¿Tienes ya preparado tu calendario de vídeos para tus campañas de publicidad de 2016? No cabe duda de que en los últimos años el vídeo ha experimentado un crecimiento impresionante. Convirtiéndose en el contenido que más visitas recibe y que más tiempo permanecen viendo los usuarios. pero además, también es el más efectivo para llegar a los consumidores. El ojo humano es capaz de recordar hasta un 80% de lo que ve, mientras que solamente un 20% de lo que leemos y un 10% de lo que oímos. Con lo cual, el poder de las estrategias de videomarketing a la hora de conseguir que nuestro mensaje publicitario cale en los consumidores es indiscutible.
En Videocontent somos expertos en en el diseño de vídeos para centros deportivos, sacar lo mejor de tus espacios para que los vídeos sirvan para enseñar sus bondades y conseguir mas usuarios en ellos. Se pueden hacer diferentes tipos de vídeos, baratos, cómodos y que te sirvan para emplearlos por ejemplo para dar a conocer tu marca en las redes sociales.
Te diseñamos proyectos globales en producción audiovisual, con precios ajustados a lo que requieres; para que no te tengas que preocupar de nada. Aclara tus servicios de forma sencilla o bien mejora y/o crea imagen de marca.
Ver más vídeos para gimnasios