Vídeo para empresa. Los mejores consejos para hacer el tuyo. A lo largo de los últimos años, los vídeos de empresa se han convertido en una de las herramientas más potentes para conectar con los consumidores, siendo excepcionalmente eficaces para transmitir mensajes más complejos de manera clara con los que los potenciales clientes puedan sentirse identificados y para mantener el interés del espectador. Gracias a ello, podemos contar historias o explicar las ventajas de nuestros productos o servicios, pudiendo adaptarse sin problema a diferentes objetivos y canales digitales. Además, permiten a las empresas humanizar su marca, generar confianza y fortalecer la relación con sus potenciales clientes.
Videocontent es una productora audiovisual y tecnológica (contamos además con servicios de streaming, plataformas web TV y plantillas de vídeos) que cuenta con un equipo técnico y servicial de profesionales del sector audiovisual y marketing con más de 10 años de arte audiovisual. Hemos desarrollado proyectos audiovisuales desde hace más de diez años para multitud empresas de todo tipo de sector. Si necesitas promocionar tu producto o bien explicar tu empresa o servicio, puedes realizar un vídeo y de manera sencilla cumplir con tu objetivo. Contacta ahora con nosotros sin compromiso.
- Teléfono: 626-21-94-10 / 696-89-95-47
- Correo: info@videocontent.es
- Dirección: Calle Juan Bravo 18, 28006 Madrid, España.
- Comentarios: La oficina de Videocontent está ubicada en un excepcional entorno en pleno barrio de Salamanca.
- Metro: Diego de León y Nuñez de Balboa.
- Autobuses: 29, 19, 9, 51 y N4
Vídeos corporativos en Barbadás – Ventajas
Los vídeos corporativos son una excelente herramienta de marketing. Sin lugar a dudas, una de las formas más eficaces de enseñar el potencial, los valores y lo que ofrece nuestra agencia. Y es que este tipo de contenido es cada día más consumido por los clientes. Por esta razón, no es extraño que cada vez más negocios apuesten por este tipo de contenidos para llamar la atención. De hecho, el 68% de las tiendas más importantes de comercio electrónico emplean vídeos en sus páginas.
Incluso pueden ser empleados como material introductorio para trabajadores que acaben de entrar a la empresa para explicarles la misión y la cultura de la compañía. Y es que cuando los usuarios entienden cuál es la cultura global de la empresa, pueden identificarse e interactuar mejor con ella, siendo más fácil que terminen adquiriendo sus productos o servicios.
- Diferenciarse de los competidores: en la actualidad hay mucha competencia dentro de cualquier industria, por lo que es esencial aportar un valor añadido a los usuarios para que nos escojan a nosotros por encima de nuestros competidores. Tienes que descubrir qué es lo que hace diferente a tu empresa para destacarlo, qué es lo que no poseen las demás y tu empresa sí. Además, es conveniente incluir comentarios de tus prospectos y dar a conocer el equipo de la empresa para transmitir una faceta más real y familiar.
- Mejorar el posicionamiento y captar más tráfico: para aumentar el posicionamiento web de la compañía, tienes la posibilidad de publicitar tus vídeos corporativos en plataformas como Youtube. Una de las armas más potentes en el sector del marketing digital, ya que actualmente es el principal motor de búsqueda después de Google. De esta manera, las probabilidades de ser encontrados se incrementan considerablemente, puesto que puedes incluir un enlace a tu página en la sección de la descripción y captar visitas. Pero además, incluir un un vídeo en tu página ayuda a que el público que lo vea se quede más tiempo. Un elemento determinante para escalar hasta las primeras posiciones de Google.
- Mejorar la notoriedad de la empresa: uno de los principales objetivos de los vídeos corporativos es publicitar la compañía, mostrar sus fortalezas y sus valores. Este tipo de vídeos son más seductores, por lo que logramos producir un increíble impacto y llamar la atención del público de una forma más eficiente que con textos pesados y aburridos. De hecho, 7 de cada 10 personas prefieren ver un vídeo antes que leyendo un texto.
- Los números no mienten: diferentes estudios han evidenciado que la utilización del vídeo y el contenido audiovisual implican excelentes resultados. El 65% de los consumidores accede a la web después de ver un vídeo corporativo y el 41% es más propenso a compartir un vídeo que un post.
Artículos relacionados - Vídeos corporativos en Barbadás
-
Vídeo para empresa. Los mejores consejos para hacer el tuyo
-
Cómo hacer un vídeo corporativo profesional
Cómo hacer un vídeo corporativo profesional: En la actualidad, con la altísima competencia que existe en todos los sectores, resulta muy complicado marcar la diferencia con respecto a la competencia. La saturación de contenidos en la red hace que cada vez tengamos que ser más creativos para conseguir llamar la atención de nuestra audiencia. En este sentido, el vídeo corporativo se convierte en una de las armas más potentes. Sin duda, una de las mejores inversiones que podemos hacer para aumentar las ventas y hacer crecer nuestra empresa en un mercado cada vez más competitivo.
-
Realización de vídeos corporativos: trucos para crearlos
Realización de vídeos corporativos: trucos para crearlos. La realización de vídeos corporativos es una herramienta de marketing en la que se utiliza material audiovisual para realizar la promoción de un producto, captar la atención de los usuarios y explicar cómo funciona un servicio, por ejemplo. Un elemento cada vez más presente en las estrategias de marketing de las empresas, ya que permite mejorar su comunicación y trasladar de una manera más directa los valores de la misma.
-
Vídeos corporativos de Repsol: ¿Cómo los usa en su estrategia de marketing?
Vídeos corporativos de Repsol: como ya sabes, la publicidad es una herramienta de comunicación muy eficaz para llegar al consumidor y darle a conocer las ventajas de los productos y servicios que ofrecemos. Pero también para transmitir los valores estratégicos de la compañía y mejorar la imagen de marca. Gracias a una buena estrategia e…