Vídeo de un producto

Vídeo de un producto. En un entorno altamente competitivo como el comercio electrónico, los vídeos de producto se han convertido en una potente herramienta para destacar entre la competencia y alcanzar los objetivos propuestos. Y es que, al ofrecer presentar tus productos de una manera más visual y atractiva, nuestros potenciales clientes pueden tener una visión más cercana de lo que ofrecemos.

Cómo hacer un vídeo para promocionar un producto

Aunque existen muchas formas de promocionar un producto o servicio, lo cierto es que el vídeo es la herramienta que ha resultado ser más potente en los últimos años. Gracias a ellos, es posible conseguir una gran visibilidad gracias al masivo uso de los smartphones y plataformas para Youtube, Dailymotion o Vimeo. Ayudando a aumentar la duración de las visitas, a mejorar la tasa de conversión, a fomentar la interactividad y a mejorar el posicionamiento SEO.

Consejos para hacer un vídeo con croma

Hacer un vídeo con croma consiste en mezclar dos capas de imagen durante el proceso de edición, borrando el fondo e introduciendo una imagen fija o en movimiento para dar la sensación de que la persona se encuentra en otro lugar. Es la técnica que se usa con bastante frecuencia en escenas de la televisión…

Vídeo marketing para hoteles

Vídeo marketing para hoteles: desde siempre, los hoteles han puesto en marcha distintas estrategias para promocionarse y aumentar sus beneficios. La cuestión es que, con la aparición y la difusión de las nuevas tecnologías han debido adaptar sus estrategias de marketing para no perder oportunidades de negocio. Así pues, el marketing online llegó hace unos años para quedarse en el sector de la hostelería, aprovechando las ventajas de un entorno que puede ofrecer muy buenos resultados cuando se sabe planificar bien las campañas.

Edición de vídeos gratis: las mejores herramientas

La posibilidad de conectar mejor con la audiencia y su capacidad para generar confianza ha hecho que, en los últimos años, los vídeos se hayan convertido en uno de los contenidos más populares dentro de las estrategias de las marcas. Una de las formas más eficaces para convencer y conseguir que las personas se involucren con ellas, llegando a aumentar significativamente la tasa de conversión.

Descargar vídeos de recetas de cocina gratis

Las recetas de cocina se han convertido en una de las temáticas más populares de Internet. La red nos ofrece miles y miles de recetas distintas que podemos elaborar en casa, algunas de ellas realmente sencillas y deliciosas que pueden salvarnos de más de un apuro si tenemos invitados a cenar y no contamos con mucho tiempo. Además, aunque encontramos muchas escritas, también podemos acceder a muchas recetas de cocina en vídeo en las que podemos ir viendo paso a paso cómo elaborarla y saber el resultado antes de ponernos a ello.

Vídeos 360 de terror: algunos ejemplos de los mejores

No hay nada que pueda ocultarse en un vídeo 360 grados. Por eso, en los últimos años y favorecido por los avances en las tecnologías necesarias para ello, cada vez son más los usuarios que se interesan por este tipo de contenidos para disfrutar de experiencias diferentes y muy emocionantes que, además, pueden manejar a su antojo y vivir intensamente como si realmente estuvieran dentro de la escena recreada.

Vídeos explicativos con dibujos: ¿cuáles son sus ventajas?

Un vídeo explicativo es una historia que se cuenta al espectador a través de animaciones gráficas con el objetivo de promocionar una marca, un producto o cualquier tipo de proyecto emprendedor. Debido a sus múltiples ventajas, son una de las formas más populares para darse a conocer en el mundo online. Y es que este tipo de vídeos son ideales para comunicar de una manera más intuitiva y que el mensaje se recuerde con más facilidad; aumentan el tiempo de permanencia del usuario dentro de la web, lo que reduce la tasa de rebote y mejora el posicionamiento SEO; ofrecen una imagen de marca más innovadora y moderna; y son más económicos y sencillos de hacer que los tradicionales rodajes.

Música para vídeos corporativos gratis: ¿Dónde descargarla?

Si estás creando un vídeo corporativo, un vídeo promocional o un anucio publicitario, sabrás lo importante que es cuidar la imagen de la empresa de cara al exterior. Para elo, es obvio que la imagen debe ser de calidad y que el resultado sea profesional, pero muchas veces nos olvidamos del importante papel que juega la música.

Videoblocks: ¿Qué es y qué ventajas ofrece?

Videoblocks es una plataforma de vídeos de alta definición, socio multimedia de Movavi, exclusiva para miembros que permite acceder de forma ilimitada a una extensa biblioteca de vídeos de todo el mundo. Los usuarios pagan una cuota anual por el servicio y pueden descargar todos los archivos que deseen.Un servicio de clips de vídeo de gran calidad que resulta ideal para aquellos creativos que necesitan producir vídeos y que necesitan tirar de archivo a menudo. Con un precio que se amortiza fácilmente.

¿Cómo hacer un vídeo interactivo? Consejos útiles

Que el vídeo online ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años no es un secreto para nadie. Sin embargo, los formatos que podemos ver no se limitan solamente al vídeo lineal y con desarrollo cerrado, sino que cada vez más empresas están apostando por la creación de vídeos interactivos. Contenidos multimedia que capaces de leer, interpretar y dar respuesta a las acciones del espectador-usuario. En definitiva, un vídeo que hace al espectador partícipe del proceso de consumo del contenido audiovisual. En él, todos los elementos toman vida y entra en juego la voluntad del espectador, ofreciendo opciones fuera del alcance de los vídeos tradicionales.

Vídeos para apps: ¿Cómo ayudan a incrementar las descargas e instalaciones?

Las aplicaciones móviles son cada día más populares entre los usuarios. Sin embargo, el hecho de que haya multitud de aplicaciones muy parecidas hace que sea más complicado destacar y llegar al consumidor. Por eso, es muy importante saber conquistarlo a través de diferentes formatos que podemos incluir en la ficha de nuestra app con…

Crear vídeos publicitarios online: herramientas y consejos

Crear vídeos publicitarios online: en la actualidad, 9 de cada 10 consumidores prefieren ver vídeos de los productos o servicios que desean comprar antes de tomar una decisión de compra. La razón es evidente: los vídeos son el medio más efectivo para generar confianza y credibilidad en los potenciales clientes. Todas las empresas compiten por…

Vídeos interactivos: cómo mejorar la experiencia de compra

En la actualidad, casi nadie discute ya sobre la eficacia de las estrategias de vídeo marketing en Internet. Y es que el consumo de información y entretenimiento está decantando cada vez más la balanza hacia este formato que resulta muy efectivo para llegar al consumidor a través de historias y que nos permiten promocionar nuestros…

Ventajas de crear vídeos online para Facebook

En los últimos tiempos hemos ido viendo como el vídeo ha ido posicionándose como el contenido estrella para captar la atención de los usuarios a través de un formato mucho más visual, atractiva y amena. Y, por si esto fuera poco, gracias a los vídeos es posible mejorar la tasa de conversión hasta en un 120% y aumentar…

El vídeo cambia los usos y apariencia de Instagram

Instagram es una de las plataformas sociales con mayor crecimiento de los últimos tiempos. Por eso no es casualidad que Facebook la haya adquirido. Los usuarios más jóvenes se están trasvasando en masa a esta red, escapando en gran medida del control de sus padres, que ya pueblan Facebook desde hace años y siguen en…

Vídeos para celebraciones o días especiales

En Videocontent estamos convencidos de que los el número de vídeos que veremos a lo largo del día seguirá aumentando exponencialmente. Lo puedes ver en tu día a día. En principio, ni siquiera hace falta que te sumerjas en Internet para ver lo que es evidente, porque ya puedes ver que los escaparates están llenos de pantallas, así como las tiendas y negocios colocan televisiones por doquier en sus interiores.

Vídeos corporativos para marcas de ropa como campañas de branding

Vídeos corporativos para marcas de ropa: en los últimos años las grandes marcas de moda de todo el mundo han descubierto las grandes oportunidades que ofrecen las estrategias de vídeo marketing en Internet para atraer una mayor cantidad de usuarios y aumentar las ventas del negocio. Por esta razón, cada vez más empresas del sector…

Cómo elegir música para vídeos corporativos

Música para vídeos corporativos: no cabe duda de que la música es un elemento imprescindible para ambientar un vídeo corporativo. Y es que una melodía puede hacer que un vídeo normal se convierta en uno épico gracias a la mezcla de las imágenes que el espectador va viendo y el audio que está escuchando. Además,…

Vídeos promocionales de marcas de maquillaje

Vídeos promocionales de marcas de maquillaje: las estrategias de vídeo marketing ganan cada día más adeptos. Los vídeos promocionales son la mejor forma de presentar un determinado producto a los consumidores. Y no solamente porque resultan más atractivos y más fáciles de recordar para el usuario, sino también porque contribuyen a mejorar el posicionamiento SEO…

Los mejores vídeos promocionales de Coca Cola

Mejores vídeos promocionales de Coca Cola: Coca Cola se ha convertido en la marca más presente a escala mundial. Una marca que cuenta con más de 127 años y que ha conseguido forjarse una gran personalidad con eslóganes tan recordados como Open hapiness o Bienvenido al lado Coca Cola de la vida. Y es que la empresa ha conseguido que los consumidores pensemos de forma casi instantánea en ella cuando se nos habla de una marca que da felicidad. Un éxito que se ha debido tanto a su duración como a su trayectoria. El haber aplicado siempre la innovación y adaptación a la sociedad, además de articularse en torno a valores como la felicidad

Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y original para tu empresa

Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo.
Las productoras audiovisuales saben cómo crear un vídeo y los pasos que deben seguir para conseguir que nuestro vídeo llegue a un público más amplio. A continuación vamos a detallar las fases obligatorias que hay que seguir en cualquiera de los dos casos, de esta manera no se quedará nada en el tintero tanto si eres productora como particular.