Vídeo viral de hipotecas: el mejor ejemplo de una campaña de éxito

Como ya sabrás, el marketing viral es aquel que logra generar interés y potenciales compras de un determinado producto o servicio a través de mensajes que se difundan tan rápido como un virus, de manera rápida y de persona a persona. El hecho es que son los propios usuarios de la red los que comparten…

Vídeos interactivos en Youtube: campañas imprescindibles

Vídeos interactivos en Youtube: son muchos los que consideran que los vídeos interactivos de Youtube son los libros del siglo XXI. Gracias a ellos, podemos captar mucho mejor la atención de los usuarios debido al hecho de que es posible que ellos mismos elijan el camino que va a seguir el vídeo.Lo que significa que la configuración final de los mismos está en manos del espectador.

Ventajas de crear vídeos online para Facebook

En los últimos tiempos hemos ido viendo como el vídeo ha ido posicionándose como el contenido estrella para captar la atención de los usuarios a través de un formato mucho más visual, atractiva y amena. Y, por si esto fuera poco, gracias a los vídeos es posible mejorar la tasa de conversión hasta en un 120% y aumentar…

¿Qué es la publicidad Trueview de Youtube y cuáles son sus ventajas?

No cabe duda de que los anuncios de vídeo ofrecen un amplio abanico de posibilidades para llevar acabo campañas publicitarias en Internet. Y es que este formato, además de resultar mucho más atractivo para el usuario y conseguir mayor interacción con los usuarios, nos permite transmitir mensajes a través de imágenes en movimiento, de una manera más amena.