Vídeo viral de hipotecas: el mejor ejemplo de una campaña de éxito

Como ya sabrás, el marketing viral es aquel que logra generar interés y potenciales compras de un determinado producto o servicio a través de mensajes que se difundan tan rápido como un virus, de manera rápida y de persona a persona. El hecho es que son los propios usuarios de la red los que comparten…

Consejos para hacer un vídeo con croma

Hacer un vídeo con croma consiste en mezclar dos capas de imagen durante el proceso de edición, borrando el fondo e introduciendo una imagen fija o en movimiento para dar la sensación de que la persona se encuentra en otro lugar. Es la técnica que se usa con bastante frecuencia en escenas de la televisión…

Vídeo marketing para hoteles

Vídeo marketing para hoteles: desde siempre, los hoteles han puesto en marcha distintas estrategias para promocionarse y aumentar sus beneficios. La cuestión es que, con la aparición y la difusión de las nuevas tecnologías han debido adaptar sus estrategias de marketing para no perder oportunidades de negocio. Así pues, el marketing online llegó hace unos años para quedarse en el sector de la hostelería, aprovechando las ventajas de un entorno que puede ofrecer muy buenos resultados cuando se sabe planificar bien las campañas.

Vídeo Mapping para eventos: ¿Cómo utilizarlos?

El vídeo mapping es una técnica de proyección de vídeos o animaciones en superficies que suele ser muy habitual en eventos. Pudiendo proyectarse tanto en una pared interior como en una fachada de un edificio o en coches, bicicletas o zapatillas de deporte. Consiste en proyectar imágenes sobre superficies generalmente inanimadas para lograr efectos de movimiento o 3D, dando lugar a un espectáculo artístico muy original y llamativo.

Empresas de vídeo streaming: ¿Cuáles son las mejores?

Empresas de vídeo streaming: la era digital ha llegado para facilitarnos muchas de las tareas que hacemos en nuestro día a día, tanto desde el punto de vista cotidiano como empresarial. Cada una de las rutinas que debemos hacer en nuestro trabajo pueden facilitarse gracias a las nuevas tecnologías y medios digitales. Hoy, en concreto, queremos hablarte del vídeo streaming como herramienta para tu empresa, por qué deberías hacer uso de él y cuáles son las mejores empresas de vídeo streaming de nuestro país.

Música de fondo para presentaciones vídeos corporativos tutoriales

Youtube y las demás redes sociales cuentan con algoritmos que pueden detectar si la música es de tu propiedad o no automáticamente comparando constantemente los visuales y sonidos de cada uno de los contenidos de la plataforma. Si el vídeo no cuenta con los permisos y licencias adecuadas, será silenciado o bloqueado, lo que supone un engorro y una gran pérdida de tiempo. ¿Te imaginas que tienes que hacer una presentación de un vídeo corporativo tutorial delante de unos clientes o de tus jefes en el trabajo y de pronto no se escucha el sonido?

Vídeos corporativos de Repsol: ¿Cómo los usa en su estrategia de marketing?

Vídeos corporativos de Repsol: como ya sabes, la publicidad es una herramienta de comunicación muy eficaz para llegar al consumidor y darle a conocer las ventajas de los productos y servicios que ofrecemos. Pero también para transmitir los valores estratégicos de la compañía y mejorar la imagen de marca. Gracias a una buena estrategia e…

Vídeos de organización de eventos: ventajas y aspectos a tener en cuenta

Vídeos de organización de eventos: los vídeos se han convertido en uno de las herramientas audiovisuales más interesantes para la retransmisión de todo tipo de eventos, tanto privados como corporativos. Y es que, gracias a ellos, podemos llegar a muchas más personas que no acudieron a él y ofrecerles una visión completa o un resumen de todo lo que ocurrió.

Vídeos corporativos de Inditex: ¿Cómo los usa en su estrategia comercial?

Vídeos corporativos de Inditex: Inditex no hace publicidad convencional. Jamás habrás visto un anuncio de televisión o de prensa, ni una valla publicitaria o un banner en Internet. Y, aun así, es la marca española de más éxito, con su dueño Amancio Ortega como el hombre más rico de Europa y entre las tres personas…

Vídeos para eventos sociales: ¿Qué son y para qué sirven?

Los vídeos para eventos sociales son una opción muy popular entre todos aquellos que quieren grabar vídeos de reuniones sociales, como bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas privadas o celebraciones de cualquier tipo. Pero también para aquellos que quieran hacer un vídeo conmemorativo, una invitación o editar uno que ya tenían para hacerlo más llamativo.

Efectos de evento de vídeo Sony Vegas: características y modo de uso

Los efectos de eventos de vídeo Sony Vegas permiten imprimir carácter y personalidad a tus proyectos audiovisuales. Pudiendo editar los efectos especiales a tu antojo, incluyendo o quitando fragmentos, añadiendo música, combinando los efectos entre sí, etc. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un programa bastante pesado, por lo que si quieres usarlo, es importante que te asegures de que tu ordenador es lo suficientemente potente para usarlo.

Vídeos de empresas industriales: ventajas y ejemplos

Vídeos de empresas industriales: si tienes una empresa del sector industrial, seguramente tu proceso de producción y tus soluciones son únicos. Y es precisamente esto lo que te ha hecho ganarte un hueco en el mercado. Entonces, ¿por qué no mostrarlo a tus clientes? Tanto a aquellos que ya son fieles a tu marca como…

Vídeos de bodas originales y divertidos

Vídeos de bodas originales y divertidos: cada vez son más los novios que buscan ideas originales y divertidas para que su boda sea única y sorprender a los invitados. Lo cierto es que son muchas las ideas en las que puedes inspirarte, por lo que todo dependerá de lo atrevidoque seas y del presupuesto que puedas invertir. Lo bueno es que no hace falta gastar mucho dinero o mucho tiempo, con un detalle que se salga de los convencional es posible convertir el día de vuestra boda en algo inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.Gracias a ello, pueden conseguirse vídeos de bodas originales y divertidos.

Crear vídeo explicativo online: Las mejores herramientas para hacerlo

Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras. Por eso, a la hora de promocionar un producto o explicar una idea, el texto no siempre es la mejor opción para llamar la atención. En cambio, el vídeo  siempre hace que el mensaje resulte mucho más atractivo, especialmente cuando se trata de un vídeo…

Edición de vídeos gratis: las mejores herramientas

La posibilidad de conectar mejor con la audiencia y su capacidad para generar confianza ha hecho que, en los últimos años, los vídeos se hayan convertido en uno de los contenidos más populares dentro de las estrategias de las marcas. Una de las formas más eficaces para convencer y conseguir que las personas se involucren con ellas, llegando a aumentar significativamente la tasa de conversión.

Book trailers a 149,99 euros

En VideoContent.es lanzamos una oferta de Book Trailers que ahora se antoja como imprescindible para todos aquellos que quieren promocionar su novela, ensayo o libro en general, electrónico o físico. Sobre todo a aquellos que aún carecen de un respaldo editorial y publicitario. Los mismos que deben luchar día a día, batirse el cobre en…