más importante antes de contratar una productora audiovisual que realice el vídeo es tener claro el presupuesto que vamos a destinar a ello. Lo más lógico sería pedir presupuesto en varias empresas para que nos puedan guiar en el precio vídeos corporativos, de esta forma podremos tener un idea de lo que nos costaría realizarlo.

Presupuesto vídeo corporativo, vídeos profesionales baratos

Presupuesto vídeo corporativo: como venimos comprobando desde hace años los vídeos corporativos tienen gran repercusión sobre las marcas, ya que generan en torno a ellas una propuesta de valor para que el usuario las considere y las asocie a nuestros valores principales como marca. Según datos de los diferentes soportes de medición online, sabemos que los vídeos controlan un 52% del mercado en consultas que realiza el usuario, lo que hace que pensemos nuevas estrategias y formas de hacernos visibles en un mundo virtual tan amplio como es Internet.