Consejos para hacer un vídeo con croma

Hacer un vídeo con croma consiste en mezclar dos capas de imagen durante el proceso de edición, borrando el fondo e introduciendo una imagen fija o en movimiento para dar la sensación de que la persona se encuentra en otro lugar. Es la técnica que se usa con bastante frecuencia en escenas de la televisión…

Edición de vídeos gratis: las mejores herramientas

La posibilidad de conectar mejor con la audiencia y su capacidad para generar confianza ha hecho que, en los últimos años, los vídeos se hayan convertido en uno de los contenidos más populares dentro de las estrategias de las marcas. Una de las formas más eficaces para convencer y conseguir que las personas se involucren con ellas, llegando a aumentar significativamente la tasa de conversión.

Vídeos interactivos en Youtube: campañas imprescindibles

Vídeos interactivos en Youtube: son muchos los que consideran que los vídeos interactivos de Youtube son los libros del siglo XXI. Gracias a ellos, podemos captar mucho mejor la atención de los usuarios debido al hecho de que es posible que ellos mismos elijan el camino que va a seguir el vídeo.Lo que significa que la configuración final de los mismos está en manos del espectador.

Cómo crear vídeos interactivos

No cabe duda de que los vídeos interactivos son una herramienta muy potente que puede ser de gran utilidad en muchos campos, tanto en el ámbito publicitario como en otros como la enseñanza. Gracias ello, podemos facilitar la comprensión de conceptos complejos y hacer que el mensaje resulte más atractivos para los espectadores. De esta…

Equipo para grabar vídeos en streaming: todo lo que necesitas

Son muchas organizaciones y empresas las que a menudo necesitan retransmitir conferencias, reuniones y eventos an directo a través de Internet. Aquellas que lo hacen con frecuencia, suelen contar con soluciones profesionales para ello, pero hay otras que solamente lo necesitan de manera ocasional. La cuestión es que estas últimas terminan gastando demasiado dinero y, por eso, es habitual que intenten buscar otras soluciones que les permitan hacerlo por un precio más económico.

Vídeos 360 de terror: algunos ejemplos de los mejores

No hay nada que pueda ocultarse en un vídeo 360 grados. Por eso, en los últimos años y favorecido por los avances en las tecnologías necesarias para ello, cada vez son más los usuarios que se interesan por este tipo de contenidos para disfrutar de experiencias diferentes y muy emocionantes que, además, pueden manejar a su antojo y vivir intensamente como si realmente estuvieran dentro de la escena recreada.

Cómo ver vídeos 360 grados: ¿Qué necesito?

Cómo ver vídeos 360 grados: a comienzos del año 2015, Youtube implementaba la visualización de vídeos en 360º en su plataforma. Y, por su parte, las Google Cardboard pusieron la realidad virtual al alcance de todos, pudiendo disfrutar de la realidad virtual usando el móvil. Youtube permite ver cualquier vídeo en formato Google Cardboard, incluso aquellos vídeos que no son en 360º. De esta forma, este tipo de contenidos se han convertido en algo cada vez más habitual. La cuestión muchas veces no sabemos muy bien cómo ver vídeos en 360º, cambiar la perspectiva en plena reproducción o qué necesitamos para ello. A continuación te lo explicamos todo.

Videoblocks: ¿Qué es y qué ventajas ofrece?

Videoblocks es una plataforma de vídeos de alta definición, socio multimedia de Movavi, exclusiva para miembros que permite acceder de forma ilimitada a una extensa biblioteca de vídeos de todo el mundo. Los usuarios pagan una cuota anual por el servicio y pueden descargar todos los archivos que deseen.Un servicio de clips de vídeo de gran calidad que resulta ideal para aquellos creativos que necesitan producir vídeos y que necesitan tirar de archivo a menudo. Con un precio que se amortiza fácilmente.

Cómo hacer vídeos en 360 grados interactivos: grabación y estrategia digital

Un formato que está teniendo mucho éxito, en primer lugar por el auge del vídeo y, en segundo lugar, por la aparición de plataformas que fomentan los vídeos de corta duración. El vídeo se ha convertido en el formato por excelencia en la red, representando el 80% del contenido de valor que circula por Internet. Todo ello ayudado por el hecho de que los propios usuarios puedan subir un vídeo grabado con su móvil.

¿Cómo hacer un vídeo interactivo? Consejos útiles

Que el vídeo online ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años no es un secreto para nadie. Sin embargo, los formatos que podemos ver no se limitan solamente al vídeo lineal y con desarrollo cerrado, sino que cada vez más empresas están apostando por la creación de vídeos interactivos. Contenidos multimedia que capaces de leer, interpretar y dar respuesta a las acciones del espectador-usuario. En definitiva, un vídeo que hace al espectador partícipe del proceso de consumo del contenido audiovisual. En él, todos los elementos toman vida y entra en juego la voluntad del espectador, ofreciendo opciones fuera del alcance de los vídeos tradicionales.

Vídeos interactivos: cómo mejorar la experiencia de compra

En la actualidad, casi nadie discute ya sobre la eficacia de las estrategias de vídeo marketing en Internet. Y es que el consumo de información y entretenimiento está decantando cada vez más la balanza hacia este formato que resulta muy efectivo para llegar al consumidor a través de historias y que nos permiten promocionar nuestros…

Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y original para tu empresa

Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo.
Las productoras audiovisuales saben cómo crear un vídeo y los pasos que deben seguir para conseguir que nuestro vídeo llegue a un público más amplio. A continuación vamos a detallar las fases obligatorias que hay que seguir en cualquiera de los dos casos, de esta manera no se quedará nada en el tintero tanto si eres productora como particular.