Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir. El vídeo corporativo es una potente herramienta para presentar una empresa, ayudando a llamar la atención de nuestro público objetivo y a transmitir los valores de la marca. Incluir un vídeo en nuestra web puede aumentar la tasa de conversión en más de un 75%, lo que significa que obtendrás un mayor retorno de la inversión. Pero además, contribuyen a ganar visibilidad en los resultados de búsqueda de Google, lo que es fundamental para ganar tráfico. Pero además, permiten conectar con el público, lo que es esencial.
Videocontent es una productora audiovisual y tecnológica (contamos además con servicios de streaming, plataformas web TV y plantillas de vídeos) que cuenta con un equipo técnico y simpático de profesionales del sector audiovisual y marketing con más de 10 años de experiencia. Hemos desarrollado proyectos técnicos desde hace más de 10 años para diversas clientes de todo tipo de sector. Si necesitas promocionar tu producto o bien explicar tu empresa o servicio, puedes realizar un vídeo y de manera sencilla cumplir con tu objetivo. Contacta ahora con nosotros sin compromiso.
- Teléfono: 626-21-94-10 / 696-89-95-47
- Correo: info@videocontent.es
- Dirección: Calle Juan Bravo 18, 28006 Madrid, España.
- Comentarios: La oficina de Videocontent está ubicada en un excepcional entorno en pleno barrio de Salamanca.
- Metro: Diego de León y Nuñez de Balboa.
- Autobuses: 29, 19, 9, 51 y N4
Vídeos corporativos en Torroella De Montgrí – Ventajas
Los vídeos corporativos son una fantástica herramienta de marketing. Sin duda, una de las formas más efectivas de mostrar el potencial, los principios y la oferta de nuestra agencia. Y es que esta modalidad de contenido es cada vez más consumido por los clientes. Por esta razón, no es raro que cada vez más negocios apuesten por este tipo de estrategias para llamar la atención. De hecho, casi dos tercios de las webs de mayor relevancia dentro del comercio electrónico emplean vídeos en sus plataformas.
Incluso pueden ser utilizados como material de formación para empleados que acaben de ser contratados para transmitirles los objetivos y la cultura de la empresa. Y es que cuando los usuarios entienden cuál es la filosofía global de la marca, pueden identificarse y conectarse mejor con ella, siendo más fácil que acaben adquiriendo sus productos o servicios.
- Marcar la diferencia con los competidores: en la actualidad existe una gran competencia dentro de cualquier sector, por lo que resulta de vital importancia aportar un valor añadido a los potenciales prospectos para que nos escojan a nosotros por encima de las empresas de la competencia. Tienes que averiguar qué es lo que hace especial a tu marca para destacarlo, qué es lo que no tienen las demás y tu empresa sí. Además, es conveniente incluir opiniones de otros usuarios y presentar al equipo de la empresa para transmitir una cara más auténtica y familiar.
- Aumentar el posicionamiento y atraer más tráfico: para aumentar el posicionamiento web de la empresa, te recomendamos promocionar tus vídeos corporativos en redes sociales como Youtube. Una de las herramientas más eficaces en el sector del marketing online, ya que actualmente es el principal buscador después de Google. De esta forma, las posibilidades de ser encontrados se incrementan considerablemente, puesto que puedes incluir un link a tu web en el apartado de la descripción y atraer visitas. Pero además, incluir un una pieza audiovisual en tu página ayuda a que el público que lo vea se quede más tiempo. Un elemento de mucho peso para llegar hasta los primeros puestos de Google.
- Mejorar la reputación de la compañía: uno de los principales propósitos de los vídeos corporativos es dar a conocer la compañía, destacar sus puntos fuertes y sus valores. Este tipo de vídeos resultan más seductores, por lo que logramos producir un gran impacto y captar la atención del público de una forma más eficaz que con párrafos pesados y monótonos. De hecho, 7 de cada 10 personas disfrutan más viendo un vídeo antes que leer un texto.
- Los números no engañan: diversos estudios han demostrado que el uso del vídeo y el contenido audiovisual implican muy buenos resultados. El 65% de los consumidores visita la página después de ver un vídeo corporativo y el 41% es más propenso a compartir un vídeo que un artículo escrito.
Artículos relacionados - Vídeos corporativos en Torroella De Montgrí
-
Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir
-
Ejemplos de vídeos sobre empresas familiares
La empresa familiar siempre ha sido un tipo de organización que ha tenido y tiene ciertos matices en muy diversos ámbitos, que las hacen diferentes al resto. Y es que la empresa familiar tiene ese arraigo que une la organización, ese vínculo que determina sus valores, sus comportamientos y la identidad de la empresa.
-
Vídeos explicativos con dibujos: ¿cuáles son sus ventajas?
Un vídeo explicativo es una historia que se cuenta al espectador a través de animaciones gráficas con el objetivo de promocionar una marca, un producto o cualquier tipo de proyecto emprendedor. Debido a sus múltiples ventajas, son una de las formas más populares para darse a conocer en el mundo online. Y es que este tipo de vídeos son ideales para comunicar de una manera más intuitiva y que el mensaje se recuerde con más facilidad; aumentan el tiempo de permanencia del usuario dentro de la web, lo que reduce la tasa de rebote y mejora el posicionamiento SEO; ofrecen una imagen de marca más innovadora y moderna; y son más económicos y sencillos de hacer que los tradicionales rodajes.
-
Ideas para crear un buen vídeo corporativo
Ideas para crear un buen vídeo corporativo: no cabe duda de que el marketing audiovisual se ha impuesto de manera definitiva en todos los sectores. Por eso, no es extraño que cada vez más empresas quieran hacer vídeos corporativos. Una excelente herramienta para transmitir la esencia de una empresa y reforzar la estrategia de captación de clientes.