Cada día se suben a la red millones y millones de vídeos, sobre todo a Youtube. De hecho, cada minuto se suben a esta plataforma alrededor de 400 horas de vídeo. Por eso, a estas alturas, a nadie pone en duda la eficiencia del vídeo marketing como una potente herramienta de promoción para atraer a potenciales clientes y fortalecer tus relaciones con ellos. Y uno de los sectores que han sabido sacar más partido de todo ello es el inmobiliario.
- Teléfono: 626-21-94-10 / 696-89-95-47
- Correo: info@videocontent.es
- Dirección: Calle Juan Bravo 18, 28006 Madrid, España.
- Comentarios: La oficina de Videocontent está ubicada en un excepcional entorno en pleno barrio de Salamanca.
- Metro: Diego de León y Nuñez de Balboa.
- Autobuses: 29, 19, 9, 51 y N4
Vídeos promocionales en Jávea. Características
Los vídeos promocionales con el objetivo de que nuestro vídeo transmita los principios y el mensaje que queremos de la manera más óptima posible.
Además, si nuestra finalidad es incrementar los beneficios, el vídeo siempre resulta mucho más impactante y directo. De este modo, conseguimos llegar a muchos clientes de un perfil específico por una inversión muy asequible, logrando un ROI muy atractiva. Hay que tener en cuenta que este tipo de vídeos promocionales se propagan con mayor facilidad, por lo que las probabilidades de que se acaben viralizando son más elevadas.
El motivo primordial para decantarse por los vídeos promocionales es el de publicitar la empresa o un producto o servicio de la misma de la forma más eficiente y económica posible. Pero las ventajas que aporta el vídeomarketing son mucho más amplias.
- Aquellos vídeos que están bien optimizados, reúnen ciertos requerimientos de calidad y son útiles gustan a los usuarios, por lo que los motores de búsqueda los los sitúan en una mejor posición en la lista de resultados. De esta manera, podemos aumentar la visibilidad y fortalecer la reputación de marca. Los vídeos son la forma más eficaz de transmitir información, siendo el formato más popular y que más se publica en la red.
- Aumenta las ventas, lo que, obviamente supone uno de los grandes beneficios de este tipo de estrategias. Según diversos análisis, las conversiones de una página de aterrizaje aumentan en torno a un 80% cuando utilizamos formatos audiovisuales. Además, 9 de cada 10 usuarios de Internet admiten que ven vídeos antes de comprar y que esto les resulta de gran utilidad a la hora de decidirse a comprar. Además, puede lograr hasta tres veces más reacciones y comentarios en las redes sociales.
- Contribuye a lograr un mejor posicionamiento natural en los motores de búsqueda. Una adecuada optimización de los vídeos hará que suban hasta los primeros puestos de Google mediante el canal de Youtube, de modo que seremos encontrados por más internautas y conseguiremos más tráfico.
- Transmitir el mensaje necesario y captar la atención de nuestra audiencia. Los formatos audiovisuales avivan un mayor interés en los potenciales clientes y hacen que el anuncio se entienda y se recuerde mejor.
- Mejora el branding de tu marca y ayuda a fortalecer la imagen de marca. Además, es una manera de hacer que tu imagen sea entendida como más novedosa y actual. Eso sí, no olvides elegir paletas de tonalidades, sonidos e imágenes que vayan alineados con la filosofía corporativa de tu empresa si quieres destacar por encima de la competencia.
Antes de lanzarnos a crear un vídeo, pagar a una empresa para ello o incluso sopesarlo, es fundamental que pensemos cuál es la mejor alternativa para cada objetivo y cada tarea, saber muy bien qué es lo que buscamos lograr y todas las opciones y ventajas e inconvenientes de cada uno. A continuación, te contamos cuáles son los diferentes tipos de vídeos promocionales que podemos realizar.
- Vídeo publicitario: estamos hablando del clásico anuncio publicitario en el que se enseña el producto o información sobre la empresa y que empuje al consumidor a adquirirlo. Este tipo de vídeos tienen que ser breves y concisos, yendo directo dar el mensaje para que no resulte confuso y aburrido.
- Vídeos de presentación: es uno de los más populares y aconsejables, por lo que es uno de los más usados por las marcas. Son esos vídeos que permiten a la empresa presentar un producto, servicio o cualquier otro otra cosa que quiera promocionarse. Generalmente, cuando se destina al usuario, es más sencillo y claro, sin detenerse en tantos aspectos complejos.
- Vídeos testimoniales: suelen enseñar a otros usuarios expresando su opinión sobre el producto o servicio, contando su experiencia en distintos puntos de la compra o el funcionamiento del producto en sí. Un magnífico reclamo para posibles compradores de manera que se sientan atraídos por nuestros productos o servicios.
- Vídeos corporativos: son aquellos vídeos en los que aparecen diferentes imágenes de la empresa, su labor, sus productos o servicios, y sus empleados. Suelen enfocarse en explicar la cultura empresarial y los principios de la misma, además de los compromisos internos y externos y las colaboraciones que lleva a cabo en eventos y proyectos sociales.
- Vídeos tutoriales: son aquellos en los que se enseña al usuario cómo usar usar un producto, armarlo o utilizarlo de manera correcta. Su pretensión no es intentar cerrar la venta sino que sepa cómo usarlo, lo que cubrirá su necesidad y, en consecuencia, logrará que sea más leal a la marca. Ten en cuenta que si se trata de un producto complicado, si no sabe utilizarse correctamente, la reacción hacia la marca será exactamente la contraria.
En Videocontent encontrarás un equipo joven y audaz de profesionales del sector del vídeo y publicidad con más de 10 años de experiencia, una combinación que nos hace desmarcarnos del resto de empresas de vídeos ya que, no sólo te realizaremos vídeos de alta calidad, potentes, claros y con un guión gratuito que deje claro el mensaje que necesitas mostrar a tus clientes, sino que podemos además prepararte campañas de publicidad para que tus vídeos y tu marca se vea por todo Internet. A qué esperas!!, Ponte en contacto con nosotros, te daremos la solución más adecuada a las necesidades de tu vídeo promocional.
Artículos relacionados - Vídeos promocionales en Jávea
-
Real Estate vídeo marketing: estrategias y tipos de vídeos para inmobiliarias
-
Cómo crear un vídeo de éxito: dinámico y original para tu empresa
Cuando barajamos la idea de realizar un vídeo, tenemos que tener presentes una serie de parámetros para asegurarnos el éxito. Lo primero que tenemos que pensar antes de crear un vídeo es si queremos que una productora audiovisual se encargue de ello o si vamos a ser nosotros mismos los que desarrollemos el vídeo. Las productoras audiovisuales saben cómo crear un vídeo y los pasos que deben seguir para conseguir que nuestro vídeo llegue a un público más amplio. A continuación vamos a detallar las fases obligatorias que hay que seguir en cualquiera de los dos casos, de esta manera no se quedará nada en el tintero tanto si eres productora como particular.
-
Vídeos pre-roll: ¿Qué son y qué ventajas tienen?
Descubre qué son los vídeos pre-roll, cuáles son sus ventajas y cómo implementar este tipo de estrategias para obtener mejores resultados en tus campañas.
-
Ejemplos de campañas de vídeo para San Valentín
Se acerca el 14 de febrero, la fecha en la que muchos enamorados de todo el mundo celebran y que aprovechan para demostrar su amor. La ocasión ideal para recordar a esa persona tan especial lo que sentimos por ella, hacer esa declaración para la que nunca hemos reunido el valor suficiente o sencillamente aprovechar para ponernos guapos y cenar en un restaurante romántico. Y aunque la mitad de los solteros asegura que se sienten molestos por la excesiva promoción que se realiza en los días previos al Día de San Valentín, las marcas no parecen estar dispuestas a perder una oportunidad como ésta.