Consejos para hacer un vídeo con croma

Hacer un vídeo con croma consiste en mezclar dos capas de imagen durante el proceso de edición, borrando el fondo e introduciendo una imagen fija o en movimiento para dar la sensación de que la persona se encuentra en otro lugar. Es la técnica que se usa con bastante frecuencia en escenas de la televisión…

Vídeos corporativos de Repsol: ¿Cómo los usa en su estrategia de marketing?

Vídeos corporativos de Repsol: como ya sabes, la publicidad es una herramienta de comunicación muy eficaz para llegar al consumidor y darle a conocer las ventajas de los productos y servicios que ofrecemos. Pero también para transmitir los valores estratégicos de la compañía y mejorar la imagen de marca. Gracias a una buena estrategia e…

Vídeos de organización de eventos: ventajas y aspectos a tener en cuenta

Vídeos de organización de eventos: los vídeos se han convertido en uno de las herramientas audiovisuales más interesantes para la retransmisión de todo tipo de eventos, tanto privados como corporativos. Y es que, gracias a ellos, podemos llegar a muchas más personas que no acudieron a él y ofrecerles una visión completa o un resumen de todo lo que ocurrió.

Vídeos corporativos de Inditex: ¿Cómo los usa en su estrategia comercial?

Vídeos corporativos de Inditex: Inditex no hace publicidad convencional. Jamás habrás visto un anuncio de televisión o de prensa, ni una valla publicitaria o un banner en Internet. Y, aun así, es la marca española de más éxito, con su dueño Amancio Ortega como el hombre más rico de Europa y entre las tres personas…

Vídeos de empresas industriales: ventajas y ejemplos

Vídeos de empresas industriales: si tienes una empresa del sector industrial, seguramente tu proceso de producción y tus soluciones son únicos. Y es precisamente esto lo que te ha hecho ganarte un hueco en el mercado. Entonces, ¿por qué no mostrarlo a tus clientes? Tanto a aquellos que ya son fieles a tu marca como…

Edición de vídeos gratis: las mejores herramientas

La posibilidad de conectar mejor con la audiencia y su capacidad para generar confianza ha hecho que, en los últimos años, los vídeos se hayan convertido en uno de los contenidos más populares dentro de las estrategias de las marcas. Una de las formas más eficaces para convencer y conseguir que las personas se involucren con ellas, llegando a aumentar significativamente la tasa de conversión.

Equipo para grabar vídeos en streaming: todo lo que necesitas

Son muchas organizaciones y empresas las que a menudo necesitan retransmitir conferencias, reuniones y eventos an directo a través de Internet. Aquellas que lo hacen con frecuencia, suelen contar con soluciones profesionales para ello, pero hay otras que solamente lo necesitan de manera ocasional. La cuestión es que estas últimas terminan gastando demasiado dinero y, por eso, es habitual que intenten buscar otras soluciones que les permitan hacerlo por un precio más económico.

Vídeos 360 de terror: algunos ejemplos de los mejores

No hay nada que pueda ocultarse en un vídeo 360 grados. Por eso, en los últimos años y favorecido por los avances en las tecnologías necesarias para ello, cada vez son más los usuarios que se interesan por este tipo de contenidos para disfrutar de experiencias diferentes y muy emocionantes que, además, pueden manejar a su antojo y vivir intensamente como si realmente estuvieran dentro de la escena recreada.

Vídeos explicativos con dibujos: ¿cuáles son sus ventajas?

Un vídeo explicativo es una historia que se cuenta al espectador a través de animaciones gráficas con el objetivo de promocionar una marca, un producto o cualquier tipo de proyecto emprendedor. Debido a sus múltiples ventajas, son una de las formas más populares para darse a conocer en el mundo online. Y es que este tipo de vídeos son ideales para comunicar de una manera más intuitiva y que el mensaje se recuerde con más facilidad; aumentan el tiempo de permanencia del usuario dentro de la web, lo que reduce la tasa de rebote y mejora el posicionamiento SEO; ofrecen una imagen de marca más innovadora y moderna; y son más económicos y sencillos de hacer que los tradicionales rodajes.

Música para vídeos corporativos gratis: ¿Dónde descargarla?

Si estás creando un vídeo corporativo, un vídeo promocional o un anucio publicitario, sabrás lo importante que es cuidar la imagen de la empresa de cara al exterior. Para elo, es obvio que la imagen debe ser de calidad y que el resultado sea profesional, pero muchas veces nos olvidamos del importante papel que juega la música.

Videoblocks: ¿Qué es y qué ventajas ofrece?

Videoblocks es una plataforma de vídeos de alta definición, socio multimedia de Movavi, exclusiva para miembros que permite acceder de forma ilimitada a una extensa biblioteca de vídeos de todo el mundo. Los usuarios pagan una cuota anual por el servicio y pueden descargar todos los archivos que deseen.Un servicio de clips de vídeo de gran calidad que resulta ideal para aquellos creativos que necesitan producir vídeos y que necesitan tirar de archivo a menudo. Con un precio que se amortiza fácilmente.

Los mejores anuncios deportivos

Los mejores anuncios deportivos: en el mundo actual, la competencia entre las marcas es cada vez mayor y se producen auténticos conflictos por contar con el patrocinio de determinadas estrellas deportivas. Se trata de una lucha por la notoriedad y la visibilidad de la marca en el cuerpo de los principales atletas del momento. Y no solamente por contar con los mejores deportistas, sino también por crear el mejor anuncio y que éste sea además de mejor calidad conceptual que el de las marcas de la competencia.

Crear vídeos publicitarios online: herramientas y consejos

Crear vídeos publicitarios online: en la actualidad, 9 de cada 10 consumidores prefieren ver vídeos de los productos o servicios que desean comprar antes de tomar una decisión de compra. La razón es evidente: los vídeos son el medio más efectivo para generar confianza y credibilidad en los potenciales clientes. Todas las empresas compiten por…

Ventajas de crear vídeos online para Facebook

En los últimos tiempos hemos ido viendo como el vídeo ha ido posicionándose como el contenido estrella para captar la atención de los usuarios a través de un formato mucho más visual, atractiva y amena. Y, por si esto fuera poco, gracias a los vídeos es posible mejorar la tasa de conversión hasta en un 120% y aumentar…

Vídeo con fotos para empresa Metro Ingeniería

Nuestro último trabajo de vídeos con fotos para la empresa Metro Ingeniería. Es un vídeo dinámico que explica a la perfección todos sus proyectos, lo que hacen, su misión, visión y valores. Un vídeo económico pero que tiene un acabado muy profesional y que se puede utilizar sin problemas para realizar presentaciones de grupo, como…

Vídeo de empresa para Aguirre Newman

Vídeo de empresa para Aguirre Newman en que presentamos algunos de sus últimos proyectos realizados en el año 2015. Vídeo con muchos recursos gráficos y de edición. Vídeo sencillo pero con planos creativos que refleja claramente lo que necesitaba el cliente, presentación de los proyectos más importantes realizados. Si eres una empresa constructora o del…

Cómo elegir música para vídeos corporativos

Música para vídeos corporativos: no cabe duda de que la música es un elemento imprescindible para ambientar un vídeo corporativo. Y es que una melodía puede hacer que un vídeo normal se convierta en uno épico gracias a la mezcla de las imágenes que el espectador va viendo y el audio que está escuchando. Además,…

Los mejores vídeos promocionales de Coca Cola

Mejores vídeos promocionales de Coca Cola: Coca Cola se ha convertido en la marca más presente a escala mundial. Una marca que cuenta con más de 127 años y que ha conseguido forjarse una gran personalidad con eslóganes tan recordados como Open hapiness o Bienvenido al lado Coca Cola de la vida. Y es que la empresa ha conseguido que los consumidores pensemos de forma casi instantánea en ella cuando se nos habla de una marca que da felicidad. Un éxito que se ha debido tanto a su duración como a su trayectoria. El haber aplicado siempre la innovación y adaptación a la sociedad, además de articularse en torno a valores como la felicidad

Vídeo empresa animación para Obrasbox

Vídeo empresa animación para la empresa de construcción Obrasbox. Vídeo realizado en animación y que queda muy bien explicado en él como funciona su servicio. Este tipo de vídeo funciona muy bien para esto precisamente.Si tienes un servicio y/o producto que quieres explicar mediante un vídeo, puedes ponerte en contacto con nosotros e informarte. Algunos…

Vídeo empresa para Geobuzón

Vídeo corporativo de empresa para Geobuzón. Este vídeo realizado en un sólo día, tiene numerosas tomas que hacen de él un producto audiovisual muy rico. Está editado de manera muy profesional, y queda realmente un vídeo atractivo, y de alta calidad. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando…

Vídeo empresa evento para Carrefour

Videocontent creó este vídeo evento para Carrefour. Por un módico precio podemos realizar los vídeos de tus presentaciones, eventos, fiestas…como por ejemplo este vídeo evento que grabamos para Carrefour en su presentación como patrocinador para la Vuelta cilcista a España.Si quieres realizar una presentación o una comunicación interna en tu empresa, llámanos, te realizaremos el…

Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y original para tu empresa

Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo.
Las productoras audiovisuales saben cómo crear un vídeo y los pasos que deben seguir para conseguir que nuestro vídeo llegue a un público más amplio. A continuación vamos a detallar las fases obligatorias que hay que seguir en cualquiera de los dos casos, de esta manera no se quedará nada en el tintero tanto si eres productora como particular.