Música para vídeos corporativos gratis: ¿Dónde descargarla?

Si estás creando un vídeo corporativo, un vídeo promocional o un anucio publicitario, sabrás lo importante que es cuidar la imagen de la empresa de cara al exterior. Para elo, es obvio que la imagen debe ser de calidad y que el resultado sea profesional, pero muchas veces nos olvidamos del importante papel que juega la música.

Cómo elegir música para vídeos corporativos

Música para vídeos corporativos: no cabe duda de que la música es un elemento imprescindible para ambientar un vídeo corporativo. Y es que una melodía puede hacer que un vídeo normal se convierta en uno épico gracias a la mezcla de las imágenes que el espectador va viendo y el audio que está escuchando. Además,…

Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y original para tu empresa

Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo.
Las productoras audiovisuales saben cómo crear un vídeo y los pasos que deben seguir para conseguir que nuestro vídeo llegue a un público más amplio. A continuación vamos a detallar las fases obligatorias que hay que seguir en cualquiera de los dos casos, de esta manera no se quedará nada en el tintero tanto si eres productora como particular.

Vídeos musicales – nueva tendencia

Los vídeos musicales son una herramienta de marketing empleada para favorecer la promoción y venta de una canción determinada permitiendo, además construir o reforzar la imagen de un artista o grupo. Desde que la MTV comenzara su emisión en 1981 con el videoclip de los Buggles, Video Killer The Radio Star, el vídeo musical se ha…