¡Feliz Jueves! Hoy nos vamos a centrar en una marca que ha dado y está dando mucho de que hablar. Estás en lo cierto, no referimos al gigante McDonald´s. La cadena de restaurantes de comida rápida está viviendo un momento de esplendor, sus aciertos en publicidad y la comunicación que están ofreciendo a los usuarios…
- Mejoraremos de manera profesional la imagen de tu empresa, servicios y/o productos.
- Unas fotos profesionales y representativas ayudan a mejorar la ventas.
- Precios adaptados a lo que necesitas.
- Retoque y postproducción incluidos en el precio.
Algunos ejemplos de fotografía profesional
Fotografía profesional parejas – Nuestros puntos clave:
La fotografía profesional es algo más que una imagen bonita. En realidad, cuando una persona observa una foto y le gusta mucho, compara la imagen en cuestión con una hecha por un profesional.
Por lo tanto, para sacar una foto profesional se deben cumplir con ciertas características técnicas:
- Tiene que ser una fotografía bien enfocada.
- El fondo ha de ser el idóneo.
- Tiene que tener un tema evidente.
- Deber tener una buena iluminación y tener buen balance.
- Hay que configurar correctamente la exposición.
Aunque hoy por hoy las cámaras están programadas para cumplir con estos estándares técnicos, una buena cámara por sí sola, no convierte a las personas en fotógrafos profesionales.
Un fotógrafo profesional, es aquella persona que gana un sueldo sacando fotos. No obstante no basta con tener un equipamiento moderno, es también la cantidad de dedicación que pones en aprender y conocer tu equipo. Ninguna cámara de fotos podrá ocupar el lugar de un profesional que sepa preparar la composición, el encuadre o la distribución de los componentes de la foto.
La fotografía profesional es un tipo de servicio que cada vez se solicita más por las empresas, ya que colabora a promocionar de mejor modo lo que se ofrece. Poco a poco se ha convertido en una forma de comunicación cada vez más adianzado ya que pretende contar el origen de la compañía evocando imágenes, lo que aumenta las emociones, y en definitiva es una increíble manera para que los clientes quieran comprar el producto o servicio.
Fotografía profesional parejas – ¿Por qué contratar a un profesional?:
Trabajar con un fotógrafo profesional proporciona muchas ventajas, como:
- Las fotos profesionales establecen la identidad de tu marca: Las fotografías pueden ser un componente indispensable de tu marca y de la forma en que tu negocio se comunica al público. Las fotos profesionales te proporcionan la oportunidad de mostrar realmente la personalidad de tu marca. Aparte, no importa cual sea tu identidad, demuestra que tienes en cuenta la calidad y la profesionalidad.
- Las fotos profesionales dan una buena primera impresión: Las fotografías de tu página web y de las redes sociales son la primera toma de contacto con tu empresa. De ahí que, es absolutamente vital que enseñes tu mejor faceta para que tu negocio destaque.
- Los consumidores pueden conocerte: Cuando visitan tu página web, los clientes quieren conocerte saber a qué te dedicas y la razón por qué lo haces. Las fotos de archivo no les ayudan a conseguirlo, de hecho puede resultar contrapoducente, ya que, podrían dar a la gente una falsa impresión de lo que ofertas. Una estupenda manera de que los clientes potenciales entren en contacto con tu empresa es mostrándoles imágenes reales de cómo trabajas.
- Nada se compara a la calidad de la fotografía profesional: Con independencia de lo buena que sea la cámara de tu teléfono, por mucho que te esfuerces no podrás superar la calidad producida por los fotógrafos profesionales. Los años de experiencia, junto con el equipo de última generación que usan, aseguran que las instantáneas finales sean de alta calidad.
- Las fotos hechas por un profesional conceden a tu negocio una ventaja competitiva: Las imágenes de alta calidad sobresalen entre la multitud y hacen que tu empresa sea especial y profesional, lo que podrá elevar la calidad de una compañía más de lo que te imaginas, lo que se traduce servicios y clientes de mayor calidad; ¿y quién no querría eso?
Tipos de Fotografía profesional:
Hay diversas clases de fotografías profesionales, sin embargo se suelen agrupar en las siguientes:
- Fotografía publicitaria: Este tipo de fotografías persiguen que el observador compre el producto o servicio que aparece en la misma. En esta categoría se incluyen la fotografía de moda, la de producto o la de alimentos, y pueden hacerse en un estudio o en el exterior. También se necesitan otros participantes, como estilistas de alimentos, o maquilladores para modelos.
- Fotografía corporativa: Este tipo de instantánea es conocido normalmente como fotografía comercial o de negocios, dado que es utilizada por diferentes clases de negocio para hacer fotografías de sus productos, servicios y de su compañía para promocionar su empresa entre el público.
- Fotografía inmobiliaria: cuando las toma un fotógrafo profesional, las fotos inmobiliarias pueden ayudar significativamente a los agentes inmobiliarios a vender los inmuebles más rápidamente y por más dinero a un posible comprador. En última instancia, los fotógrafos profesionales están capacitados para tomar imágenes que ayuden a comercializar mejor la propiedad.
- Fotografía dental: Esta clase de instantánea es una especialización singular. Pese a que, los dentistas requieren fotografías para publicitar su negocio, también Van a necesitar imágenes intrabucales, en otras palabras, de los dientes, lengua y demás. Es un tipo instantánea que se usa en el diagnóstico y seguimiento de los pacientes.
- Fotografía de archivo: Las fotografías de stock son aquellas que tienes a tu disposición en los bancos de imágenes online. Son los propios fotógrafos profesionales los que suben sus fotografías a estas galerías, y luego reciben un pago por los royalties por cada usuario que las descarga.
Puedes encontrar más tipos de fotografías profesionales más específicas, pero la gran mayoría se pueden encuadrar la fotografía publicitaria o corporativa. Busques el tipo de foto que estés buscando, puedes contratarnos para hacer tus fotografías profesionales.
Artículos relacionados - Fotografía profesional parejas
-
Vídeo de Big Mac
-
Ejemplos de vídeos corporativos para empresas de éxito
¿Te gustaría implementar estrategias de vídeo marketing? Te mostramos algunos ejemplos de vídeos corporativos para empresas para que puedas inspirarte.
-
Cuánto cuesta un vídeo corporativo
¿Cuánto cuesta o precio tiene un vídeo corporativo?: en los últimos años, los vídeos corporativos se han convertido en uno de los contenidos más efectivos a la hora de promocionar un negocio y sus productos o servicios. Y es que además de dar a conocer la marca, son perfectos para marcar la diferencia con respecto a nuestros competidores, mejorar el posicionamiento SEO y aumentar las ventas. Pero, ¿cuánto cuesta un vídeo corporativo? ¿Qué presupuesto debemos destinar a este tipo de proyectos y que factores influyen en el coste final?
-
¿Cómo hacer un vídeo corporativo?
¿Cómo hacer un vídeo corporativo? La altísima competencia que actualmente hay en el mundo empresarial hace que las empresas busquen constantemente nuevas formas de destacar y de conectar con su audiencia.