Vídeos de bodas originales y divertidos: cada vez son más los novios que buscan ideas originales y divertidas para que su boda sea única y sorprender a los invitados. Lo cierto es que son muchas las ideas en las que puedes inspirarte, por lo que todo dependerá de lo atrevidoque seas y del presupuesto que puedas invertir. Lo bueno es que no hace falta gastar mucho dinero o mucho tiempo, con un detalle que se salga de los convencional es posible convertir el día de vuestra boda en algo inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.Gracias a ello, pueden conseguirse vídeos de bodas originales y divertidos.
Ejemplo de vídeo de boda
Ver vídeos de Videocontent
Por ejemplo, podéis elegir un tema y basar todos los elementos de la boda, el menú, la decoración y el lugar en él. Pero también puedes añadir un único detalle que deje a todo el mundo con la boca abierta y que haga que el vídeo de vuestra boda sea algo que queráis volver a ver una y otra vez y que no quede guardado en un cajón para siempre.
Algunas ideas son llegar montado en una moto, en sidecar o a caballo, cambiar el arroz por pompas de jabón, dar globos de helio a los invitados para lanzarlos, etc. Pero si hay algo por lo que muchos novios se decantan es por hacer diferente el baile de la boda, creando una coreografía divertida junto a amigos o familiares, o haciendo cualquier otra cosa que sorprenda. A continuación te traemos algunos ejemplos de vídeos de bodas originales y divertidos que se prepararon para el baile.
Ejemplos de vídeos de bodas originales y divertidos
El mejor baile irlandés que hayas visto nunca en una boda
El novio y los invitados masculinos de la boda, que se celebraba en Belfast, decidieron obsequiar a las mujeres con un espectáculo inigualable. Seguro que alguna vez has visto a los amigos y familiares interpretando algunas canciones o haciendo un popurrí de bailes muy divertido, pero lo cierto es que este vídeo es realmente extraordinario.
Ejemplo de vídeo de boda El mejor baile irlandés
Madres muy modernas
La verdad es que hay madres muy modernas y aquí os presentamos una. Durante el baile entre el novio y la madrina, de repente se montan una coregografía a los “Gagnam Style” muy divertida que consigue animar de una manera bestial a todos los invitados. Por supuesto, con la novia en primera fila.
Ejemplo de vídeo de boda Madres muy modernas
Un musical entre los invitados
En esta boda los invitados se lo montaron de una forma increíble para sorprender a los novios. Hay que tener un poco de paciencia porque lo bueno empieza a partir del minuto 1:48. Un auténtico musical hablando sobre la novia. Eso sí, si quieres hacer algo parecido en tu boda necesitarás amigos o familiares con ciertas dotes de interpretación. Incluso el suegro se arranca y, obviamente, la novia se queda completamente boquiabierta.
Ejemplo de vídeo de boda musical entre los invitados
Fuera los nervios
Estos novios decidieron hacer un baile durante la entrada a la iglesia, lo cual es algo muy original.Una excelente forma de quitarse los nervios y el estrés como mucha imaginación. Tal fue el éxito del vídeo que incluso los han llamado en muchos programas para repetir la coreografía.
Ejemplo de vídeo de boda Fuera los nervios
Bailes de película
Muchas películas se han convertido en grandes clásicos del cine por escenas de baile. Es el caso, por ejemplo, de Grease, Moulin Rouge o Dirty Dancing. ¿Os atreveríais a bailar algunas de estas escenas? Si recuerdas el salto de infarto que Jennifer Grey da en Dirty Dancing hacia los brazos de Patrick Swayse, sería una excelente idea para sorprender a los invitados. Y es que si los trabajáis un poco, dejaréis a todos completamente alucinados.
Ejemplo de vídeo de boda Bailes de película
Ejemplo de vídeo de boda
Pero Grease también sigue siendo uno de los grandes clásicos que se siguen interpretando en las carteleras de grandes teatros de todo el mundo. Un musical que no pasa de moda y con el que transportaréis a todos los invitados a la década de los 50.
Ejemplo de vídeo de boda
Y, por supuesto, no podía faltar el famoso tango de Roxanne de Mouling Rouge. Una de las escenas más espectaculares que se hayan visto en pantalla. Si os trabajáis esta coreografía, os convertiréis en unos novios muy sensuales y dejaréis a todo el mundo con la boca abierta.