Cómo crear vídeos interactivos

No cabe duda de que los vídeos interactivos son una herramienta muy potente que puede ser de gran utilidad en muchos campos, tanto en el ámbito publicitario como en otros como la enseñanza. Gracias ello, podemos facilitar la comprensión de conceptos complejos y hacer que el mensaje resulte más atractivos para los espectadores. De esta…

Vídeos 360 de terror: algunos ejemplos de los mejores

No hay nada que pueda ocultarse en un vídeo 360 grados. Por eso, en los últimos años y favorecido por los avances en las tecnologías necesarias para ello, cada vez son más los usuarios que se interesan por este tipo de contenidos para disfrutar de experiencias diferentes y muy emocionantes que, además, pueden manejar a su antojo y vivir intensamente como si realmente estuvieran dentro de la escena recreada.

Cómo ver vídeos 360 grados: ¿Qué necesito?

Cómo ver vídeos 360 grados: a comienzos del año 2015, Youtube implementaba la visualización de vídeos en 360º en su plataforma. Y, por su parte, las Google Cardboard pusieron la realidad virtual al alcance de todos, pudiendo disfrutar de la realidad virtual usando el móvil. Youtube permite ver cualquier vídeo en formato Google Cardboard, incluso aquellos vídeos que no son en 360º. De esta forma, este tipo de contenidos se han convertido en algo cada vez más habitual. La cuestión muchas veces no sabemos muy bien cómo ver vídeos en 360º, cambiar la perspectiva en plena reproducción o qué necesitamos para ello. A continuación te lo explicamos todo.

Cómo hacer vídeos en 360 grados interactivos: grabación y estrategia digital

Un formato que está teniendo mucho éxito, en primer lugar por el auge del vídeo y, en segundo lugar, por la aparición de plataformas que fomentan los vídeos de corta duración. El vídeo se ha convertido en el formato por excelencia en la red, representando el 80% del contenido de valor que circula por Internet. Todo ello ayudado por el hecho de que los propios usuarios puedan subir un vídeo grabado con su móvil.

Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y original para tu empresa

Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo.
Las productoras audiovisuales saben cómo crear un vídeo y los pasos que deben seguir para conseguir que nuestro vídeo llegue a un público más amplio. A continuación vamos a detallar las fases obligatorias que hay que seguir en cualquiera de los dos casos, de esta manera no se quedará nada en el tintero tanto si eres productora como particular.