¿Sabías que el precio promedio de contratar profesionales de edición de vídeo es de 750 euros? En función de las características, necesidades y complejidad del proyecto, el presupuesto puede variar entre los 80 y los 1.900 euros.
Con las plantillas de vídeos lograrás hacer lo que necesitas y quieres al precio que buscas, incluso crear vídeos online sin descargar.
En Videocontent hemos decidido colaborar con nuestros amigos de Videolean para lograr ofreceros plantillas de vídeos económicas para que nínguno os quedéis sin vuestros vídeos. El precio está por ahora en Dólares, pero podéis
realizar la compra sin ningún problema al cambio. Disfruta ya, crea tu vídeo online y pon en marcha tu
imaginación. Tenemos muchas plantillas para elegir.
- Elige la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades.
- Edita vídeos en alta calidad, baratos y fáciles de montar.
- Con librerías de música incluidas en el precio, o con posibilidad de integrar las que quieras.
- Podrás añadir locución a tus vídeos.
Crear vídeos online sin descargar con Videocontent
¿Necesitas un vídeo?
Tu vídeo desde 350€ y con 10% Dto.
Puedes pedirnos presupuesto llamando al 626 21 94 10, o escribirnos a:
info@videocontent.es
Artículos relacionados - Crear vídeos online sin descargar
-
Precio de un reportaje de vídeo ¿Qué factores influyen?
-
Cinemagraph
El Cinemagraph está de moda. Es una técnica innovadora, en la cual se puede convertir un vídeo en «prácticamente» una foto fija, incluso una fotografía en «prácticamente» un vídeo. Me explico, tú ves una fotografía, pero siempre algo se mueve. Son movimientos sutiles que dan una sensación intrigante… ondas del agua, el cabello de una…
-
¿Por qué hacer vídeo marketing?
Seguro que a lo largo de los últimos años has oído una y otra vez la famosa frase de «el contenido es el rey». Sin embargo, parece que todavía no nos ha quedado claro que la reina es el vídeo. Resulta más que evidente que el contenido y el vídeo mantienen un apasionado romance que…
-
Vídeos virales de Navidad: los mejores ejemplos
La Navidad es uno de los momentos más importantes del año para las marcas. Y es que en estas fechas todos tenemos los sentimientos más a flor de piel, lo que hace que estemos más receptivos a recibir mensajes emotivos y más vulnerables a enamorarnos de una marca.