Precio por edición de vídeo: ¿cuánto cuesta y qué hay que tener en cuenta?

Muchas veces, necesitamos la ayuda de una productora audiovisual con profesionales del mundo del audio y del vídeo, tanto porque queramos preparar un vídeo sorpresa para algún momento especial como porque necesitemos montar algún vídeo con cualquier otra finalidad.
Puede que cuentes con buenas tomas de vídeo, pero no que no tengas los conocimientos ni las herramientas para llevar a cabo un montaje audiovisual que quede profesional. Es entonces cuando nos ponemos a investigar y a comparar precios de edición de vídeo. ¿Cuánto cuesta editar un vídeo? ¿Qué precio se considera barato o caro?

Efectos de evento de vídeo Sony Vegas: características y modo de uso

Los efectos de eventos de vídeo Sony Vegas permiten imprimir carácter y personalidad a tus proyectos audiovisuales. Pudiendo editar los efectos especiales a tu antojo, incluyendo o quitando fragmentos, añadiendo música, combinando los efectos entre sí, etc. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un programa bastante pesado, por lo que si quieres usarlo, es importante que te asegures de que tu ordenador es lo suficientemente potente para usarlo.

Crear vídeo explicativo online: Las mejores herramientas para hacerlo

Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras. Por eso, a la hora de promocionar un producto o explicar una idea, el texto no siempre es la mejor opción para llamar la atención. En cambio, el vídeo  siempre hace que el mensaje resulte mucho más atractivo, especialmente cuando se trata de un vídeo…

Edición de vídeos gratis: las mejores herramientas

La posibilidad de conectar mejor con la audiencia y su capacidad para generar confianza ha hecho que, en los últimos años, los vídeos se hayan convertido en uno de los contenidos más populares dentro de las estrategias de las marcas. Una de las formas más eficaces para convencer y conseguir que las personas se involucren…

Vídeos interactivos en Youtube: campañas imprescindibles

Son muchos los que consideran que los vídeos interactivos de Youtube son los libros del siglo XXI. Gracias a ellos, podemos captar mucho mejor la atención de los usuarios debido al hecho de que es posible que ellos mismos elijan el camino que va a seguir el vídeo.Lo que significa que la configuración final de…

Cómo crear vídeos interactivos

No cabe duda de que los vídeos interactivos son una herramienta muy potente que puede ser de gran utilidad en muchos campos, tanto en el ámbito publicitario como en otros como la enseñanza. Gracias ello, podemos facilitar la comprensión de conceptos complejos y hacer que el mensaje resulte más atractivos para los espectadores. De esta…

Vídeos explicativos con dibujos: ¿cuáles son sus ventajas?

Un vídeo explicativo es una historia que se cuenta al espectador a través de animaciones gráficas con el objetivo de promocionar una marca, un producto o cualquier tipo de proyecto emprendedor. Debido a sus múltiples ventajas, son una de las formas más populares para darse a conocer en el mundo online. Y es que este tipo de vídeos son ideales para comunicar de una manera más intuitiva y que el mensaje se recuerde con más facilidad; aumentan el tiempo de permanencia del usuario dentro de la web, lo que reduce la tasa de rebote y mejora el posicionamiento SEO; ofrecen una imagen de marca más innovadora y moderna; y son más económicos y sencillos de hacer que los tradicionales rodajes.

Música para vídeos corporativos gratis: ¿Dónde descargarla?

Si estás creando un vídeo corporativo, un vídeo promocional o un anucio publicitario, sabrás lo importante que es cuidar la imagen de la empresa de cara al exterior. Para elo, es obvio que la imagen debe ser de calidad y que el resultado sea profesional, pero muchas veces nos olvidamos del importante papel que juega la música.

Edición de vídeos FLV: herramientas y funcionalidades

Debido a la popularidad de FLV, es normal que tarde o temprano necesites editar archivos de este tipo. Y para ello, necesitas un programa de edición de vídeos FLV que sea fácil de usar. Si quieres editar un vídeo, pero no sabes cómo funcionan este tipo de programas o necesitas realizar una edición sencilla sin muchas complicaciones, hoy te traemos algunas de las mejores herramientas que existen actualmente en el mercado. Programar para editar vídeos FLV que te permitirán añadir archivos de audio, aplicar transiciones, mover y cortar partes de un vídeo, cambiar la orientación, manipular la relación de aspecto y aplicar los movimientos ópticos que desees, entre otras muchas funciones.

Editor de vídeos Movie Maker: características y funcionalidades

Windows Movie Maker es un programa creado por Microsoft que posee loas capacidades básicas de captura y edición de vídeo. Apareció hace dos décadas y, aunque al principio solamente ofrecía funciones básicas como dividir y unir vídeos, con los años ha ido implementando numerosas mejoras, como transiciones, efectos, créditos o títulos, narración cronológica, pista de…

VideoPad Video Editor: Características y funcionalidades

VideoPad Vídeo Editor es, como su propio nombre indica, un editor de vídeo. Un programa muy completo diseñado para sistemas Android que ofrece la mayor parte de las funcionalidades que todo programa de edición de vídeos debe reunir. Es cierto es que muchos usuarios habituales de dispositivos Apple están habituados a usar herramientas de este tipo muy potentes, pero generalmente los usuarios de Android no cuentan con herramientas de tanta calidad como esta.

ZS4 Video Editor: cómo funciona y qué ventajas ofrece

ZS4 Video Editor: en los últimos años, los vídeos se han convertido en un elemento enormemente útil dentro de las estrategias de marketing. Y es que este tipo de contenido nos ofrece la posibilidad de atraer tráfico de canales de vídeo como Vimeo y Youtube, conseguir mayor visibilidad en Google, mejorar la experiencia del usuario y retenerlos durante más tiempo dentro de la web, lograr viralidad, mejorar nuestra imagen corporativa, conseguir enlaces y fidelizar a nuestra audiencia.

Videoblocks: ¿Qué es y qué ventajas ofrece?

Videoblocks es una plataforma de vídeos de alta definición, socio multimedia de Movavi, exclusiva para miembros que permite acceder de forma ilimitada a una extensa biblioteca de vídeos de todo el mundo. Los usuarios pagan una cuota anual por el servicio y pueden descargar todos los archivos que deseen.Un servicio de clips de vídeo de…

Presupuesto de edición de vídeo: cómo saber su precio justo

Presupuesto de edición de vídeo: el consumo audiovisual en la red ha experimentado una gran evolución en los últimos tiempos. Cada vez se consume más cantidad y de menor duración y cada vez son más las empresas que son conscientes de ello y de la necesidad de crear vídeos corporativos que ayuden a mejorar la visibilidad de la marca en Internet. Un escenario que a veces puede resultar muy desconocido para muchas empresas y en algunos casos incluso desconcertante.