Existen muchas maneras de celebrar una boda y muchas formas de contar las cosas. Pero no cabe duda de que aquellas que son más bonitas y que no se olvidan nunca son aquellas en las que se cuenta una historia y conseguimos que los invitados disfruten de una serie de experiencias únicas. Para lograrlo, es necesario llevar a cabo un trabajo previo, en el que estudiemos hasta el más mínimo detalle para que todo aquello que forme parte de nuestra boda mantenga cierta coherencia, a través de un mismo concepto que actúe como hilo conductor que de cierta homogeneidad y que haga que todo se dirija hacia una misma dirección. Este hilo conductor puede ser el estilo de la boda, , un concepto con el que os sintáis identificados o una gama cromática, por ejemplo.
Ejemplo de vídeo de boda espectacular
Ver vídeos de Videocontent
De esta forma, nos resultará mucho más sencillo diseñar nuestra boda y que el vídeo en el que inmortalicemos todos estos momentos sea realmente espectacular. La idea es que cuando veamos el vídeo de nuestra boda volvamos a revivir todos esos instantes que la hicieron única y que hagan que parezca un auténtico cuento de hadas. Donde solamente vosotros seais los protagonistas de la historia. Un vídeo que parezca sacado de una película de Hollywood donde vosotros marquéis el guión.
Pero si estás un poco perdida y necesitas algo de inspiración, no te preocupes, a continuación te traemos algunas ideas sobre cómo decorar el lugar de la celebración para hacer vídeos de bodas espectaculares para que disfrutéis de una experiencia inolvidable en vuestro gran día.
Vídeos de bodas espectaculares: listado para conseguir una boda 10
Guirnaldas de flores para las mesas
Aunque los centros de mesa de flores seguirán siendo el adorno favorito para las mesas, este año también se espera que haya montajes decorados con guirnaldas cargadas de preciosas flores y de mucho verde. Ideal tanto para la mesa de los novios como para las de los invitados.
Centros de mesa con frutas
Los centros de fruta ya fueron tendencia el año pasado y este año siguen pisando con fuerza. La ventaja es que es posible elegir entre numerosas frutas de temporadas, siendo las más habituales las piñas, los duraznos, los frutos rojos y las naranjas. Ideales para bodas de estilo campestre que se celebren de día, ya que darán un grantoque de color.
Entornos sencillos y sin complicaciones
Si quieres darle un toque de creatividad a tu boda, apuesta por un escenario sencillo. En este sentido, el contacto con la naturaleza es fundamental y nada mejor que combinarlos con textiles naturales, follaje, colores crudos y una ambientación sin complicaciones. Olvídate de las pretensiones y disfruta de una boda con mucha personalidad.
Colores intensos
Los tonos pastel ya son cosa del pasado. Ahora se llevan los colores intensos, como el negro, el gris, el guinda o el cereza. Todos ellos perfectos para crear un balance muy armónico en la decoración que hará que tu vídeo de boda quede espectacular.
Food Trucks
Los Food Trucks se han convertido prácticamente en un “must” de las bodas. Perfectos para que los invitados puedan reponer fuerzas cuando empieza a amanecer y el baile va llegando a su fin. Con la ventaja de que podrás elegir entre un amplio abanico de opciones como hamburguesas, perritos, tacos al pastor, burritos, etc.
Bar de cócteles
Los bares de cócteles están muy de moda. En ellos, son los propios invitados los que crean sus cócteles, con todo tipo de licores, jugos, frutas y diferentes complementos para diseñar la bebida perfecta. Si decides hacerlo, te recomendamos que contrates un asesor de maridaje para que aconseje a cada persona en función de sus gustos, tanto en los ingredientes como en la medida en la que debe mezclar.