¿Cuál es la diferencia entre video corporativo y uno institucional?: el vídeo es un arma de promoción muy potente, brindando un amplio abanico de posibilidades en distintas áreas empresariales. Sin duda, se trata de la mejor carta de presentación para una marca, permitiendo dar a conocer lo que hace la empresa y mostrar su identidad, con el objetivo de destacar por encima de la competencia y convencer a los consumidores de que somos la mejor opción.
Videocontent es una productora audiovisual y tecnológica (contamos además con servicios de streaming, plataformas web TV y plantillas de vídeos) que cuenta con un equipo técnico y cordial de profesionales del sector del vídeo y publicidad con más de 10 años de experiencia. Hemos desarrollado proyectos audiovisuales desde hace más de 10 años para multitud clientes de todo tipo de sector. Si necesitas promocionar tu producto o bien explicar tu empresa o servicio, puedes realizar un vídeo y de manera sencilla cumplir con tu objetivo. Contacta ahora con nosotros sin compromiso.
- Teléfono: 626-21-94-10 / 696-89-95-47
- Correo: info@videocontent.es
- Dirección: Calle Juan Bravo 18, 28006 Madrid, España.
- Comentarios: La oficina de Videocontent está ubicada en un excepcional entorno en pleno barrio de Salamanca.
- Metro: Diego de León y Nuñez de Balboa.
- Autobuses: 29, 19, 9, 51 y N4
Vídeos corporativos en La Escala – Ventajas
Los vídeos corporativos son una fantástica estrategia de marketing. Sin lugar a dudas, una de las formas más eficaces de enseñar el potencial, los valores y lo que ofrece nuestra compañía. Y es que este tipo de contenido es cada día más popular entre los clientes. Por este motivo, no es raro que cada día más negocios apuesten por este tipo de contenidos para llamar la atención. De hecho, el 68% de las webs de mayor relevancia dentro del comercio electrónico incluyen elementos audiovisuales en sus páginas.
Incluso pueden ser usados como material de formación para empleados que acaben de entrar a la empresa para explicarles los objetivos y la cultura de la compañía. Y es que cuando los usuarios comprenden cuál es la filosofía general de la marca, pueden identificarse e interactuar mejor con ella, siendo más sencillo que acaben comprando sus productos o servicios.
- Destacar sobre los competidores: hoy en día existe una gran competencia dentro de cualquier industria, por lo que resulta imprescindible aportar un plus a los usuarios para que nos escojan a nosotros por encima de las empresas de la competencia. Debes averiguar qué es lo que hace distinta a tu compañía para acentuarlo, qué es lo que no poseen las demás y la tuya sí. Además, es beneficioso incluir opiniones de tus prospectos y presentar al equipo de la empresa para mostrar una faceta más auténtica y familiar.
- Mejorar el posicionamiento y captar más tráfico: para mejorar el posicionamiento web de la empresa, tienes la posibilidad de promocionar tus vídeos corporativos en redes sociales como Youtube. Una de las herramientas más potentes en el terreno del marketing digital, ya que actualmente es el principal motor de búsqueda después de Google. De este modo, las probabilidades de ser vistos se incrementan notablemente, ya que es posible incluir un link a tu página en el apartado de la descripción y atraer más tráfico. Pero además, incluir un una pieza audiovisual en tu página hace que que el público que lo vea permanezca más tiempo. Un elemento determinante para llegar hasta las primeras posiciones de Google.
- Mejorar la notoriedad de la empresa: uno de los principales objetivos de los vídeos corporativos es dar a conocer la empresa, mostrar sus puntos fuertes y sus valores. Este tipo de vídeos son más seductores, por lo que logramos producir un gran impacto y llamar la atención del público de una manera más eficiente que con párrafos pesados y aburridos. De hecho, 7 de cada 10 personas disfrutan más viendo un vídeo antes que leer algo escrito.
- Los números no mienten: distintos estudios han evidenciado que el uso del vídeo y el contenido multimedia dan excelentes beneficios. El 65% de los usuarios visita la web después de ver un vídeo corporativo y el 41% es más susceptible de compartir un vídeo que un artículo escrito.
Artículos relacionados - Vídeos corporativos en La Escala
-
¿Cuál es la diferencia entre vídeo corporativo e institucional?
-
Estructura de un vídeo corporativo: ¿Qué partes debe tener?
Estructura de un vídeo corporativo: el vídeo corporativo es una potente herramienta de comunicación corporativa. Son aquellos que son creados para un negocio pero su contenido no tiene fines comerciales, sino que lo que busca es enseñar a la audiencia lo que hace la empresa, su filosofía, sus metas, su componente humano y su estructura corporativa. Algo así como una carta de presentación de la empresa. Por este motivo, son un formato muy habitual para promocionar la marca ante inversores, proveedores, empleados y potenciales clientes.
-
Precio vídeos corporativos: a tu medida
Cuando una empresa ha optado por realizar un vídeo corporativo, debe plantearse las opciones que tiene en base al presupuesto que destinen para este tipo de acción. Para ello, lo aconsejable es solicitar varios presupuestos para orientarse en cuanto a los precios y especificaciones técnicas, ya que puede existir una diferencia abismal en cuanto al precio vídeos corporativos.
-
Qué debe tener un vídeo corporativo
Qué debe tener un vídeo corporativo. ¿Es la primera vez que tu empresa crea un vídeo corporativo? ¿O a lo mejor estás construyendo una estrategia de marketing basada en productos audiovisuales? Añadir vídeos a tu página web o compartirlos en las redes sociales puede hacer que el público tenga 10 veces más probabilidades de participar y compartir tu publicación.