Crear vídeo explicativo online: Las mejores herramientas para hacerlo

Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras. Por eso, a la hora de promocionar un producto o explicar una idea, el texto no siempre es la mejor opción para llamar la atención. En cambio, el vídeo  siempre hace que el mensaje resulte mucho más atractivo, especialmente cuando se trata de un vídeo…

Edición de vídeos gratis: las mejores herramientas

La posibilidad de conectar mejor con la audiencia y su capacidad para generar confianza ha hecho que, en los últimos años, los vídeos se hayan convertido en uno de los contenidos más populares dentro de las estrategias de las marcas. Una de las formas más eficaces para convencer y conseguir que las personas se involucren con ellas, llegando a aumentar significativamente la tasa de conversión.

Cómo hacer vídeos explicativos animados

Los vídeos explicativos animados son una de las herramientas más eficaces para llamar la atención de nuestro público. Atrás quedaron la sestáticas presentaciones de Power Point que usábamos tanto hasta hace unos años. Hoy en día contamos con una amplia variedad de herramientas para crear vídeos animados y que pueden ayudarnos a transmitir nuestro mensaje…

Vídeos explicativos con dibujos: ¿cuáles son sus ventajas?

Un vídeo explicativo es una historia que se cuenta al espectador a través de animaciones gráficas con el objetivo de promocionar una marca, un producto o cualquier tipo de proyecto emprendedor. Debido a sus múltiples ventajas, son una de las formas más populares para darse a conocer en el mundo online. Y es que este tipo de vídeos son ideales para comunicar de una manera más intuitiva y que el mensaje se recuerde con más facilidad; aumentan el tiempo de permanencia del usuario dentro de la web, lo que reduce la tasa de rebote y mejora el posicionamiento SEO; ofrecen una imagen de marca más innovadora y moderna; y son más económicos y sencillos de hacer que los tradicionales rodajes.

Videoblocks: ¿Qué es y qué ventajas ofrece?

Videoblocks es una plataforma de vídeos de alta definición, socio multimedia de Movavi, exclusiva para miembros que permite acceder de forma ilimitada a una extensa biblioteca de vídeos de todo el mundo. Los usuarios pagan una cuota anual por el servicio y pueden descargar todos los archivos que deseen.Un servicio de clips de vídeo de gran calidad que resulta ideal para aquellos creativos que necesitan producir vídeos y que necesitan tirar de archivo a menudo. Con un precio que se amortiza fácilmente.

Vídeos animados para empresas: tipos y ejemplos para que triunfes

Los vídeos animados son una herramienta muy útil para presentar de forma amena y original un producto o servicio que pueda ser difícil de reflejar con imágenes convencionales. Gracias a ellos, podemos explicar los conceptos de manera sencilla y expresar ideas en poco tiempo, de una manera eficaz.

Crear vídeos publicitarios online: herramientas y consejos

Crear vídeos publicitarios online: en la actualidad, 9 de cada 10 consumidores prefieren ver vídeos de los productos o servicios que desean comprar antes de tomar una decisión de compra. La razón es evidente: los vídeos son el medio más efectivo para generar confianza y credibilidad en los potenciales clientes. Todas las empresas compiten por…

Vídeos interactivos: cómo mejorar la experiencia de compra

En la actualidad, casi nadie discute ya sobre la eficacia de las estrategias de vídeo marketing en Internet. Y es que el consumo de información y entretenimiento está decantando cada vez más la balanza hacia este formato que resulta muy efectivo para llegar al consumidor a través de historias y que nos permiten promocionar nuestros…

Ventajas de crear vídeos online para Facebook

En los últimos tiempos hemos ido viendo como el vídeo ha ido posicionándose como el contenido estrella para captar la atención de los usuarios a través de un formato mucho más visual, atractiva y amena. Y, por si esto fuera poco, gracias a los vídeos es posible mejorar la tasa de conversión hasta en un 120% y aumentar…

Vídeos corporativos animados: características y ventajas

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale al menos por un millón. Por este motivo, las estrategias de video marketing han experimentado un gran auge en los últimos años. Y es que gracias a ellas, las empresa pueden transmitir su mensaje de una manera más atractiva y amena para los consumidores. En un mundo en el que somos bombardeados a diario por grandes cantidades de información, hacer llegar nuestro mensaje puede resultar complicado. En este sentido, un vídeo es capaz de condensar lo que queremos decir y hacerlo además de una manera mucho más distendida y personal.

Empresas de vídeos corporativos: estrategias de vídeo contenido

Cómo ya sabes, en los últimos tiempos los vídeos corporativos están viviendo su época dorada. Y es que hoy cualquier empresa por pequeña que sea puede implementar estrategias de vÍdeo-marketing para captar mejor la atención de su público objetivo y promocionar sus productos y servicios. No obstante, es importante tener en cuenta que para que…

Vídeo animación 3D: las ventajas de estos vídeos para las empresas

En los últimos años hemos sido testigos de una gran oleada de cambios en el mundo de las tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, las empresas no han sido ajenas a ellos. Cada vez más marcas son conscientes de la importancia de innovar y de mostrar su producto de una manera más original que llame la atención de los usuarios. Atrás quedaron aquellos vídeos infumables en los que las empresas mostraban sus oficinas con entrevistas de sus empleados y de sus jefes. Es por ello que los vídeos de animación en 3D se han convertido en una excelente alternativa para dar una imagen de la marca mucho más dinámica y divertida.

Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y original para tu empresa

Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo.
Las productoras audiovisuales saben cómo crear un vídeo y los pasos que deben seguir para conseguir que nuestro vídeo llegue a un público más amplio. A continuación vamos a detallar las fases obligatorias que hay que seguir en cualquiera de los dos casos, de esta manera no se quedará nada en el tintero tanto si eres productora como particular.