Vídeos para promocionar eventos deportivos: ¿Cómo ganar a tu competencia?

La emoción, la adrenalina y la pasión por un partido de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte nunca acaban. Por este motivo, los vídeos para promocionar eventos deportivos son un arma muy potente para convertir estos sucesos en un éxito rotundo, llegar a miles de personas y llenar todos esos asientos. Gracias a este tipo de formatos, puedes captar usuarios interesados y fidelizar a los que ya han experimentado sensaciones en anteriores eventos deportivos que ya hayas realizado en otras ocasiones.

Consejos para hacer un vídeo con croma

Hacer un vídeo con croma consiste en mezclar dos capas de imagen durante el proceso de edición, borrando el fondo e introduciendo una imagen fija o en movimiento para dar la sensación de que la persona se encuentra en otro lugar. Es la técnica que se usa con bastante frecuencia en escenas de la televisión…

Vídeo Mapping para eventos: ¿Cómo utilizarlos?

El vídeo mapping es una técnica de proyección de vídeos o animaciones en superficies que suele ser muy habitual en eventos. Pudiendo proyectarse tanto en una pared interior como en una fachada de un edificio o en coches, bicicletas o zapatillas de deporte. Consiste en proyectar imágenes sobre superficies generalmente inanimadas para lograr efectos de movimiento o 3D, dando lugar a un espectáculo artístico muy original y llamativo.

Vídeos de organización de eventos: ventajas y aspectos a tener en cuenta

Vídeos de organización de eventos: los vídeos se han convertido en uno de las herramientas audiovisuales más interesantes para la retransmisión de todo tipo de eventos, tanto privados como corporativos. Y es que, gracias a ellos, podemos llegar a muchas más personas que no acudieron a él y ofrecerles una visión completa o un resumen de todo lo que ocurrió.