¡Feliz Jueves! Hoy nos vamos a centrar en una marca que ha dado y está dando mucho de que hablar. Estás en lo cierto, no referimos al gigante McDonald´s. La cadena de restaurantes de comida rápida está viviendo un momento de esplendor, sus aciertos en publicidad y la comunicación que están ofreciendo a los usuarios…
- Tus vídeos desde 350€ con guion GRATIS
- Si apruebas el presupuesto en 24 horas te haremos un descuento del 10%
- Mejorarás tu posicionamiento en buscadores.
- Ayudarás a conectar con tu público objetivo.
- Marcarás la diferencia con respecto a tus competidores y los vídeos facilitan la viralidad.
- Los vídeos facilitan la viralidad.
- Captación y comprensión rápida de tu negocio.
- Presupuestos rápidos y adaptables para todo tipo de proyectos.
Algunos de nuestros trabajos de vídeos
Vídeos cortos promocionales – Metodología de trabajo
El procedimiento de producción de vídeos puede ser muy sencillo o muy complejo, según el tipo de vídeo. Y es que no es lo mismo grabar un videoclip que un anuncio publicitario o un vídeo de empresa. Pero la realidad es que en cualquiera de ellos hay que seguir los mismos pasos:
- Preproducción: se trata de una etapa esencial, ya que es la parte en la que se define el concepto de producción que va a llevarse a cabo. Se esboza la idea, se marcan las metas y se planifica el proyecto. Es decir, se dispone todo lo necesario para que la producción se realice sin dificultad.
- Producción: es la fase en la que se realiza el rodaje en sí y se ponen en práctica todos los planes que se han realizado en la etapa de preproducción. Todo el equipo trabaja de forma conjunta para que las imágenes audiovisuales se creen como se planificó. Se pone en práctica el guión siguiendo las indicaciones del director y se ruedan las imágenes.
- Postproducción: el material obtenido se edita para darle un ritmo especial, por lo que se trata de una etapa esencial del procedimiento. Es la fase en la que se decide qué partes se suprimen cuáles se amplían o acortan y a qué partes se le dan más énfasis. Además, se introducen los efectos musicales, los efectos especiales, las fotografías de apoyo y cualquier otro procedimiento parecido que se requiera.
Vídeos cortos promocionales – Ventajas
Los vídeos promocionales con la finalidad de que nuestro vídeo exprese los valores y el mensaje que deseamos de la forma más óptima posible.
Además, si nuestra meta es incrementar los beneficios, el vídeo siempre es mucho más llamativo y directo. De esta manera, logramos llegar a muchos consumidores de un perfil específico por una inversión muy asequible, logrando un ROI muy interesante. Hay que recordar que este tipo de vídeos promocionales se propagan con mayor facilidad, por lo que las posibilidades de que se acaben viralizando son más altas.
El argumento primordial para optar por los vídeos promocionales es el de publicitar la marca o un producto o servicio de la misma de la forma más eficaz y económica posible. Pero las ventajas que reporta el vídeomarketing son mucho mayores.
- Los vídeos que están bien optimizados, presentan determinados estándares de calidad y son útiles gustan a los consumidores, por lo que los motores de búsqueda los los sitúan en una mejor posición en la lista de resultados. De este modo, es posible aumentar la visibilidad y potenciar la reputación de marca. Los vídeos son la manera más eficaz de expresar información, siendo el contenido más popular y que más se comparte en Internet.
- Aumenta las ventas, lo que, naturalmente es uno de los grandes beneficios de este tipo de estrategias. Según diferentes análisis, las conversiones de una página de aterrizaje aumentan en torno a un 80% cuando utilizamos formatos audiovisuales. Además, El 90% de los internautas reconocen que ven vídeos antes de comprar y que esto les resulta de gran utilidad a la hora de tomar su decisión de compra. Además, puede conseguir hasta tres veces más reacciones y comentarios en las redes sociales.
- Ayuda a lograr un mejor posicionamiento natural en los buscadores. Una adecuada optimización de los vídeos hará que escalen hasta los primeros puestos de Google mediante el canal de Youtube, de modo que seremos encontrados por más consumidores y lograremos más tráfico.
- Transmitir el mensaje necesario y captar la atención de los consumidores. Los formatos audiovisuales avivan un mayor interés en los posibles compradores y hacen que el anuncio se comprenda y se recuerde mejor.
- Mejora el branding de tu compañía y ayuda a fortalecer la identidad de marca. Además, es una forma de hacer que tu imagen sea percibida como más fresca y actual. Eso sí, no olvides elegir paletas de tonalidades, piezas de audio e imágenes que vayan en consonancia con la imagen corporativa de tu marca si quieres sobresalir por encima de tus competidores.
Antes de lanzarnos a crear un vídeo, pagar a una empresa para ello o incluso sopesarlo, es otro tipo de cuestión que quiera promocionarse. Generalmente, cuando se destina al consumidor, es más sencillo y directo, sin pararse en tantos aspectos técnicos.
- Los vídeos representan un 85% del tráfico online.
- Youtube es el segundo buscador más usado.
- El 50% del consumo en móvil se pasa en Youtube.
- Usar vídeos incrementa un 86% la conversión.
Artículos relacionados - Vídeos cortos promocionales
-
Vídeo de Big Mac
-
Vídeos corporativos creativos: ejemplos e ideas
Vídeos corporativos creativos: Con tanta competencia como existe en el mercado, es normal que las empresas busquen destacar su marca por encima de las de los demás, y una manera fantástica de hacerlo es a través de los vídeos corporativos.
-
Vídeo corporativo en inglés: ventajas y cómo hacerlo
La inversión en estrategias de video marketing suele ser costosa, por lo que una de las principales preocupaciones de las empresas es que sus vídeos lleguen la mayor cantidad de público posible con el objetivo de rentabilizar la campaña. El problema surge cuando la empresa opera en varios países del mundo en los que no…
-
Vídeos corporativos animados: características y ventajas
Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale al menos por un millón. Por este motivo, las estrategias de video marketing han experimentado un gran auge en los últimos años. Y es que gracias a ellas, las empresa pueden transmitir su mensaje de una manera más atractiva y amena para los consumidores. En un mundo en el que somos bombardeados a diario por grandes cantidades de información, hacer llegar nuestro mensaje puede resultar complicado. En este sentido, un vídeo es capaz de condensar lo que queremos decir y hacerlo además de una manera mucho más distendida y personal.