En la actualidad, cada vez son más empresas las que apuestan por estrategias de vídeo marketing para promocionar su marca y sus productos de una forma mucho más atractiva e interesante para los consumidores. Además, este tipo de contenido es mucho más susceptible de ser compartido y de ser visto, por lo que además de aumentar el tiempo que los usuarios pasan dentro de la web, ayudan a mejorar la tasa de conversión.
Sin embargo, para que nuestra estrategia de vídeo contenido sea exitosa, es importante que estos sean creativos, originales y que aporten valor añadido al usuario. En este sentido, los vídeos corporativos con drones son una herramienta muy potente para conseguirlo. Gracias a estos vehículos aéreos de pequeño tamaño no tripulados podemos realizar tomas aéreas a bajo coste con gran profesionalidad.
Ver vídeos de Videocontent
El vídeo aéreo es capaz de mostrar perspectivas impresionantes que de otra forma no podríamos y permiten tomar imágenes sin interferir en la actividad diaria de la empresa por un coste muy asequible incluso para pequeñas pymes.
Las tomas aéreas están dotadas de un elemento muy importante que ayudan a marcar la diferencia con respecto a otros vídeos de la competencia, ya que aportan un punto de vista nunca antes visto y aportan originalidad a la composición del vídeo y, sobre todo, ayudan a la compañía a mostrar un carácter más innovador.
Además, estos dispositivos nos ayudan a obtener imágenes poco habituales de acontecimientos o fenómenos que de otra manera no estarían a nuestro alcance. Dotando a los vídeos de mayor espectacularidad.
Es innegable que todo entra por los ojos y si hace algunos años solamente podían permitirse este tipo de vídeos las empresas con recursos suficientes como para asumir los costes de grabación desde un helicóptero, hoy la tecnología Drone permite a cualquier empresa llevar a cabo la producción de este tipo de vídeos. Y es que los drones reducen la inversión considerablemente.
No obstante, a la hora de elegir una empresa para llevar a cabo el proyecto, debes asegurarte que cumple con la legislación vigente. Aunque muchas empresas ofrecen la grabación de vídeos corporativos con drones, no todas cuentan con un seguro de responsabilidad civil para el drone y para el piloto ni con licencia de aeronaves no tripuladas (UAV) para el piloto. Requisitos indispensables para que el proyecto se realice bajo al legalidad que se exige. En Videocontent la seguridad es uno de nuestros pilares fundamentales y queremos que nuestros clientes siempre puedan estar tranquilos sabiendo que somos verdaderos profesionales.
Ejemplos de vídeos corporativos con drones
Pero como no es lo mismo leerlo que verlo, a continuación te traemos algunos ejemplos de los mejores vídeos con drones que se han realizado para que puedas hacerte una idea del efecto que podemos conseguir.
OK Go - I Wont Let You Down
Dolphin Safari
Team-BlackSheep
Fuegos artificiales desde un drone
Como puedes ver, los efectos son increíbles. Por eso, si estás pensando en llevar a cabo una campaña de vídeo marketing para tu empresa, la tecnología drone es la mejor opción para conseguir resultados más espectaculares y originales. Puedes estar seguro de que los espectadores no quedarán indiferentes y, por supuesto, las posibilidades de que sea compartido en las redes sociales y más gente lo vea aumentarán considerablemente.
¿A qué estás esperando para hacer tus vídeos corporativos con drones? Ponte en contacto con Vídecontent y dinos qué es lo que necesitas. Nuestro equipo de expertos lo hará realidad y conseguirá dejarte con la boca abierta cuando veas los resultados. Y lo que es más importante, a tu audiencia.
Algunos trabajos de Videocontent
Contacto