El vídeo corporativo tiene una serie de ventajas de cara a mejorar la imagen de una empresa. Es una de las mejores maneras de dar a conocer una empresa.
Es una herramienta visual, fácil de comprender y con ella puedes ofrecer lo que con un simple texto nunca vas a poder hacer, un contenido atractivo que todo el mundo está dispuesto a ver. Por lo tanto podrás llegar a más personas, pues siempre habrá una mayor intención, poniéndonos en la piel de un posible cliente o usuario de página web.
Hoy en día y dada la evolución del mercado en Internet, no basta con tener un buen producto o servicio, éste ha de ser visible para el público objetivo al que va dirigido. La mejor manera posible de hacer esto dentro del mundo digital, es a través de los vídeos, y para generar imagen de marca, los vídeos corporativos son la herramienta perfecta, pues son actuales, modernos, diferenciales y siendo originales y creativos, conseguirás crear esa imagen de marca que siempre has deseado dentro de la mente de tus potenciales clientes.
En el mercado español, uno de los pocos sectores que está creciendo, es el de Internet:
http://www.vozpopuli.com/economia/10475-cinco-sectores-inmunes-a-la-crisis-en-espana
http://www.observatorioempresarial.es/2012/04/18/sectores-que-crecen-a-la-luz-de-una-oportunidad/
Los medios tradicionales pierden fuerza a la hora de realizar estrategias de marketing para empresas. Esto significa que cada vez más empresas tienen y quieren tener presencia online, lo que hace más difícil desmarcarse y diferenciarse. Una de las mejores maneras para poder llevar a cabo esto es mediante un buen contenido de vídeos: vídeos coporativos, vídeos promocionales, vídeos de producto, vídeos didácticos y explicativos…etc.
Vídeo corporativo: Marca la diferencia
Un vídeo corporativo es una forma dinámica y moderna de proyectar la imagen de tu empresa. Con este tipo de vídeos, vas a poder tener una mejor y mayor impacto, pues a la vez que proyectas una mejor imagen empresa, con una buena estrategia online, podrás llegar a una mayor audiencia. No sólo eso, sino que el vídeo corporativo es una herramienta que está realizada a medida, por lo que siempre podrás controlar la imagen que está ofreciendo a tus clientes o proveedores.
Se puede combinar con otro tipo de vídeos, por lo que potenciarás esa imagen, ofreciendo siempre un valor añadido, pues las posibilidades con el vídeo son infinitas. Además de todo esto es que, el coste de los vídeos no tienen porque ser caros, es decir, se pueden realizar vídeos muy sencillos que ofrezcan un contenido original y profesional, con el objetivo que se busca.
Con un buen vídeo corporativo podrás ofrecer esos valores que tu empresa quiere ofrecer y que a través de los servicios o productos representa.
Ejemplo vídeo corporativo:
Algunos trabajos de Videocontent
Contacto