Vídeos corporativos para marcas de ropa: en los últimos años las grandes marcas de moda de todo el mundo han descubierto las grandes oportunidades que ofrecen las estrategias de vídeo marketing en Internet para atraer una mayor cantidad de usuarios y aumentar las ventas del negocio. Por esta razón, cada vez más empresas del sector…
- Mejoraremos de manera profesional la imagen de tu empresa, servicios y/o productos.
- Unas fotos profesionales y representativas ayudan a mejorar la ventas.
- Precios adaptados a lo que necesitas.
- Retoque y postproducción incluidos en el Presupuesto.
Algunos ejemplos de fotografía profesional
Fotografia inmobiliaria – Nuestros puntos clave:
La fotografía profesional es algo más que una foto que queda bien. En realidad, cuando una persona está mirando una foto y y quiere demostrar que le gusta, compara la foto en cuestión con una realizada por un fotógrafo profesional.
Entonces, cuando se quiere obtener una foto profesional se deben cumplir con ciertas características técnicas:
- Tiene que ser una fotografía bien enfocada.
- El fondo que se use ha de ser el correcto.
- Tiene que tener un tema claro.
- Tiene que tener una buena iluminación y contar con un buen balance.
- Se necesita configurar la exposición correctamente.
Pese a que en la actualidad las cámaras cuantan con lo necesario para cumplir con estos estándares técnicos, por muy buena cámara que sea, por sí misma, no convierte a las personas en fotógrafos profesionales.
Un fotógrafo profesional, es aquel que trabaja haciendo fotografías. No obstante no basta con tener un equipamiento fotográfico moderno, es también todo de dedicación que inviertes en aprender y familiarizarte tu equipo. Ninguna máquina de fotos es capaz de sustituir a un profesional que sepa preparar la composición, el encuadre o la distribución de los elementos de la fotografía.
La fotografía profesional es una clase de servicio que cada vez se solicita más por las empresas, puesto que colabora a promocionar de mejor modo aquello que ofrecen. Se está convirtiendo en una forma de comunicar cada vez más arraigado puesto que pretende contar el origen de la compañía evocando imágenes, lo que a su vez aumenta las sensaciones, y a la larga es una excelente manera para que los clientes se sientan motivados a adquirir el producto o servicio.
Fotografia inmobiliaria – ¿Por qué contratar a un profesional?:
Contratar a un fotógrafo profesional proporciona muchos beneficios, como por ejemplo:
- Las fotos profesionales ayudan a establecer la identidad de tu marca: Las fotografías pueden ser un factor indispensable de tu marca y de la forma en que tu compañía se comunica al público. Las imágenes te dan la oportunidad de mostrar verdaderamente la identidad de tu marca. Aparte, sea cual sea tu personalidad, demuestra que tienes en cuenta la calidad y la profesionalidad.
- Las fotografías profesionales dan una buena primera impresión: Las imágenes de tu página web y de las redes sociales tienden a ser la primera toma de contacto con tu empresa. Por tanto, es imprescindible que enseñes tu mejor faceta para que tu negocio destaque.
- Los clientes te conocerán: Al visitar tu sitio web, los clientes, quieren conocerte descubrir lo que haces y la razón por qué lo haces. Las fotos de stock no sirven para hacerlo, de hecho puede resultar contrapoducente, ya que, podrían dar a los clientes una falsa impresión de lo que ofertas. Una gran forma para que los posibles usuarios entren en contacto con tu empresa es a través de fotos reales de tu compañía.
- La calidad de la fotografía profesional es incomparable: Con independencia de lo buena que sea la cámara de tu Smartphone, sencillamente no serás capaz de superar la calidad que dan los fotógrafos profesionales. Tantos años de experiencia, junto con el equipo de gran calidad con el que trabajan, garantizan que las instantáneas finales sean de alta calidad.
- Las fotografías hechas por un profesional dan a tu negocio una ventaja competitiva: Las fotografías de alta calidad resaltan entre la multitud y consiguen que tu negocio sea único y profesional, lo cual podrá elevar la calidad de una compañía más de lo que crees, lo que significa servicios y clientes de mayor calidad; ¿y quién no quiere ese resultado?
Tipos de Fotografía profesional:
Hay diversas categorías de fotografías profesionales, si bien se suelen recopilar en las siguientes:
- Fotografía publicitaria: Este tipo de fotografías persiguen que quien las vea adquiera el producto o servicio que aparece en ella. Esta categoría comprende la fotografía de moda, la de producto o la de alimentos, y pueden realizarse en un estudio o en exteriores. Serán necesarios otros miembros en el equipo, como estilistas de alimentos, o maquilladores para modelos.
- Fotografía corporativa: Esta clase de fotografía se conoce coloquialmente como fotografía comercial o de negocios, dado que se utiliza por distintas clases de negocio para hacer fotografías de sus productos, servicios y su organización para promover su negocio entre el público.
- Fotografía inmobiliaria: cuando las toma un fotógrafo profesional, las fotos inmobiliarias pueden ayudar significativamente a los agentes inmobiliarios a vender los inmuebles más rápidamente y por más dinero a un posible comprador. En última instancia, los fotógrafos profesionales están capacitados para tomar imágenes que ayuden a comercializar mejor la propiedad.
- Fotografía dental: La fotografía dental es una especialidad singular. Aun cuando, los dentistas requieren fotografías para promocionar su clínica, también Van a necesitar imágenes del interior de la boca, en otras palabras, de los dientes, lengua y demás. Es un estilo instantánea que se emplea en el diagnóstico y seguimiento de los pacientes.
- Fotografía de archivo: Las fotografías de de stock o de archivo son aquellas que puedes encontrar en los bancos de imágenes en internet. Son los fotógrafos profesionales quienes suben sus propias instantáneas a estas galerías, y reciben un pago por los royalties por cada usuario que se las baja.
Existen más tipos de fotografías profesionales más específicas, pero la gran mayoría se comprenden la fotografía publicitaria o corporativa. Da igual la clase de foto que estés buscando, puedes contar con nosotros para hacer tus fotografías profesionales.
Artículos relacionados - Fotografia inmobiliaria
-
Vídeos corporativos para marcas de ropa como campañas de branding
-
Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir
Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir. El vídeo corporativo es una potente herramienta para presentar una empresa, ayudando a llamar la atención de nuestro público objetivo y a transmitir los valores de la marca. Incluir un vídeo en nuestra web puede aumentar la tasa de conversión en más de un 75%, lo que significa que obtendrás un mayor retorno de la inversión. Pero además, contribuyen a ganar visibilidad en los resultados de búsqueda de Google, lo que es fundamental para ganar tráfico. Pero además, permiten conectar con el público, lo que es esencial.
-
Briefing de un vídeo corporativo: elementos clave debe incluir
¿Qué elementos clave debe incluir el briefing de un vídeo corporativo? Cuando se comienza cualquier tipo de proyecto de publicidad o de marketing para una empresa, como puede ser la creación de un vídeo corporativo, resulta imprescindible contar con la máxima información sobre el cliente, y la mejor manera de reunirla es a través del briefing.
-
Qué debe tener un vídeo corporativo
Qué debe tener un vídeo corporativo. ¿Es la primera vez que tu empresa crea un vídeo corporativo? ¿O a lo mejor estás construyendo una estrategia de marketing basada en productos audiovisuales? Añadir vídeos a tu página web o compartirlos en las redes sociales puede hacer que el público tenga 10 veces más probabilidades de participar y compartir tu publicación.