En plena era digital cada vez son más empresas y profesionales independientes que deciden crear vídeos relacionados con su empresa y sus productos o servicios. Es lo que se conoce como vídeos corporativos, muy eficaces a la hora de crear vínculos con los potenciales clientes a través de contenidos capaces de impactar, emocionar y enamorar.
- Tus vídeos desde 350€ con guion GRATIS
- Si apruebas el presupuesto en 24 horas te haremos un descuento del 10%
- Mejorarás tu posicionamiento SEO.
- Ayudarás a conectar con tu público objetivo.
- Marcarás la diferencia con respecto a tus competidores y los vídeos facilitan la viralidad.
- Los vídeos facilitan la viralidad.
- Captación y comprensión rápida de tu negocio.
- Presupuestos rápidos y adaptables para todo tipo de proyectos.
Algunos de nuestros trabajos de vídeos
Precio vídeo promocional – Metodología de trabajo
El proceso de producción de vídeos puede ser muy sencillo o muy complejo, dependiendo mucho del tipo de vídeo. Y es que no es lo mismo grabar un videoclip que un anuncio publicitario o un vídeo de empresa. Pero la realidad es que en cualquiera de ellos hay que completar las mismas fases:
- Preproducción: es una etapa fundamental, puesto que es el momento en el que se define la idea de producción que va a llevarse a cabo. Se esboza la idea, se marcan las metas y se planea el proyecto. Esto es, se prevé todo lo necesario para que la producción se realice sin dificultad.
- Producción: es la fase en la que se lleva a cabo el rodaje en sí y se ponen en práctica todos los planes que se han hecho en la fase de preproducción. Todo el personal trabaja de manera conjunta de manera que las imágenes audiovisuales salgan como se planeó. Se pone en marcha el guión siguiendo las directrices del director y se ruedan las imágenes.
- Postproducción: el material grabado se manipula para darle un ritmo especial, por lo que se trata de una etapa primordial del procedimiento. Es el momento en el que se decide qué partes se eliminan cuáles se aumentan o abrevian y a qué escenas se le dan más énfasis. Además, se añaden los efectos melódicos, los efectos especiales, las fotografías de apoyo y cualquier otro recurso parecido que se requiera.
Precio vídeo promocional – Ventajas
Los vídeos promocionales con el objetivo de que nuestro vídeo transmita los principios y el mensaje que queremos de la manera más eficiente posible.
Además, si nuestro propósito es incrementar la facturación, el vídeo siempre es mucho más llamativo y directo. De este modo, logramos conectar con muchos consumidores de un perfil concreto por un coste muy asequible, logrando un ROI muy atractiva. Hay que tener en cuenta que este tipo de vídeos promocionales son compartidos con mayor facilidad, por lo que las posibilidades de que se acaben haciendo virales son más elevadas.
El argumento primordial para decantarse por los vídeos promocionales es el de dar a conocer la marca o un producto o servicio de la misma de la manera más eficiente y barata posible. Pero los beneficios que aporta el vídeomarketing son mucho más amplias.
- Aquellos vídeos que están bien realizados, presentan ciertos patrones de calidad y son útiles gustan a los consumidores, por lo que los motores de búsqueda los posicionan mejor en el ranking de resultados. De esta manera, podemos aumentar la visibilidad y fortalecer la reputación de marca. Los vídeos son la manera más eficiente de expresar información, siendo el contenido más popular y que más se propaga en la red.
- Aumenta las ventas, lo que, naturalmente es uno de los grandes beneficios de este tipo de estrategias. Según diversos análisis, las conversiones de una página de aterrizaje se incrementan alrededor de un 80% cuando utilizamos formatos audiovisuales. Además, 9 de cada 10 consumidores admiten que ven vídeos antes de realizar una compra y que esto les resulta muy útil a la hora de decidirse a comprar. Además, puede conseguir hasta tres veces más engagement en los medios sociales.
- Contribuye a mejorar el posicionamiento natural en los buscadores. Una adecuada mejora de los vídeos hará que suban hasta los primeros puestos de Google mediante el canal de Youtube, de manera que seremos encontrados por más clientes potenciales y lograremos más tráfico.
- Expresar el mensaje necesario y llamar la atención de nuestros potenciales clientes. Los formatos audiovisuales avivan un mayor interés en los posibles compradores y hacen que el anuncio se comprenda y se recuerde mejor.
- Mejora el branding de tu compañía y ayuda a reforzar la identidad de marca. Además, es una manera de hacer que tu imagen sea percibida como más fresca y moderna. Eso sí, no olvides decantarte por gamas de colores, piezas de audio e imágenes que vayan alineados con la filosofía corporativa de tu marca si quieres sobresalir por encima de tus competidores.
Antes de lanzarnos a preparar un vídeo, contratar a una compañía para ello o incluso plantearlo, es otro tipo de cuestión que quiera darse a conocer. Normalmente, cuando se dirige al usuario, es más sencillo y directo, sin detenerse en tantos detalles técnicos.
- Los vídeos representan un 85% del tráfico online.
- Youtube es el segundo buscador más usado.
- El 50% del consumo en móvil se pasa en Youtube.
- Usar vídeos incrementa un 86% la conversión.
Artículos relacionados - Precio vídeo promocional
-
10 Tipos de vídeos corporativos para aumentar tus ventas
-
Vídeo corporativo: Mejora la imagen de tu empresa
Un vídeo corporativo es una forma dinámica y moderna de proyectar la imagen de tu empresa. Con este tipo de vídeos, vas a poder tener una mejor y mayor impacto
-
¿Para qué sirve un vídeo corporativo?
¿Para qué sirve un vídeo corporativo?: ¿Sabías que Youtube recibe 30 millones de visitas diarias y que al menos la mitad se realizan desde dispositivos móviles? Además, es el segundo buscador más popular del mundo después de Google.
-
Cuánto cuesta hacer un vídeo corporativo
Cuánto cuesta hacer un vídeo corporativo: en los últimos años, el vídeo se ha convertido en uno de los contenidos más populares de Internet, siendo difundido tanto a través de redes sociales como de plataformas de vídeos. Por este motivo, las empresas no pueden mantenerse al margen a la hora de planificar sus estrategias de marketing y publicidad. Un formato clave para llegar a su público objetivo que no debe quedar fuera de los presupuestos anuales.