En los últimos tiempos hemos ido viendo como el vídeo ha ido posicionándose como el contenido estrella para captar la atención de los usuarios a través de un formato mucho más visual, atractiva y amena. Y, por si esto fuera poco, gracias a los vídeos es posible mejorar la tasa de conversión hasta en un 120% y aumentar…
- Tus vídeos desde 350€ con guion GRATIS
- Si apruebas el presupuesto en 24 horas te haremos un descuento del 10%
- Mejorarás tu posicionamiento SEO.
- Ayudarás a conectar con tu público objetivo.
- Marcarás la diferencia con respecto a tus competidores y los vídeos facilitan la viralidad.
- Los vídeos facilitan la viralidad.
- Captación y comprensión rápida de tu negocio.
- Presupuestos rápidos y adaptables para todo tipo de proyectos.
Algunos de nuestros trabajos de vídeos
Vídeo promocional inmobiliaria – Metodología de trabajo
El proceso de producción de vídeos puede ser muy sencillo o muy complicado, según el estilo de vídeo. Y es que no es lo mismo rodar un videoclip que un anuncio publicitario o un vídeo de empresa. Pero lo cierto es que en cualquiera de ellos hay que seguir los mismos pasos:
- Preproducción: se trata de un paso fundamental, puesto que es el momento en el que se define el concepto de producción que va a desarrollarse. Se esboza la idea, se marcan las metas y se planea el proyecto. Es decir, se prevé todo lo necesario para que la grabación se lleva a cabo sin problemas.
- Producción: es la fase en la que se lleva a cabo el rodaje en sí y se ponen en marcha todos los planes que se han realizado en la fase de preproducción. Todo el equipo colabora de manera conjunta de manera que las imágenes audiovisuales se creen como se planificó. Se pone en marcha el guión siguiendo las directrices del director y se graban las imágenes.
- Postproducción: el material obtenido se edita para darle un ritmo concreto, por lo que es una etapa esencial del procedimiento. Es el momento en el que se decide qué partes se eliminan cuáles se aumentan o abrevian y a qué partes se le dan más fuerza. Además, se incluyen los efectos musicales, los efectos especiales, las fotografías de soporte y cualquier otro recurso parecido que se requiera.
Vídeo promocional inmobiliaria – Ventajas
Los vídeos promocionales con el objetivo de que nuestro vídeo exprese los valores y el mensaje que queremos de la forma más eficiente posible.
Además, si nuestro objetivo es aumentar los beneficios, el vídeo siempre es mucho más llamativo y directo. De este modo, logramos llegar a muchos consumidores de un perfil concreto por un coste muy económico, consiguiendo un ROI muy atractiva. Hay que recordar que este tipo de vídeos promocionales se comparten con mayor facilidad, por lo que las posibilidades de que se terminen viralizando son más altas.
El argumento primordial para optar por los vídeos promocionales es el de publicitar la empresa o un producto o servicio de la misma de la forma más eficaz y barata posible. Pero los beneficios que reporta el vídeomarketing son mucho mayores.
- Aquellos vídeos que están bien optimizados, reúnen determinados estándares de calidad y son útiles son del agrado de los usuarios, por lo que los motores de búsqueda los posicionan mejor en el ranking de resultados. De esta manera, es posible mejorar la visibilidad y potenciar la reputación de marca. Los vídeos son la manera más eficiente de transmitir información, siendo el contenido más popular y que más se propaga en Internet.
- Aumenta la tasa de conversión, lo que, naturalmente es una de las mayores ventajas de este tipo de contenidos. Según diferentes estudios, las conversiones de una landing page aumentan en torno a un 80% cuando usamos contenidos audiovisuales. Además, El 90% de los internautas admiten que visualizan vídeos antes de comprar y que esto les resulta de gran utilidad en el momento de tomar su decisión de compra. Además, puede lograr hasta tres veces más reacciones y comentarios en las redes sociales.
- Ayuda a mejorar el posicionamiento natural en los motores de búsqueda. Una buena optimización de los vídeos hará que escalen hasta los primeros puestos de Google mediante el canal de Youtube, de manera que seremos encontrados por más usuarios y conseguiremos más tráfico.
- Expresar el mensaje necesario y captar la atención de los consumidores. Los formatos audiovisuales avivan un mayor interés en los usuarios y hacen que el anuncio se entienda y se recuerde mejor.
- Mejora la reputación de tu marca y ayuda a reforzar la imagen de empresa. Además, es una manera de hacer que tu imagen sea percibida como más fresca y moderna. Eso sí, no olvides decantarte por paletas de colores, piezas de audio e imágenes que vayan en consonancia con la filosofía corporativa de tu marca si buscas destacar por encima de la competencia.
Antes de lanzarnos a crear un vídeo, contratar a una compañía para ello o incluso plantearlo, es otro tipo de cuestión que quiera promocionarse. Normalmente, cuando se destina al consumidor, es más fácil y claro, sin pararse en tantos aspectos técnicos.
- Los vídeos representan un 85% del tráfico online.
- Youtube es el segundo buscador más usado.
- El 50% del consumo en móvil se pasa en Youtube.
- Usar vídeos incrementa un 86% la conversión.
Artículos relacionados - Vídeo promocional inmobiliaria
-
Ventajas de crear vídeos online para Facebook
-
Vídeo animado explicativo para SEPIE
Os presentamos nuestro último vídeo animado explicativo para SEPLE (servicio español para la internacionalización de la educación). Descúbrelo ahora.
-
Consigue más proyectos con vídeos para empresas de construcción
Vídeos para empresas de construcción: hoy en día, atraer clientes en el sector de la construcción es una tarea bastante complicada. Lo cual tiene mucho que ver tanto con el cambio en los hábitos de consumo como por la saturación de información a la que los usuarios están expuestos en Internet. No obstante, esto no…
-
Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir
Cómo hacer un vídeo de empresa: pasos a seguir. El vídeo corporativo es una potente herramienta para presentar una empresa, ayudando a llamar la atención de nuestro público objetivo y a transmitir los valores de la marca. Incluir un vídeo en nuestra web puede aumentar la tasa de conversión en más de un 75%, lo que significa que obtendrás un mayor retorno de la inversión. Pero además, contribuyen a ganar visibilidad en los resultados de búsqueda de Google, lo que es fundamental para ganar tráfico. Pero además, permiten conectar con el público, lo que es esencial.