Equipo para grabar vídeos en streaming: todo lo que necesitas

Son muchas organizaciones y empresas las que a menudo necesitan retransmitir conferencias, reuniones y eventos an directo a través de Internet. Aquellas que lo hacen con frecuencia, suelen contar con soluciones profesionales para ello, pero hay otras que solamente lo necesitan de manera ocasional. La cuestión es que estas últimas terminan gastando demasiado dinero y, por eso, es habitual que intenten buscar otras soluciones que les permitan hacerlo por un precio más económico.

Grabar vídeo streaming: ¿Qué necesito?

Grabar vídeo streaming: en los últimos años, el vídeo se ha convertido en el contenido más popular en Internet. Pudiendo encontrar desde vídeos amateurs grabados por aficionados hasta auténticas producciones de calidad realizadas por profesionales. Y no solamente están triunfando los vídeos que podemos encontrar en Youtube, sino que ahora a los internautas les ha picado el gusanillo de grabar sus propios vídeos y de compartirlos en el mismo momento en el que lo hacen, de manera que sus seguidores puedan verlos en tiempo real. Es lo que se conoce como vídeos en streaming.

Amazon Prime Video: ¿Qué características y ventajas ofrece?

A finales de 2016 Amazon Prime Video desembarcaba en España, cerrando así el círculo iniciado por Netflix y continuado por HBO. Un servicio de contenidos en “streaming” que funiona tanto para dispositivos iOS como Android, tablets Fire y modelos de Smart TV de marcas como Samsung y LG. De momento, su catálogo no es tan amplio como el de Netflix, pero lo cierto es que cuenta con series muy interesantes como “Man in the High Castle” y “Mozart in the Jungle”, y programas como “The Grand Tour”.