Hacer un vídeo con croma consiste en mezclar dos capas de imagen durante el proceso de edición, borrando el fondo e introduciendo una imagen fija o en movimiento para dar la sensación de que la persona se encuentra en otro lugar. Es la técnica que se usa con bastante frecuencia en escenas de la televisión…
- Mejoraremos de manera profesional la imagen de tu empresa, servicios y/o productos.
- Unas imágenes profesionales y representativas ayudan a mejorar la ventas.
- Presupuestos adaptados a tus necesidades.
- Retoque y postproducción incluidos en el Presupuesto.
Algunos ejemplos de fotografía profesional
Fotografía animal profesional – Nuestros puntos clave:
La fotografía profesional es algo más que una imagen que le gusta a la gente. Esta especia de fotografía tiene en cuenta muchos aspectos técnicos, como pueden ser la exposición, el balance de blancos apropiado, el enfoque adecuado, la perspectiva, y muchos tecnicismos más.
De hecho, cuando alguien se queda mirando una foto y y quiere decir que le gusta mucho, equipara la imagen en cuestión con una hecha profesionalmente.
Por lo tanto, cuando se quiere obtener una foto profesional hay que tener en cuenta con ciertos aspectos técnicos:
- Debe ser una fotografía bien enfocada.
- El fondo debe ser el adecuado.
- Debe basarse en un tema evidente.
- Deber estar bien iluminada y contar con un buen balance.
- Se necesita configurar la exposición correctamente.
Aun cuando en la actualidad las modernas cámaras de fotos cuantan con lo necesario para ajustartse a estos estándares técnicos, por muy buena cámara que sea, por sí sola, no hace a la gente en fotógrafos profesionales.
Un fotógrafo profesional, es aquella persona que gana un sueldo haciendo fotografías. No obstante no basta contar con un equipamiento fotográfico de última generación, es también la cantidad de esfuerzo que inviertes en educarte y conocer tu equipo. Ninguna cámara podrá ocupar el lugar de un profesional que prepare la composición, el encuadre o la distribución de los elementos de la fotografía.
La fotografía profesional es una clase de servicio que cada día se demanda más por las empresas, porque promociona mejor aquello que ofrecen. Poco a poco se ha convertido en un modo de comunicar cada vez más adianzado puesto que trata de contar el origen de la compañía usando imágenes, lo que aumenta las emociones, y en definitiva es una maravillosa manera para que los consumidores quieran adquirir el producto o servicio.
Fotografía animal profesional – ¿Por qué contratar a un profesional?:
Trabajar con un fotógrafo profesional tiene muchos beneficios, como por ejemplo:
- Las fotos profesionales establecen la identidad de tu marca: Las fotografías pueden ser un factor imprescindible de tu marca y de la forma en que tu negocio se comunica al público. Las imágenes te dan la oportunidad de demostrar realmente la personalidad de tu marca. Así mismo, no importa cual sea tu personalidad, se demostrará que piensas en la calidad y la profesionalidad.
- Las fotos profesionales crean una buena primera impresión: Las fotografías de tu página web y de las redes sociales tienden a ser la primera impresión de tu empresa. Por tanto, es absolutamente vital que muestres lo mejor de ti para que tu negocio llame la atención.
- Los clientes te conocerán: Al visitar tu página web, los clientes potenciales quieren conocerte descubrir lo que haces y la razón por qué lo haces. Las fotos de archivo no sirven para hacerlo, de hecho puede resultar contrapoducente, ya que, pueden dar a los clientes una imagen errónea del servicio o producto que ofreces. Una estupenda manera de que los futuros clientes conozcan tu empresa es mostrándoles fotos reales de tu negocio.
- Nada se compara a la calidad de la fotografía profesional: No importa lo bien que se vea la cámara de tu teléfono, por mucho que te esfuerces no superarás la calidad producida por los fotógrafos profesionales. Tantos años de experiencia, junto con el equipamiento de última generación que utilizan, aseguran que las imágenes finales sean de la mejor calidad.
- Las fotos hechas por un profesional conceden a tu negocio una ventaja competitiva: Las fotografías de alta calidad sobresalen entre la multitud y hacen que tu negocio sea especial y profesional, lo que podrá elevar la calidad de tu compañía mucho más de lo que crees, lo que se traduce servicios y clientes de mayor calidad; ¿y quién no quiere ese resultado?
Tipos de Fotografía profesional:
Hay muchas categorías de fotografías profesionales, no obstante se pueden recopilar en las siguientes:
- Fotografía publicitaria: Este tipo de fotografías persiguen que el observador compre el producto o servicio que se muestra en ella. En esta categoría se incluyen la fotografía de moda, la de producto o la de alimentos, y pueden hacerse en un estudio o en el exterior. Además serán necesarios otros participantes, como por ejemplo estilistas de alimentos, o maquilladores para modelos.
- Fotografía corporativa: Este tipo de instantánea se conoce coloquialmente como fotografía comercial o de negocios, pues es usada por distintas clases de empresa para sacar fotografías de sus productos, servicios y su organización para promocionar su negocio entre el público.
- Fotografía inmobiliaria: cuando las toma un fotógrafo profesional, las fotos inmobiliarias pueden ayudar significativamente a los agentes inmobiliarios a vender los inmuebles más rápidamente y por más dinero a un posible comprador. En última instancia, los fotógrafos profesionales están capacitados para tomar imágenes que ayuden a comercializar mejor la propiedad.
- Fotografía dental: La fotografía dental es una especialidad peculiar. Aun cuando, los dentistas necesitan fotografías para publicitar su clínica, también tienen la necesidad imágenes del interior de la boca, es decir, de los dientes, lengua y demás. Es un estilo instantánea que ayuda al diagnóstico y seguimiento de todos los pacientes.
- Fotografía de archivo: Las fotografías de stock son las que encontrarás en los bancos de imágenes en internet. Son los propios fotógrafos quienes suben sus propias instantáneas a estos archivos, y luego reciben un pago por los royalties por cada cliente que las descarga.
Se dan más tipos de fotografías profesionales más específicas, pero la gran mayoría se incluyen en fotografía publicitaria o corporativa. Da igual la clase de foto que busques, siempre puedes contar con nosotros para realizar tus fotografías profesionales.
Artículos relacionados - Fotografía animal profesional
-
Consejos para hacer un vídeo con croma
-
Precio vídeos corporativos: presupuestos a medida
Precio vídeos corporativos: cuando nos planteamos crear un vídeo corporativo tenemos que tener en cuenta varios factores que influyen en la creación de la pieza. Lo primero y más importante antes de contratar una productora audiovisual que realice el vídeo es tener claro el presupuesto que vamos a destinar a ello. Lo más lógico sería pedir presupuesto en varias empresas para que nos puedan guiar en el precio vídeos corporativos, de esta forma podremos tener un idea de lo que nos costaría realizarlo.
-
Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y original para tu empresa
Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo. Las productoras audiovisuales saben cómo crear un vídeo y los pasos que deben seguir para conseguir que nuestro vídeo llegue a un público más amplio. A continuación vamos a detallar las fases obligatorias que hay que seguir en cualquiera de los dos casos, de esta manera no se quedará nada en el tintero tanto si eres productora como particular.
-
Vídeos para empresa, nos adaptamos a tus necesidades
Los vídeos para empresas son la mejor solución para dar a conocer tu empresa o negocio, una forma original de explicar los productos o servicios que la empresa proporciona a sus clientes. Los vídeos nacen gracias a la necesidad que tienen muchas empresas por darse a conocer y llegar a un público mucho más amplio.