Os presentamos nuestro último vídeo corporativo animado para la organización Cáritas. Un vídeo con una ilustración hecha especialmente para este proyecto.
Videocontent es una productora audiovisual y tecnológica (contamos además con servicios de streaming, plataformas web TV y plantillas de vídeos) que cuenta con un equipo joven y servicial de profesionales del sector audiovisual y publicidad con más de 10 años de arte audiovisual. Hemos desarrollado proyectos audiovisuales desde hace más de 10 años para muchas clientes de todo tipo de sector. Si necesitas promocionar tu producto o bien explicar tu empresa o servicio, puedes realizar un vídeo y de manera sencilla cumplir con tu objetivo. Contacta ahora con nosotros sin compromiso.
- Teléfono: 626-21-94-10 / 696-89-95-47
- Correo: info@videocontent.es
- Dirección: Calle Juan Bravo 18, 28006 Madrid, España.
- Comentarios: La oficina de Videocontent está ubicada en un excepcional entorno en pleno barrio de Salamanca.
- Metro: Diego de León y Nuñez de Balboa.
- Autobuses: 29, 19, 9, 51 y N4
Vídeos corporativos en Arenys De Mar – Ventajas
Los vídeos corporativos son una excelente herramienta de marketing. Sin duda, una de las maneras más efectivas de mostrar el potencial, los principios y lo que ofrece nuestra empresa. Y es que este tipo de contenido es cada vez más visto por los clientes. Por esta razón, no es raro que cada vez más empresas elaboren este tipo de contenidos para llamar la atención. De hecho, el 68% de las tiendas de mayor relevancia dentro del comercio electrónico emplean elementos audiovisuales en sus plataformas.
Incluso pueden ser empleados como material introductorio para empleados que acaben de entrar a la empresa para explicarles la misión y la cultura de la añadir opiniones de tus prospectos y dar a conocer el equipo de la empresa para transmitir una cara más real y familiar.
Artículos relacionados - Vídeos corporativos en Arenys De Mar
-
Vídeo corporativo animado para Cáritas
-
Vídeos corporativos para redes sociales: ¿Cuál funciona mejor?
Vídeos corporativos para redes sociales: a la hora de comprar productos y contratar servicios, los consumidores ya no nos limitamos únicamente a investigar a través del contenido escrito, sino que adoramos los vídeos. En los últimos años, este tipo de formato no ha dejado de crecer en la red y se estima que para el año 2021 el tráfico de consumo de vídeo ascenderá al 82%.
-
Vídeos corporativos Youtube: cómo realizarlos para triunfar
Vídeos corporativos Youtube: te damos las claves para triunfar con tus vídeos en Youtube y planificar tu estrategia para aumentar tus seguidores.
-
Vídeos corporativos de Inditex: ¿Cómo los usa en su estrategia comercial?
Vídeos corporativos de Inditex: Inditex no hace publicidad convencional. Jamás habrás visto un anuncio de televisión o de prensa, ni una valla publicitaria o un banner en Internet. Y, aun así, es la marca española de más éxito, con su dueño Amancio Ortega como el hombre más rico de Europa y entre las tres personas…